Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349631
    c182
    Miembro

    Cuanto está tardando una transferencia de BDV a wells fargo? estoy viendo que parece que tarda mas que a otros bancos en USA es cierto?


    @cotufin
    amigo tranquilícese que le respondemos apenas podemos, en cuanto a su caso el BDV como buen ministerio burocrático pide las dos últimas declaraciones del ISLR con pago, sin embargo como estamos en Venezuela, el país en donde todo se puede, si su amigo asesor le dijo que podría abrir la cuenta solamente con una declaración y sin pago pues el mismo le está respondiendo la pregunta vaya con el y ábrala.
    Cuando tenga la cuenta en $ puede postular sin ningún inconveniente debido a que el proceso es por internet.

    #349633
    Kyiv85
    Miembro

    Disculpen la insistencia en el tema… Pero entonces las personas que no tenemos declaración y pago del islr del año pasado no podemos realizar la solicitud?? :-/

    #349634
    @ForoCencoex
    Miembro

    Hola Kyiv85. Las personas que no tengan declaración del ISLR no pueden aperturar cuentas en dls. Pero si ya tienes la cuenta en dls si puedes participar en la subasta.

    —-
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=0

    #349635
    akachu
    Miembro

    Amigos, por equivocación y torpeza he transferido desde otro banco, dinero en Bolívares a un número de cuenta en $ de BDV, he llamado al banco emisor y me han dicho que no me preocupe, que eso se va a reversar solo, sin embargo me da algo de miedo que no suceda o que se tarde mucho.

    A alguien le ha pasado eso mismo que a mi?…. Esto me pone nervioso.

    #349636
    tavoxxx
    Miembro

    @ForoCencoex una pregunta desde cuando están con el rollo ese de la declaración? porque apenas me voy enterando ayer que el BVD lo esta pidiendo, no se desde cuando lo empezó a pedir, lo digo porque aun no envió nada y el lunes y miércoles de la semana pasada me pactaron desde la cuenta de mi hermano., desde la ia si no salgo pactado desde hace un mes, .. esta semana si no he tenido suerte con ninguna de las dos

    #349637
    cotufin
    Miembro

    amigo les informo esto son tips que me dio tio que ya tiene subastando desde marzo cuando fue la creacion , lo que estan subasdo con varias cuenta se van a caer con los kilos por que la informacion viene del banco central de venezuela el banco solo es un intermediario todo depende del bcv que te entregan los dolares si comienzan abrir varias cuenta en $ en venezuela en diferentes operadores financiero le van a cerrar la pila por que el bcv va recibir esa informacion que la misma persona tienen varias cuenta , en l bcv hay un departamento de intelegencia de fraudes de divisas las 24 horas del dia que se encarga de ralizar todas esas investigaciones les apuesto que ya ellos han visto estos foros desde hace rato quedence con una cuenta liciten montos prudentes y viajen cortos puede ser a cirazon y hagan uso de su tajeta de debito si hacen tranferecia haci sea del mismo titular hacia el extrajenro le cierran la pila miu tio tiene desde marzo viajando nada de tranferencia solamente usando la tarjeta y hasta a hora lleva 25.000$ adjudicado y otros amigo llevan mas mucha gente le cierran la pila a los 5 mil o 7 mil$ por que el departamento de investigaciones cuando ven las tranferecnia trancan a las personas eso es un dataso para que agarren el hilo

    #349638
    maga24
    Miembro

    @cotufin puedes subastar, lo que tendrías que tener a mano (por si alguna vez se logran comunicar contigo) es como justificar ese dinero que estás invirtiendo, debido a que seguramente tu declaración no la tiene. Puedes aperturar la cuenta e ir probando, seguramente en algún momento el próximo año pedirán la actualizada.

    #349641
    Happy
    Miembro

    @cotufin preguntale a tu tio com ha hecho el?… Abrela que es lo importante, esta muy dificil conseguir la cita no la dejes perder. Saludos

    #349644
    @ForoCencoex
    Miembro

    Tavoxxx, lo del ISLR tiene poco tiempo. Desde la publicación de una circular del BCV el 23 del mes pasado. el link está aquí abajo:

    http://www.bcv.org.ve/c5/sicad2/circular250714.pdf

    —-
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=0

    #349650
    carnicera
    Miembro

    JAJAJAJAJAJAAJAJa x dios q psicoterror esta metiendo cotufin jajajajaajajajjaaja sigan creyendo en dichosos departamentos del bcv

    #349651
    jadq1707
    Miembro

    Buenos días hoy me fue imposible Pactar en BDV y Banesco por problemas personales… Anoche coloque mis datos en la tabla pero en fin no puede y por lo que estoy leyendo la página estuvo muy buena, lástima que no pude subastar pero el lunes sigo en la pelea con mis 3 cuentas 2 CV y 1 CN…. Suerte a todos

    A en lo que pueda borro los datos de la tabla o si alguien lo hace sería muy bueno para no crear confusión

    Feliz fin de semana

    #349652
    r4ziel
    Miembro

    Lo único que hay que creer es que hay que estar claros: la cosa está pelua, las adjudicaciones diarias han bajado y yo personalmente pienso que no hay un patrón pues la única vez que nos adjudicaron monté las ordenes como con 3 minutos de diferencia y a tasas distintas así que intentar definir un patrón para esta loteria es perder el tiempo, es simplemente el azar, y como nadie sabe cuantos dólares venden diariamente entonces es dificil determinar la cantidad de personas que participan, además de las probabilidades de exito o fracaso y de que si hay una tasa que te de algún tipo de certeza para que te aprueben. Sin embargo, me parece buena idea lo de la tabla e intentaré ayudar en lo que pueda, saludos

    #349655
    jadq1707
    Miembro

    cotufin Yo la abrí ayer y me pidieron las 2 últimas declaraciones y que tenía que haber pagado….pero si tu amigo te la va abrir no entiendo cual es el problema el como aspersor del BDV debe estar bien informado… No se digo Yo

    Y te recomiendo mucha clama este proceso a veces es muy difícil en todos los aspecto

    #349656
    KO1302
    Miembro

    buenas tardes, señores en vista a la mamadera de gallo con el trabaj de hoy en la tabla lamentablemente me retiro a otro foro, si gustan les paso el link en un rato el cual va ser con acceso restringido y la tabla a partir de hoy en la noche va estar fuera de linea y privada. que pena pero de verdad con jueguitos de ese tipo y mas con el dia de mas afluencia para poder descartar tasas vienen y la cagan, me disculpan las malas palabras pero de verdad no es mi intencion estar en esto

    #349657
    jadq1707
    Miembro

    Perdón quise decir ASESOR

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.