Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347850
    caraqueño44
    Miembro

    Cuando se hacia sitme aquellos tiempos mas de una vez paso lo mismo y saben cual era el resultado…. olvidense de hoy nos vemos el lunes !

    #347851
    GranDad1
    Miembro

    @ NI1991 ….ese email no existe…revisalo

    #347852
    Manuelite
    Miembro

    Escriban al twitter del banco de Venezuela reportando el error.

    #347853
    Abel
    Miembro

    Buenos días llevo toda la semana subastando y nada, hoy entre a Banco Mercantil en linea para hacer mi proceso habitual y sorpresa quitaron del menú la opción para pedir SICAD II, conclusión algo raro pasa, cerraron el sistema o viene una sorpresa, alguien mas en otro banco con este detalle?

    #347854
    lizita
    Miembro

    Buenos dias es para decirles que yo si pude enviar los recaudos al correo [email protected], se envio exitosamente, mas no recibi ninguna respuesta de confirmacion de que ellos lo recibieron

    #347856
    MAV2014
    Miembro

    Hoy subaste 3000 $ por Mercantil, tasa: 49,97 Bsf

    #347860
    joily
    Miembro

    Es obligatorio enviar los recaudos? Sera por eso que no quedo pactada? Yo tengo un año ya con mi cuenta en dolares en BDV, no se si debo llevar esos nuevos documentos del ISRL que dicen.

    #347861
    jhonyfm
    Miembro

    como que los del BDV estamos ………. nada aun

    #347862
    sombraf
    Miembro

    asi comenzo el sitme en 2012 y un tiempito despues adios luz que te apagaste

    #347863
    zackeo90
    Miembro

    por lo q se ve el BDV hoy no hay nadaaaa

    #347865
    neoflores12
    Miembro

    Nada desde las 8 estoy pegado a la computadora y nada que puedo entrar a Clavenet, me llego un correo de mi cuenta en Puerto Rico de que el día lunes es feriado bancario allá por el día de Colon lo que ellos llaman Columbus Day, quizás esto afecte las operaciones de colocación y compra de bonos que se usan en el SICAD 2 y por eso este problema.

    #347866
    saman11
    Miembro

    Aun el error en la.pag del bdv 🙁

    #347867
    jojevo
    Miembro

    buenas amigos les cuento yo llevo dos semanas intentando adjudicar por 1000$ por el banco de Venezuela e intentado con tasas desde 49 a los 53 bs por dolar y nada pienso que ya cerraron la llave recién empezó oferte y me adjudicaron sin ningún problema creo que ahora nos están es mamando gallo porque dolares no hay y el sicad es pura charla o los enchufados ya le colocaron alguna trampita para solo ellos salir adjudicados y ganadores

    #347868
    GranDad1
    Miembro

    Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) Twitter

    #347869
    CKARIN
    Miembro

    @lizita como hicistes para enviarlos? cuanto pesaba en mb el correo porque yo lo he enviado en tres oportunidades y rebota el correo. Lo enviastes de un correo hotmail?? gmail???

Viendo 15 entradas - de la 2,566 a la 2,580 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.