Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349085
    tonyvet
    Miembro

    eros0912 en barquisimeto donde tengo mi cuenta en Bsf tambien

    #349086
    r4ziel
    Miembro

    tenemos 9 días seguidos sin pactar, tiene algo que ver la hora en la que se coloca la orden ? Siempre la coloco entre 830 y 840, saludos espero puedan responder

    #349087
    yperegon
    Miembro

    A los que preguntan como esta la cosa de pactados vs ISLR les comparto lo siguiente.
    Mi novio fue pactado con BDV por 1000 el lunes (4ta adjudicación).
    Abrió la cuenta antes de que pidieran el islr. Hasta la fecha no ha entregado el dichoso islr.
    Así que al menos con él,eso de «si no has entregado el islr, no te adjudican, es falso»
    En teoría, mañana debería caerle los $. Les estaré avisando si llegan, si los transfirió etc.

    #349088
    uxaxier
    Miembro

    @maggi325 Yo abrí esas cuentas de Banesco y Bicentenario antes de que pidieran el ISLR, igual yo llevo 2 años declarando y pagando.

    #349089
    Salma
    Miembro

    @El Padre Hola gracias por tu comentario, si es mi cuenta personal del Chase, ya revise el In Box y no hay mensajes nuevos, yo antes he recibido transferencias en esa cuenta (sitme 2 veces hace tiempo, y sitme viajero que dieron hace 1 año) siempre he recibido las transferencias que he realizado por esos conceptos, bueno la duda es el tiempo que ha pasado, revise mi cta del BDV y pues aparentemente todo bien, no he llamado para el BDV porque seguro me ponen mas loca, a cada uno le dicen una cosa distinta, y parece que nunca la pegan! asi que sigo esperando, que vaina! tengo que hacer una compra antes que termine el mes, ojalá caiga pronto la transferencia, saludos

    #349090
    Salma
    Miembro

    @yaracuy @Batman Bueno esperemos a ver si mañana nos cae la transferencia! Ojalá….

    #349091
    lnisky
    Miembro

    Buenas noches foristas !!! hoy felizmente PACTE!!!!!despues de tanto tiempo…. una por 1800k a las 08:33:50 la taza 49,90 …. y otra por 1600k a las 08:32:13 a.m. misma taza !!!!………. no lo pude cargar en la tabla sorry

    #349093
    tonyvet
    Miembro

    Yo abri cuenta en BDV en barquisimeto el viernes pasado 10 de oct. no me pidieron nada de ISLR. solo me pidieron referrencia personal, copia de recibo de servicio y cedula. ademas le indique si tenia que llevar algun papeleo para participar en la subasta y me dijo que no. que la subasta se hacepor clave net

    #349095
    nelmi
    Miembro

    hola a todos, después de muuuchos intentos hoy salí pactada por 2da vez. Ya actualice mis datos en la tabla. Feliz noche

    #349096
    Gerard
    Miembro

    PORTAVOZ ALGUIEN ME INDICA CUAL ES EL CORREO DONDE SE ENVIA EL ISLR SOY DEL VENEZUELA O SI TENGO Q HACERLO POR CLAVE NET Y SI ES ASÍ ME DICEN COMO ……

    #349097
    tonyvet
    Miembro

    Yo pienso que si la persona pacta muy seguido y por diferentes cuentas y empieza acumular cerca de 10 mil $ pues obvio que quizas en ese momento el banco o BCV o quien le compete le pedira lo del islr pues si tienes tantos bilivares para costear tantas subastas , tendria que justificar esos ingresos.. Pero si es una persona que pacta 1000 – 1500 y pasa tiempo un mes o algo asi y no es tan seguida la vaina , no le pediran el islr. Digo yo! no se!

    #349098
    yorguin
    Miembro

    yperegon : me avisas si te caen que ando en la misma manera que tu , saludos

    #349099
    nelmi
    Miembro

    @Gerard debes enviar los recaudos al correo [email protected], puedes revisar la pagina del bdv en la opcion de sicad, ahi te aparece todo lo que debes enviar.

    #349100
    El Padre
    Miembro

    @Salma: …disculpa, el numero de cuenta que pusiste también estaba equivocado? ¿ era tambien del City?…y el ABA que pusiste era igualmente del City ?….

    #349104
    Sifrisanfran
    Miembro

    alguien a mandado los recaudos al [email protected], si han pactado? kien cono va tener la declararion pagando impuesto de 2012 y 2013 si media población declaro para meterse en sicad??

Viendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.