Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348785
    maggi325
    Miembro

    2500 a 49,96 cuenta nueva! 9:12 am

    #348786
    uxaxier
    Miembro

    OK Luis E. esa era la respuesta gracias.

    A todos los que están llegando al foro colocar por favor las subastas en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit?pli=1#gid=1588572678

    Importante la hora en que subastaron.

    #348788
    tonyvet
    Miembro

    no logro entrar a la pag del BDV

    #348789
    akachu
    Miembro

    Amigos, me gustaría participar en su experimento, soy CV > 10k, pero nuevo en el foro, no pacto desde hace un mes exactamente. La mayor parte de mi «fortuna» la hice en septiembre que estuvo muy fácil varias veces seguidas con tasas bajas, anteriormente solo cuando fui primerizo en julio logré pactar mis primeros 2k.

    #348790
    josek2014
    Bloqueado

    Tasa propuesta:
    Cuenta Origen:
    Estatus de la Solicitud: RECIBIDA

    ESTO ES NORMAL QUE EN EL CORREO EN BLANCO EN EL QUE TE ENVIAN AL GENERARLA?

    HE INTENTADO Y NADA…SEGUN UNA FUENTE ME DIJO QUE DEBES TENER UNA EMPRESA O FIRMA

    PERSONAL REGISTRADA, INDEOENDIENTEMENTE QUE LA SOLICITUD SEA PERSONAL, A ESAS PERSONAS SON LAS QUE SE LO DAN, DE LOS QUE HAN PACTADO HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE EMPRESA??

    GRACIAS

    #348791
    JCcs84
    Miembro

    Porquería de pag BDV!!!

    #348792
    tefyk2
    Miembro

    LISTO! 2000 A 49,75 BDV CV, 9:36

    #348794
    cr7
    Miembro

    @allengo si tu declaracion ISLR > 0 , el sistema genera una planilla con la liquidacion + certificado, caso contrario solo queda el certificado

    #348795
    GranDad1
    Miembro

    @ todos agradecemos colocar su informacion en la siguiente hoja para que todos nos beneficiemos de un esfuerzo conjunto de organizacion:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit?pli=1#gid=1588572678

    #348796
    jevburg
    Miembro

    Buenos dias foristas, he estado siguiendo el hilo desde… mas o menos unas 58 paginas pero habia tenido problemas para registrarme…

    les comento mi experiencia, tengo casi 2 meses comprando Dls en el sicad puesto como dice la pagina, me quiero ir.
    compro con el banco de Vzla y la verdad es un alti y bajo que con un poco de conocimiento puedes pasar mas altas que bajas…

    he aqui mis tips para luchar contra el banco:
    1.- Ten un timer a la mano, si la pagina del banco no te carga (como en estos ultimos 3 dias, simplemente dale backspace y luego dale de nuevo confirmar, mientras no pasen los 3 minutos es como si estuvieras reseteando el reloj a 0
    2.- Cada temporada hay un piso para cuentas nuevas, hasta la semana antepasada estaba en 49,20… y era seguro si era primera vez, esta semana esta entre 49,45 y 49,60
    3.- para hacer mas amenas tus transferencias hazlas un Jueves/Viernes… no se por que, pero siempre esas me llegan en 3 dias habiles maximo 4… en cambio si las hago lunes o martes… se tarda EL ROLLO de dias
    4.- si eres de las personas que compra con mas de una cuenta, borra las cookies cuando termines con una y vallas a la otra, eso hara mas rapido el proceso.
    5.- es cierto que la unica variante no es el monto, si no la hora… han habido dias donde coloco las 3 cuentas de mi familia al mismo precio, pero solo por una diferencia no quedan adjudicadas 2.
    6.- Subastar a diario o esperar una semana no tiene nada que ver, a la final es un algoritmo donde tienes que cuadrar la fecha y hora, asi que da igual si tienes fe y haces diario, o esperas 1 mes para hacer la otra.

    #348798
    jadq1707
    Miembro

    Para informarles mis datos de hoy por aquí no he podido colocarlos en la tablas a pesar que tengo correo gmail….pueden tomar los datos y colocarlos sin problemas ya que entiendo es por el bien de todo…igual me dan una explicadita y lo hago..SUERTE Ojalá y como es quincena se vuelvan Locos

    BDV CN 2500 a 49,90 8.58
    BDV CV 1000 a 49,86 9.37
    Banesco CV 1000 a 49,17 8.39

    #348799
    jevburg
    Miembro

    josek2014 la informacion es falsa, no necesariamente debes tener una empresa o firma registrada, al menos yo no la tengo y he sido pactado.

    #348800
    joily
    Miembro

    ¡DIOOOS! Ayer no pude ofertar por problemas en la plataforma del BDV, y hoy tampoco sirve la página -.- aunque ya leí que varios pudieron ofertar el día de hoy y ayer, que suerte. Ojala tuviera toda la mañana para estar intentando que la página me cargue. SI arranca avisen !

    #348801
    tonyvet
    Miembro

    Es idea mia , es mi internet que esta lento o es la pag del BDV que esta super lenta>???? no logro entrar y cuando entro tarda mucho en entrar a las seccion de SICAD2

    #348802
    trono14
    Miembro

    @jevburg que tasa propones tu para CV

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.