Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347722
    dolartime
    Miembro

    HOY cuenta NO PRIMERIZA, adjudicada una sola vez. SUBASTE 2500 $ a 49,00 ———————– NO PACTADA.!

    #347723
    GranDad1
    Miembro

    JDF90….bueno…excelente tu comentario, gracias por compartir la experiencia,
    @dolartime lo que dices tiene sentido, pero igual ya estoy preparando todo para declarar el islr a mis ctas…es factible que vayan filtrando, total el BDV es el unico que nos queda sin esos requisitos. Vienen apretando…

    #347724
    joily
    Miembro

    Bueno, nada aún. Quede no pactada ! Subaste a 49,93. A seguir intentando.

    #347725
    Pololey
    Miembro

    GranDad1: una amiga ayer intento con cuenta primeriza a 49,60 y nada hoy lo hizo con 1500 a 49,60 y si pacto, sera que ya el monto para pactar bajo?

    #347727
    dolartime
    Miembro

    @pololey Con las primerizas es bueno que subastes todas las veces con 2500 hasta que te pacten, para que no pierdas ese chance,!

    #347728
    xdyes
    Miembro

    no creo Pololey supongo que pasaría igual que uno podia pedir 5000 pero te daban los 2500 igual, bueno esperemos que no!

    #347729
    cheito
    Miembro

    Mi primera vez que solicito y no pactada BDV 1100 49,98.

    #347730
    danicg5
    Miembro

    Hola llevo desde principio de mes participando en SICAD2 desde Mercantil. Sólo me han adjudicado una vez por 1000 USD, yo siempre coloco que publica el bcv del dia anterior. hace días ya que me adjudicaron pero los nil dolares no reflejan en la cuenta vista desde mercantil en linea. cómo les ha ido desde que empezó octubre?? alguna sugerencia para que adjudiquen más??
    Hoy pedí a las 11:20am 2000 a 49,98 y nada…

    #347731
    Pepe
    Miembro

    Hola, alguien sabe como reimprimir el certificado de no declaracion de ISLR ?? me meti en mi cuenta en el portal del seniat pero no consigo la opcion, gracias ,

    #347732
    gatolimb
    Miembro

    donde puedo vaciar la tarjeta de debito internacional sin necesidad de viajar o transferir ? por ejemplo neteller skrill o algo parecido !

    #347736
    carmelop
    Miembro

    Buenas tardes, tengo una pregunta
    Esa declaración del ISLR que pide BDV limita a subastar si declaraste pero no tuviste que contribuir por tus ingresos cómo mercantil que no te deja subastar si no pagaste impuesto aunque hayas declarado? O es solo un requisito para el BDV y no importa que no seas contribuyente? Gracias

    #347737
    GranDad1
    Miembro

    @pololey no creo, mas bien lo que puede ser es que la taza es 49,60. es decir nunca se movio, lo que hubo estos dias fue que el monto para djudicar ha sido riduclo con respecto a la demanda…hipoteticamente digo.

    #347738
    mloizos
    Miembro

    @ TODOS buenas tardes alguien ha trasferido a terceros desde el banco bicentenario??????? persona natural

    #347739
    Eumar
    Miembro

    Hoy participe por primera vez solicite 1500 a 49,95 y me salio pactada

    #347740
    Raulex89
    Miembro

    Buenas tardes, alguien ha subastado a traves del banco del tesoro?

    Mi experiencia es la siguiente: el dia de ayer subaste por segunda vez en la cuenta en divisas de mi mama en el banco del tesoro y salio adjudicada. Luego de esto ella tuvo que ir hoy a la agencia a llevar los recaudos (constancia de trabajo, constancia de residencia, declaracion de ISLR). La promotora le dijo que esos papeles se enviarìan a Caracas, alla ellos verificaban y si todo estaba bien el banco transferiria el dinero a la cuenta en dolares del banco del tesoro y cuando el los dolares esten disponibles en la cuenta, mi mama debe acudir nuevamente a llevar los datos de mi cuenta en Canada a la cual van a transferir ese dinero.

    1. La promotora le dijo que ese proceso demora de 10 a 15 dias HABILES. ¿Cuanto tiempo aproximadamente han demorado en este proceso aquellos que lo han hecho por el banco del tesoro?

    2. Cuando se hace la transferencia al banco en el extranjero por lo general cobran una comision de 25$, en el banco del tesoro existira la posibilidad de que se cobren esta comision en bolivares? o a juro la cobran solo en dolares?. Hago esta pregunta porque lei en uno de los formularios que uno puede escoger pagar esa comision en bolivares al dolar oficial pero no se si ellos cumplen con eso.

    Les doy un consejo, traten de subastar siempre por una mista tasa. Por el mercantil me ham adjudicado 4 veces de las cuales 3 han sido a 49.10 y cuando subaste por el tesoro tambien lo hice con esa misma tasa.

Viendo 15 entradas - de la 2,476 a la 2,490 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.