Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348856
    alfredbernier
    Miembro

    r4ziel

    Saludos, bueno el banco bod es algo especial por q usan un sistema de transf. entre manual y automatico por q dependes de la persona q envia la transf. dentro del banco asi q es algo debes esperar pero la semana pasada yo no tube problemas con la transf. de mi hermano q salio el dia MARTES y llego el JUEVES… (banco de venezuela), todo bien pienso q esta semana ha sido terrible…

    #348857
    yaracuy
    Miembro

    BUENAS A TODOS VIAJO EL DOMINGO A QUITO Y ME VOY A LLEVAR MI TARJETA DE DÉBITO INTERNACIONAL DEL BDV ME GUSTARIA ALGUIEN ME INFORMARA COMO ES EL PROCESO PARA USARLA; YA LA TARJETA FUE ACTIVADA

    #348858
    jwins
    Miembro

    oferte banesco a las 840 banesco 2000 $ a 49,95 diremos mas tarde haber que pasa

    #348859
    tonyvet
    Miembro

    Alguien me puede decir como colocan los montos en la pagina.? ya que ya que me hablaba de decimales y comas y cuando los colocabas tanto en el monto a adjudicar como la tasa igual me decia el mismo mensaje.

    #348860
    jwins
    Miembro

    agreguenme a la tabla que no puedo me voy hablamos mas tarde

    #348863
    Mateo1919
    Miembro

    Buenos dias

    Aun no puedo montar los datos en la tabla, por favor alguien que lo haga por mi, ayer No Pactado

    Mateo1919 – CV – N – 8:37 – 2.000 – 49,10 – Venezuela

    #348864
    Ali1989
    Miembro

    Hola buen dia a todos soy nuevo aqui y estoy interesado q me asesoren como funciona lo del sicad II desde el bdv y si efectivamente uno puede transferir a terceros. Mil Gracias!

    #348865
    cr7
    Miembro

    @allengo disculpa creo que no me explique bien, tu declaracion de ingresos obvio es > 0, pero si el calculo de la liquidacion da 0, no se genera planilla de liquidacion, pero si el certificado electronico de haber cumplido con el «deber»

    #348867
    osmiry
    Miembro

    subasta del dia 14/10 banco de venezuela 2500$ a 49.60 10:45 min no Pactada, no se como colocar mis datos en la tabla por favor alguien que me explique.

    #348868
    tonyvet
    Miembro

    osmiry disculpa como colocastes los montos en la subasta?? con decimales sin comas , con comas?? porque intente y el sistema me lo hechaba para atras

    #348869
    viduco
    Miembro

    buen dia señores hoy pacte por tercera vez, lo hice a las 10.30 monto 1100$ a la tasa de 49.80bs por el BdV esperemos al final de la tarde a ver que sucede, en mis casos anteriores nunca he logrado pactar

    #348870
    carnicera
    Miembro

    Alguien q haya abierto cuenta en el BDV esta semana?? algun inconveniente??

    #348871
    allengo
    Miembro

    CR7 : Gracias, man!

    Espero que el BCV no tome solo a la gente que pago impuestos para los sorteos xD

    #348872
    dolartime
    Miembro

    tonyver debes poner Ejemplo: 49,50. DEBES USAR LA COMA QUE ESTA SOBRE LA BARRA ESPACIADORA, Y EN EL MONTO QUE ESTAS SOLICITANDO SUPONGAMOS QUE ES 2500. LO PONES TAL CUAL SIN PUNTOS NI COMAS.

    #348873
    Sk4te
    Miembro

    Bueno @carnicera te comento ayer fui a una agencia del BDV aqui en la isla de margarita , y pregunte lo de los recaudos , estan solicitando lo mismo que estaba antes pero ahora la excepcion son los 2 ultimos ISLR para poder aperturarte la cuenta. Feliz tarde

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.