Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349242
    @ForoCencoex
    Miembro

    En la página de banesco aparace en los requisitos que solo piden ultima declaración del ISLR.

    http://banesco-prod-cdn.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/07/recaudos-sicad2-personas.pdf

    Pero en los requisitos de personas jurídicas si piden las dos últimas declaraciones del ISLR:

    http://banesco-prod-cdn.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/07/recaudos-sicad2-empresas.pdf

    #349243
    cr7
    Miembro

    @jala29 en personas naturales 48 hr. sin intermediarios, para juridicas debe ser igual

    #349244
    hankook
    Miembro

    BUENAS, REALICE UNA TRANFERENCIA HACIA BANESCO PANAMA EL 02 DE OCT Y AUN NO HA CAIDO EN DESTINO Y NO HAN REVERSADO LA OPERACION QUE PUEDE ESTAR PASANDO? CAERA? LA REVERSARAN? DONDE PUEDO AVERIGUAR ESO CON? LLAMANDO A BANESCO PANAMA A VER?? SI ME PODRIAN AYUDAR EXCELENTE NO ESTOY INSCRITO EN EL RUSICAD PERO FUI PACTADO CON 2500$ EN EL BDV EL 28 DE SEP

    #349245
    naz
    Miembro

    Buenas tardes, las transferencias de BDV se pueden realizar a una cuenta de terceros en el exterior???

    #349246
    zackeo90
    Miembro

    SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FUERON PACTADOS EL DIA VIERNES 10 DE OCTUBRE LES INFORMO QUE YA GRACIAS A DIOS CALLERON LOS $$$ EN LA CUENTA DE DIVISA DEL BANCO DE VENEZUELA… revisen y comenten

    #349247
    hankook
    Miembro

    @NAZ SI SE PUEDE TRANSFERIR A UNA CUENTA TERCEROS EN EL EXTERIOR…

    #349248
    r4ziel
    Miembro

    @hankook pienso que cada transferencia y cada banco son casos distintos, pues si bien es cierto que la gran mayoría de personas de este foro que son del BDV han transferido y dicen que en 3 o 4 días han tenido su plata en la cuenta del exterior en mi caso soy del BOD y me dijeron con una sonrisa en la cara que se tardaría 15 días hábiles y si CORRO CON SUERTE 10 días hábiles así que a mi me toca esperar. Una vez más les recuerdo que «aperturar» es un verbo que no existe jajaja , no lo conjuguen pues ya para eso el español tiene un verbo que se llama «abrir», saludos y suerte hoy

    #349249
    naz
    Miembro

    gracias @hankook

    #349250
    KO1302
    Miembro
    #349254
    maggi325
    Miembro

    axmati que tristeza de verdad! Para mi no es q no se dan abasto, es q ya es una operación morrocoy demasiado malintencionada también, la semana pasada y antes habían problemas pero no como estos últimos días! Nunca había dejado de subastar! Para dónde te fuiste tu a estudiar? Siento mucho tu negación 🙁 yo al menos espero q me manden el correo, el que seaa ya

    #349257
    axmati
    Miembro

    maggie325…. Si asi estoy yo de verdad, llevo dias sin poder subastar..! Estoy pensando en cambiarme para bicentenario pero no se no veo muchas personas pactadas por ahi, estoy en florida, segun este estado lo tienen betado, yo escuche de miami pero no de toda la florida. pues si a mi me llego el correo de negacion 1 mes despues de comenzar el instituto y ahora tengo esa deuda en el instituto que tengo que pagarla antes del 1 nov. Estoy que no encuentro que hacer.

    #349258
    tonyvet
    Miembro

    Esto de subasta por internet es como un bacilon del gob. Creo que buscan achicopalar a la gente.. a mi solo me faltaba que llegaran los 8 digitos para culminar el proceso y nada que llegaba y la pagina caducó.. llevo dias en esto y nada que logro llegar a solicitar nada.. de verdad que es una desilucion.. una ladilla estar media manana tratando de entrar en clavenet del BDV.

    #349261
    @ForoCencoex
    Miembro

    En promedio a que hora mas o menos liberan o debitan los BsF para saber si se sale pactado o no?

    #349262
    LAUREL
    Bloqueado

    Bueno pa que sepan lo que me dijeron en BDV hoy…. La gerente me dijo que solo van a dejar subastar sicad2 a personas naturales que sean contribuyentes y esten al dia con el pago del ISLR con recibo de deposito o transferencia con fecha de 2012 y 2013

    #349263
    @ForoCencoex
    Miembro

    Gracias por la información LALO. En la página de Banesco dice solo la última. Alguien puede publicar la providencia donde dice que las personas naturales tambien deben llevar las dos ultimas?

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.