Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348711
    Juninho
    Miembro

    @Tefyk2 yo he hecho transferencias a terceros desde el banco de venezuela a bank of america sin problemas.. cada banco tiene su politica, mercantil no deja hacer eso..

    #348712
    cr7
    Miembro

    en la circular del bcv del 23-07-14 especifica;
    «iv) Copia de la última declaración y
    pago del Impuesto Sobre la Renta
    en la que se evidencie la contribución en las cargas públicas según la
    capacidad económica del contribuyente. ..»
    claro como son las cosas aqui va a depender del ejecutivo que atienda si le da la gana o no de entender la norma

    #348713
    cr7
    Miembro

    para persona NATURAL

    #348714
    CKARIN
    Miembro

    Buenas noches, como cosa rara no sali pactada el dia de hoy, estoy a la orden para realizar las pruebas de las tasas así como la hora que Uds me digan yo tengo para ofertar 2500. Para de esta manera encontrar el patrón que están tomando en cuenta para Pactar.

    #348715
    anyelopp
    Miembro

    @KO1302 GRACIAS

    #348716
    trono14
    Miembro

    Buenas noches por fin como vamos ha quedar con la tabla

    #348718
    osfero20
    Miembro

    BUENAS NOCHES, LA SEMANA PASADA FUI PACTADO POR 2000$ SEGUNDA VEZ LA PRIMERA FUE 300$ COMENZANDO ESTO Y LA TRANSFERENCIA LA HISE EL SABADO A MI CUENTA DEL EXTRANJERO Y AUN NO HA CAIDO QUE SABEN DE ESO? Y QUE EXPERENCIA HAN TENIDO CUANTAS VECES HAN SALIDO PACTADO….. Y POR ULTIMO CON LOS NUEVOS REGLAMENTO SOBRE LO DEL LOS DOS ULTIMAS DECLARACIONES DE ISLR TENGO QUE PRESENTARLOS EN EL BANCO POR QUE NO SALDRE MAS? O ES A PARTIR DEL LUNES QUE SE VA A TOMAR ESO?

    #348719
    osfero20
    Miembro

    en otra cuenta he sido pactado 2 veces y del resto 1 semana intentando y nada es bueno parar por un tiempo o es indiferente?

    #348720
    Leon
    Miembro

    tefyk2 hasta el momento no he sabido de nadie que le hayan pactado y no le depositen el dinero porque no halla enviado los documentos, si el banco no tiene capacidad de procesamiento de CPU para atender a su clientela electrónicamente, mucho menos para poner a un ser humano que lea correos con archivos anexos.

    #348721
    @mari07
    Miembro

    Buenas noches, tengo el mismo problema que @CA209 desde ayer estoy intentando REGISTRAR LA CUENTA EN DOLARES y el sistema no me deja, me dice que es incorrecta sin embargo la cuenta esta correcta!!! a alguien mas le pasa eso, por favor necesito su ayuda!!! @CA209 tu lo pudiste solucionar??

    #348723
    anyelopp
    Miembro

    @mari07 es error del sistema tienes que intentar varios dias

    #348724
    LAU
    Miembro

    hola @mari07 acabo de registrar la cuenta en solares en banco de venezuela..

    mi pregunta es si una persona es jubilada, que tiene que enviar en caso de que pidan el impuesto sobre la renta, ya la cuenta la tenia desde hace 1 semana pero no la había registrado..

    #348727
    cat30
    Miembro

    A que tasa se va a subastar manana antes de las 8:40 am

    #348728
    VINOTINTOMCBO
    Miembro

    BUENAS NOCHES AMIGOS, ALGUIEN SABE QUE SI SACO DEL CAJERO EN EL EXTERIOR CON LA TARJETA QUE DA EL BANCO DE VENEZUELA, SI EL BANCO TE DEBITA ALGUN PORCENTAJE O ALGUNA TASA FIJA, TENGO ENTENDIDO QUE POR TRANSFERIR LO QUE SEA TE QUITA 25$, ESTOY PENSANDO QUE POR SACAR TAMBIEN QUITARA ALGO.

    #348730
    @mari07
    Miembro

    Graciasss por responder tan rapido 🙂 @LAU @CA209 recuerdas despues de cuantos dias te dejo registrarla??

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.