Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349904
    conDios
    Miembro

    buenas noches @LEON la cuenta de tu familiar es CN o CV ? gracias

    #349906
    DEXTER1991
    Miembro

    saludos, les cuento mi experiencia. en solo 2 meses he pactado 8 veces.
    el metodo que he usado es:

    no usar varias cuantas bancarias desde una misma pc, ya que el banco registra la ip de donde se inicia sesion, por lo tanto es algo «sospechoso» que 5 cuentas se conecten en la misma ip y las mismas 5 hagan lo mismo subastar en sicad.
    (he tenido que ir a cybers)

    y en segundo cambiar el motivo de los usos de los dolares. no repitan lo mismo, pues el sistema de «loteria» de la plataforma SICAD registra que a usted se le otorgo una suma de X cantidad de divisas para un fin determinado. (varien el destino de la divisa)

    tercero, saquemosno el chip de las COLAS de la cabeza, el que realices la orden a las 8:31 no significa que estas de primero en la cola para que te pacten la solicitud.

    el sistema bancario se maneja de forma alfanumerico (soy programador) cuando usted realiza la solicitud de sicad esta orden queda retenida en la plataforma del banco que usas y es hasta las 11:30 cuando todos los bancos cierran y todas las ordenes son enviadas de forma alfanumericas- tomando en cuanta cualquier variable como numeros de cuentas, o cedula del solicitante la hora no es tomada en cuanta xq si no volveria loco al sistema.

    me despido, estamos a la orden para ayudarnos.

    #349910
    alfredbernier
    Miembro

    DEXTER1991

    Saludos, si deseas me agregas para compartir experiencias y conocimientos! [email protected]

    #349913
    lagarto
    Miembro

    Buenas noches, he logrado pactar solo 1000 hace tres semanas, quisiera saber como hago para suscribirme al foro @forocencoex para informarme de los tips para ser pactado. Muchas gracias a todos.

    #349916
    kluke
    Miembro

    @ForoCencoex Buenos días! Ayer me fue imposible conectarme al foro! Hoy estoy leyendo que abrieron otro privado! Me gustaría participar ya que a partir del miércoles reanudare las subastas con 2 cuentas! Espero información para el registro! Gracias saludos

    #349917
    kluke
    Miembro

    DEXTER1991 muy buen aporte. Tiene bastante lógica tu aporte! Graciaas!

    #349918
    cotufin
    Miembro

    carniceria por lo viste es un inocente de la vida que cree que estamos en el pais de alicia que no cree en eso que dije sobre el bcv, y GRANDDA1 como que no leyo bien mi foro publicado con esas 7 cuentas que tienen $ te caiste con los kilos hermano ya el bcv tiene ese registro con varios operadores financiero si te adjudican 2500$ va ser demaciado entre la sumatoria de todas las cuentas , yo aqui no digo bobada solo repito los consejo de mi tio que trabajo en el bcv pero en la 4ta republica pero todavia tienes sus conocido y les cuanta como es el modo operandin actualmente con este sicad 2 por eso que a mucha gente le cierran la pila temprano por las acciones que hacen metense eso en la cabeza todo depende que te cierran la pila con tus acciones en el sicad 2 recomendaciones :

    no hagas tranferencia ni mismo titular al exterior ni mucho menos a a terceros

    no apeturas mas de 1 cuenta en venezuela

    por ejemplo si te dieron en julio 3000$ no pactes mas hasta el mes siguiente que vuelvas a pedir los 3000$ asi vas poco a poco cuando vienes a ver en 1 años has sacado mas 30.000$ en un año echo el pendejo no todo desesperado todos los dias licitando este sicad 2 se le saca $ y bastanta amigo pero hay que actuar con prudencia solamente les dejo estos consejo que mis oidos han escuchado pero esto es libre albedrio lo que no quieren parar bol…. eso su problema y me resvalan lo que digan de mi el que sigue mi consejo me lo agradecera cuando tenga buena paquita en la mano de lechugas verdes

    #349919
    cotufin
    Miembro

    recomendaciones para que pactes todos los meses asi sea por mes algunas vez y tengas buena ganancia anuales :

    poseer solamente 1 cuenta en $ en venezuela (la recomiendo en el banco de venezuela por que te dan tarjeta de debito

    no hacer tranferencia al exterior ni a terceros ni al mismo titular

    para sacar las divisas de tu cuenta utilizar el instrumento tarjeta de debito en tierras cercas curazao, bonaire, aruba, panama, trnidad y tobago, ya que hay en esos lugares hay cajero que dispensa $ americanos o cuadras con un comerciente pa que raspe solo el 10% por que es debito.

    pactar por lo menos 3000$ por mes (mensual) una que ves que te lo adjudiquen para de pactar hasta el otro mes siguiente , para llegar los 3000$ puede hacerlo por parte pero mensual.

    por cada mes que pactes una sola vez o varias veces hasta llegar al monto de los 3000$ por mes , por cada mes vas a poner diferentes conceptos para que se necesita los recuersos .

    siguen esos consejo y la pila se la van cerrar super mas tarde con esto no quiero decir que te van adjidicar todos los dias es mentira por eso que doy la recomendacion de mes por mes por lo menos 3000$ sepan actuar con prudencia si realizas todo estos consejo no te extrañe que al final de años le allas sacado al sicad2 mas 30.000$ o masssss

    #349920
    NI1991
    Miembro

    Buenos dias Cotufin.

    Contactame al correo [email protected]

    Gracias

    #349922
    elexito
    Miembro

    buen dia

    @Cotufin
    tambien podrias contactarme al [email protected]

    #349925
    jadq1707
    Miembro

    Buenos días @todos quería saber si a alguien en el BDV le han bloqueado la cuenta y que hicieron…. Llame y me dijeron que esta bloqueada por el Dpto. de seguridad bancaria que tengo que esperar que ellos se comuniquen conmigo y que eso tarda hasta 72 horas solo en días laborales o sea q tendré la cuenta así hasta el miércoles que tal? Me imagino que el motivo fue por transferencias que realice el día de ayer…. Espero algún comentario al respecto Gracias de ante mano

    #349928
    lagarto
    Miembro

    Buenos días pueden dar la información para el foro privado @forocencoex. Gracias….

    #349929

    @jadq1707 Te bloquearon la de bolivares o dolares?

    #349931
    Sk4te
    Miembro

    Buenos dias a todos , Ayer realize transferencia por 2475 desde el BDV $ a terceros en BANESCO PANAMA Satisfactoriamente , no hay ningun problema con la transferencias a terceros. Feliz Dia

    #349932
    jadq1707
    Miembro

    @dejandoelpelero Hola disculpa la de Bolívares y es grabe xq no voy a poder subastar jajaja

Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.