Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347770
    saman11
    Miembro

    Hoy solicite 2000$ a 49,97 No pactada. Alguien q le hallan pactado bdv?

    #347771
    zackeo90
    Miembro

    Andrea01 que significa (CV) y (CN)

    #347772
    Andrea01
    Miembro

    @pepe buenas noches pepe, metete a tu cuenta y a consulta en la parte izquierda, presionas estado de cuenta alli colocas el rango de fecha desde el 01 de enero al 30 de octubre alli presionas transacciones y alli te va a salir Nro. Documento te va a salir en azul alli tienes la planilla de declaracion y a mano derecha tienes el certificado

    saludos

    #347773
    zackeo90
    Miembro

    no pactado otra vez ya es el tercer intento y nada y mi cuenta es primeriza

    #347774
    Leon
    Miembro

    zackeo90 Creo que se refiere a CV = Cta Vieja y CN = Cta Nueva

    #347775
    Andrea01
    Miembro

    @zackeo90
    cv es cuenta vieja
    cn cuenta nueva

    #347776
    Andrea01
    Miembro

    @zackeo90 mi amigo era la tercera vez,

    #347777
    suerte1297
    Miembro

    Buenas noches alguien con experiencia que nos pueda ayudar a aclarar las dudas a unos cuantos por aqui, ley mensajes anteriores que el banco comenzo a pedir via correo las ultimas dos declaraciones de impuesto, como podemos hacer todas las personas nuevas que hasta ahora vamos a solicitar y no contabamos con que ampliarian los requisitos. En mi caso en particular pensaba solicitar el dia lunes pero ahora me encuentro con la incertidunbre, yo declare ayer extemporaneo el 2013, pero no se que se puede hacer con el 2012. de hecho la semana pasada fui con mi esposa para aperturar la cuenta de ella y la chica me indico que solo declaración del 2013 que si no la habia hecho la realizara de inmediato hoy fuimos nuevamente y nos rechazaron porque deben ser las dos declaraciones 2012 y 2013. En espera de sus aporte para aclarar un poco y orientarnos en que poder hacer.

    #347778
    Sululu
    Miembro

    @ Jwins estos 5 incluyéndome..! Ya no se qué hacer para que me adjudiquen.! Tiene que ver que oferte a todos en la misma computadora?

    #347779
    Andrea01
    Miembro

    @matatigres

    esto lo tome de la pagina de BDV

    Recaudos:
    Demandantes de divisas residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela:
    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.
    Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.
    Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).
    Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria).
    Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado
    Los estudiantes deberán consignar original de constancia de estudio, copia certificada de la partida de nacimiento y declaración de impuesto sobre la renta de su representante legal.
    (Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    #347780
    Sululu
    Miembro

    @ Roquegus6 no estoy inscrita.! Tiene algo que ver..! Hace varios años había una página llamada rusitme era también para comprar dolares.! Ya no se qué hacer..! Será x los montos siempre oferto 2000$. Tiene algo que ver q a las 5 personas a las q oferto sea en la misma computadora? Cuanto tengo que ofertar mañana? Estas 2 semanas lo he ofertado entre 50 y 52. Y solamente el miércoles oferte con 49,90-49,97-49,96 y así jugando con los números.

    #347781
    GranDad1
    Miembro

    manana pedire 2000….BDV…..49,60. al parecer los montos estan afectando

    #347782
    El Padre
    Miembro

    …@hola a todos: …hoy oferté para una amiga de la familia, primera vez, y por BDV, y salió pactada con $2.500…pude colocar la orden casi a las 9:00 (…. me costo Dios y ayuda, se cayó unas cuatro veces por exceso de tiempo…) …y la tasa pactada fue de 49,65….definitivamente la suerte esta del lado de los «primerizos»…

    #347783
    Emprendedor
    Miembro

    La primera vez fue adjudicada mi orden por 1500, por el BDV…. despues de eso he postulado durante una semana consecutivamente y no me han adjudicado.. entre en la pagina del Banco a buscar informacion incluso llame .. y me indicaron que cuando se es adjudicado por primera vez., se debe enviar los recaudos a un correo que alli indican, aqui les dejo el link …

    http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_qsomos&cod=937

    y la informacion contenida es esta:

    «.. . . . Personas Naturales:
    El proceso de compra de divisas será realizado a través del servicio Cl@venet personal.

    El cliente tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:Deberá estar afiliado al servicio Cl@venet personal. Debe poseer una cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela
    De no contar con una cuenta en moneda extranjera del Banco de Venezuela, deberá realizar el proceso de pre apertura de cuenta a través de nuestra página de internet http://www.bancodevenezuela.com.Realizar el registro de la cuenta en moneda extranjera por Consultas > Moneda Extranjera > Registrar Cuenta.Proceder a registrar la cuenta en moneda extranjera en el proceso de SICAD II por la siguiente ruta: Solicitudes > SICAD II > Registro cuenta en divisas.Realizar su operación por la siguiente ruta: Solicitudes > SICAD II.Recaudos:Demandantes de divisas residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela:
    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria). Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubiladoLos estudiantes deberán consignar original de constancia de estudio, copia certificada de la partida de nacimiento y declaración de impuesto sobre la renta de su representante legal.(Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos)……»

    #347784
    El Padre
    Miembro

    …para @Sululu: …hola !….la página a la que te refieres es la del Rusitme, estába en la web del BCV, y uno debía inscribirse obligatoriamente allí si querías negociar con bonos en el antiguo sistema SITME. Al quedar derogado este sistema, se creo el SICAD (I y II), y la página del BCV paso a llamarse RUSICAD. Las personas naturales que estaban inscritas originalmente en el SITME, NO deben inscribirse otra vez en el RUSICAD (…las jurídicas si…) en teoría, los que solicitaban al principio por SICAD I debían estar inscritos en el rusicad; al aparecer SICAD II, ya no aparece expresamente como requisito…de hecho a mi hijo le han adjudicado dos veces y ya ha transferido sus $$ al exterior, y NO esta inscrito en el rusicad…o sea, como que no no afecta mucho esto a la hora de pactar…

Viendo 15 entradas - de la 2,506 a la 2,520 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.