Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349585
    KO1302
    Miembro
    #349586
    KO1302
    Miembro

    con gente asi como el LALO ese es que se ponen los foros como privados y claves de acceso

    #349587
    KO1302
    Miembro

    @tonyvet entre 3:40 a 4:00 pm salen resultados

    #349588
    GranDad1
    Miembro

    KO1302….plomo.

    #349590
    GaZ
    Miembro

    Hoy si hay una amplia participacion en la tabla esa es la actitud!

    #349591
    zackeo90
    Miembro

    a esa tabla le deberian de agregar otra celda donde diga numero de veces pactadas

    #349592
    GaZ
    Miembro

    Buenas idea zackeo , tambien se le puede colocar el numero de veces seguidas sin pactar

    #349593
    cotufin
    Miembro

    hola bunos dias queridos amigos un lacer a todos soy nuevo me acabo de registrar haces unos segundo tengo una duda quiero que ayuden a aclararla , el martes tengo mi apertura de cuenta en $ en el banco de venezuela a la agencia donde voy tengo conocido que estudio conmigo hace años que es asesor de negocio yo le consulte a el que tengo mi declacion de impuesto sobre la renta del ano 2013 la ultima pero resulta que esa declaracion no genero pago de compromiso sali exonerado el me dijo que no importaba para persona natural que le diera la dp9905 y el certificado digital solamente que igualmente podia subastar en el sicad 2 que tan cierto es eso? alguien podria ayudarme? o me espero hasta enero del 2015 para declarar bien el ano 2014 como debe ser para hacer eñ pago correspondiente de mi impuesto luego me voy aperturar la cuenta que alguien me asesore por favor les agradesco toda su colaboracion gracias queridos amigos

    #349594
    @ForoCencoex
    Miembro

    Alguien cambió todos los montos de la tabla a 2400$? Ojalá sea por error y no por mala intención. Ya actualicé de nuevo mi oferta. Los demás por favor revisen y hagan lo mismo.

    —-
    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=0

    #349595
    tonyvet
    Miembro

    yo no se como meter los datos. +_+

    #349597
    maga24
    Miembro

    @ForoCencoex cierto me di cuenta, acabo de cambiar mi oferta

    #349604
    dnlbrc
    Miembro

    el mio se mantiene en 2400 porque fue lo que subaste pero creo que soy el unico que subasta por banca privada y otros 3 de banesco aqui soy nuevo la mayoria que se que han aprobado del venezolano de credito son en su primera subasta luego que le adjudican no han sido a ser adjudicado

    #349605
    acpd85
    Miembro

    @KO1302 Me puedes ayudar a colocar la informacion en la tabla? No se como hacerlo. Gracias

    #349606
    r4ziel
    Miembro

    @dnlbrc no eres el único de banca privada, yo soy del BOD pero la gran mayoría de aquí son del BDV

    #349607
    cotufin
    Miembro

    hola bunos dias queridos amigos un lacer a todos soy nuevo me acabo de registrar haces unos segundo tengo una duda quiero que ayuden a aclararla , el martes tengo mi apertura de cuenta en $ en el banco de venezuela a la agencia donde voy tengo conocido que estudio conmigo hace años que es asesor de negocio yo le consulte a el que tengo mi declacion de impuesto sobre la renta del ano 2013 la ultima pero resulta que esa declaracion no genero pago de compromiso sali exonerado el me dijo que no importaba para persona natural que le diera la dp9905 y el certificado digital solamente que igualmente podia subastar en el sicad 2 que tan cierto es eso? alguien podria ayudarme? o me espero hasta enero del 2015 para declarar bien el ano 2014 como debe ser para hacer eñ pago correspondiente de mi impuesto luego me voy aperturar la cuenta que alguien me asesore por favor les agradesco toda su colaboracion gracias queridos amigo

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.