Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348820
    kalebdevil
    Miembro

    Hola buen dia a tod@s en este foro. Sali adjudicado por 2 mil la el lunes de la semana pasada. Todo hasta ahi bien. Le pedi el favor a mi esposa registrara mi cuenta de bofa y realizara la transferencia ya que ella lo ha hecho 2 veces a su cuenta sin problemas, el hecho es que aun no ha caido la transferencia en mi cuenta. Revisando ayer me di cuenta que ella se equivoco en un digito con el numero de mi cuenta. Que debo en este caso? Llame a bofa y me dijeron que no me preocupara que si habia un error ese dinero no le va a caer a nadie pero ya han pasado semana y media y no me lo han devuelto. Agradezco cualquier ayuda de uds. Muchas gracias

    #348821
    uxaxier
    Miembro

    @alicontre de los que yo sé Banesco y Bicentenario.

    – En Banesco primero llevas los recaudos (Incluyendo el último ISLR con su certificado de pago y Carta de residencia expedida por el Registro civil) y luego te habilitan para que subastes online y no vuelves a llevar los recaudos hasta que te adjudiquen o hasta que se venzan.

    – En Bicentenario es alrevés primero subastas y luego llevas la carpeta.

    #348822
    tonyvet
    Miembro

    hasta que hora da chance de participar_? porque aun no logro entrar al BDV

    #348823
    jevburg
    Miembro

    pecas13 normalmente cuenta 5 dias habiles desde que te aprueban, si comprastes lunes – te los dan el viernes. eso no te lo piden directamente, al menos hasta ahora no.

    #348824
    jevburg
    Miembro

    tonyvet el horario es de 8:30am a 11:30am, pero normalmente a las 11 y 28 no te permite cargar.

    #348825
    mloizos
    Miembro

    FUCK pagina del bdv

    #348826
    alicontre
    Miembro

    Muchas gracias @uxaxier . Banesco es otra alternativa. Estar pegada al Vzla sin lograr nada no es facil

    #348827
    tonyvet
    Miembro

    creo que tiro la toalla.. es imposible entrar al BDV. o sea que si alguien quiere ver su estado de cuenta sin estar relacionado a esto de sicad 2 tampoco puede… es extraño.. ya van como 2 dias asi.

    #348828
    GranDad1
    Miembro

    @ pecas13……..seria de gran ayuda que compartieras tu experiencias, si te aprobaron: que taza?, que hora?….si queremos que nos ayuden con informacion pues lo logico seria aportar algo…gracias.

    #348831
    osfero20
    Miembro

    de pana q cagada bdv no entra llego hasta la clave por telefono y no da mas de alli

    #348832
    mloizos
    Miembro

    he llegado 2 vcs hasta introducir el codigo del tlf y hay muere!

    #348833
    allengo
    Miembro

    CR7 mi declaracion de ingresos si fue mayor a 0, pero el cálculo no dio para que pagara. Entonces, influira que no se haya pagado impuesto?

    #348834
    bazinga
    Miembro

    Buenas;se puede transferir los dolares asignados a una cuenta de un tercero en el exterior?

    #348835
    joily
    Miembro

    Como odio al bdv.. Dos horas y NADA! Llego a la parte de meter el codigo y se tranca alli. Bueno, otro día más. Esperemos que mañana se pueda.

    #348837
    alfredbernier
    Miembro

    Saludos a todos!! quien de los presentes a realizado transf. a usa JUEVES O VIERNES de la semana pasada, haber si ya les callo el dinero en usa o su destino final, panama etc. a mi aun nada!!

Viendo 15 entradas - de la 3,241 a la 3,255 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.