Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #348521
    uxaxier
    Miembro

    @GranDad1 todos los miembros de tu familia han declarado y pagado? mi duda es porque en banesco me dijeron que «Persona natural que no le haya tocado pagar en la declaración del ISLR no puede subastar»

    #348522
    jadq1707
    Miembro

    GranDad1 te autorizo a subas mi información, no tengo correo gmail y ando full en la oficina…. gracias

    #348523
    Eumar
    Miembro

    Yo gracias a la pecueca del BDV no pude participar hoy.

    #348524
    GranDad1
    Miembro

    @uxaxier….Banesco es muy estricto porque el gobierno los tiene en la mira, mi gente y yo todos vamos por el BDV y me ha resultado, hasta estos ultimos dias el BDV no habia pedido ISLR. Claro todo va cambiando a diario…y al parecer el BDV que era el ultimo en ajustarse a lo del ISLR esta buscando filtrar a la gente con eso tambien.

    #348525
    tonyvet
    Miembro

    Buenas tardes. Ya abri mi cuenta en BDV en $ el viernes y a mi no me pidieronnada de rif con constancia de residencia. Si que tenia que tener cuenta con ellos cosa que tenia desdes hace 3 años. Pero aun no he participado en sicad2. Si abri la cuenta el viernes cuando puedo participar en la subasta. Tambien saber que debo colocar en la parte de origen de los fondos y destino de los fondos??? y cuanto es lo minimo para participar? puede ser de 500$. ? otra cosa es debo colocar el monto que coloca el BCV en la subasta, ejemplo 49,50$, o puedo colocar por debajo de ese monto??? alguien que me explique. gracias

    #348526
    GranDad1
    Miembro

    @jadq1707….fino, pasamela

    #348527
    GranDad1
    Miembro

    @tonyvet….lo minimo son mil$, coloca lo que quieras en origen y destino, no importa, la taza la colocas tu a tu gusto, te reocmiendo entres en la hoja de registro que tenemos aqui en el foro para que tengas una idea de que taza colocar de acuerdo a las PACTADAS del dia o dias anteriores…segun parece la taza y el monto a pedir es lo importante…suerte.
    Hoja de registro de Ordenes colocadas:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12Q0uAE9M9A6hSp9do0m8Liwwd_zxCZph3NJiM7xHYyQ/edit#gid=1588572678

    #348529
    kathy01
    Miembro

    hola @xdyes por fa necesito saber como transfiero del BDV al BOA , por ser una cuenta internacional nose si debo colocar el numero de cuenta normal u otra q aparece en los papeles de apertura por fa ayúdame

    #348530
    jhonyfm
    Miembro

    una sugerencia coloquen una columna con combo para decir si es cuenta nueva o vieja, porque algunos no colocan CV o CN, CN es si nunca has sido adjudicado y CV si no, la tabla una maravilla.

    #348531
    pattyde06
    Miembro

    Hola una consulta a todos, a alguien le han adjudicado SICAD II por el BOD? se puede transferir a terceros?

    #348532
    tonyvet
    Miembro

    y GranDad1, si abri mi cta el viernes pasado y ya registre todo, cuando puedo hacer la primera participacion?

    #348533
    GranDad1
    Miembro

    @tonyvet….desde manana mismo..porque ya hoy cerro el sistema….8:30 a 11:30am.

    #348534
    KO1302
    Miembro

    @GranDad1 muy buena la ayuda para llenar la hoja.


    @jhonyfm
    ya esta agregada la nueva columna cuenta nueva (CN) o cuenta vienja (CV)

    #348537
    zackeo90
    Miembro

    saludos el 10 msali pactado por el BDV alguien sabe cuanto dura abonar los dolares a la cuenta e revisado y todavia nada alguien seria tan amable de desirme porfavor

    #348538
    uxaxier
    Miembro

    De acuerdo con jhonyfm una columna para colocar si es cuenta vieja o nueva no estaria mal

Viendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.