Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #349005
    Gerard
    Miembro

    Alguien puede pasar el correo a donde se adjunta la dicha plantilla del ISLR personas naturales o la página… alguien q me corrija.. personas jurídicas las últimas 2, naturales sólo este año?…

    #349006
    jhonyfm
    Miembro

    Ok por ahora si veo un patron antes de las 8:40 y numeros irregulares, por ejemplo 1200, 2300 etc ..

    #349007
    Pololey
    Miembro

    zackeo90: aqui lo maximo son eso 4 dias, tengo entendido que pueden ser mas dias cuando te hallan pactado por medio de bonos que pueden ser hasta 15 dias pero mayormente eso pasa a la cuentas juridicas o personas natural que ya hallan pactados 3 o 4 veces

    #349008
    zackeo90
    Miembro

    bueno @pololey ya horita todo es posible por la alta demanda que tiene el sicad II.. esperemos a ver manana cualquier cosa nos estamos avisando por este medio si caen $$$

    #349009
    unnamed12
    Miembro

    No pactado cv 1500 49,10 no pactado cn 2500 49,97 de 5-0

    #349010
    jadq1707
    Miembro

    DIOS OTRO DIA MAS SI BUENOS RESULTADOS….NO HE PODIDO COLOCAR NADA EN LA TABLA SI ALGUIEN LO HACE SERIA BUENISIMO PARA VER EL COMPARTAMIENTO EN GENERAL

    PACTE 3 2 CON BDV Y BANESCO NO PACTADAS

    #349011
    peligroso
    Miembro

    banco venezuela Nada pactado a 49,90 49,10 49,60 pienso que las cuentas a las que le han adjudicado mas de 10mil $ ya no tienen chance

    #349014
    Salma
    Miembro

    Bueno yo sigo esperando que me llegue la transferencia que hice desde BDV el 08/10 y que nada que llega….algunos la hicieron después y ya les llego el dinero, a mi particularmente no, mi Banco en USA es el Chase, si alguien ha recibido en la misma fecha que la hice yo, avíseme porfa! Gracias

    #349015
    azull
    Miembro

    @Salma, yo tambien transf el 8 y no ha llegado, segun me dijeron q tarda de 3 a 8 dias habiles en llegar, toca esperar hasta el 20 oct. Saludos

    #349016
    maggi325
    Miembro

    Uxaxier y zapaton disculpen, uds abrieron la cuenta mostrando sus pagos de islr? O los enviaron o algo?

    #349017
    @ForoCencoex
    Miembro

    En Banesco, no pactado 1000usd a 49,96. Lo hice a primera hora. Segun el resultado de hoy fue 49,96. Lo mismo que yo subasté. Este es mi segundo intento. Los primeros 1000 si pacto.

    #349019
    Salma
    Miembro

    @azull Gracias por la información, esperaremos, de todos modos estamos en contacto, en lo que tenga respuesta aviso! Saludos

    #349020
    conDios
    Miembro

    Buenas noches. tengo días leyendo el foro pero no podía registrarme. Salma, me paso lo mismo, el miércoles 8 realice una transferencia del BDV a Banesco USA y nada que cae. he llamado varias veces al banco, las transferenciasrtealizadas los días miércoles y jueves no han caído aun por problemas en el sistema (según mantenimiento). me dijeron que esperara desde hoy hasta el viernes para ver si cae. tu no has llamado ?

    #349021
    conDios
    Miembro

    @Salma Buenas noches. tengo días leyendo el foro pero no podía registrarme. Salma, me paso lo mismo, el miércoles 8 realice una transferencia del BDV a Banesco USA y nada que cae. he llamado varias veces al banco, las transferencias realizadas los días miércoles y jueves no han caído aun por problemas en el sistema (según mantenimiento). me dijeron que esperara desde hoy hasta el viernes para ver si cae. tu no has llamado ?

    #349022
    Pololey
    Miembro

    conDios: Saludos, como abriste esa cuenta por favor me podrias informar? gracias

Viendo 15 entradas - de la 3,391 a la 3,405 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.