Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347522
    GranDad1
    Miembro

    @todosss…….alguien pactado hoy ??????????????????????????
    @todosss…….alguien pactado hoy ??????????????????????????
    @todosss…….alguien pactado hoy ??????????????????????????

    #347523
    marloncyber
    Miembro

    De nuevo el jueguito delo BDV, nuevamente no pactado y dinero bloqueado @mikelpe ya paso la semana pasada, hasta 3 dias duraron bloqueados los fondos.

    #347525
    Slash
    Miembro

    Chicos, al final si es obligado lo de enviar copia de declaraciones, pagos, etc al fulano correo? Alguien sabe que pasa si no se envía? Por cierto, en el sistema del BDV me aparece que fui adjudicado hoy pero no confío hasta que vea el monto descontado (Aun está bloqueado). La solicitud la monté desde una cuenta que fue pactada hace poco mas de 3 semanas (Que también había sido pactada) a eso de las 9 o 9:30 por 2500 a tasa de 49,87.

    #347526
    caro8498
    Miembro

    Buenas noches solicite en banco de Venezuela hoy sicad 2 hoy por primera ves a 49 y no salí adjudicado, esto es normal?

    #347527
    elguaro
    Miembro

    igual no pactado y con el dinero bloqueado….jugando con nuestro dinero….bdv

    #347528
    runner
    Miembro

    Buenas! Días leyendoles, veo buen espiritu colaborador, finalmente llego a las 150 y pico de paginas del foro mientras me preparo para participar con cuentas en banca privada.
    Viendo que hay personas que tienen más de una cuenta en diferentes bancos y que BDV luce resultar más favorecido, decido abrir una en divisas el BDV, para lo cual primero debo abrir una cuenta normal. Tenia cita para hoy (para abrir cta de ahorros), pero la asesora de negocio me dijo que no se podia, por un tema con la plataforma de esa agencia.

    Sin embargo, aproveche de preguntarle sobre los requisitos para abrir la cuenta en divisas (los cuales ya sabia segun la web, pero quería ver qué me decía) y la señora aparte de decirme los recaudos básicos, me dice que debo tener declaracion de ISLR y no solo eso sino haber contribuido. Le dije: señora yo tengo todo eso, a lo cuál me dice: Debes tener más de 6 meses con la cuenta con nosotros…

    Mi pregunta es, saben si esto es cierto? Conocen una agencia BDV en Caracas donde la apertura de cuenta en divisas no sea tan engorroso? Gracias de antemano!

    #347530
    carmelop
    Miembro

    @Runner yo la abrí en CCCT (hace un tiempo) y no me pidieron eso. Allí hay dos agencias, no recuerdo en que nivel estaba la que fui. Pero podrías preguntar allí

    #347533
    zackeo90
    Miembro

    todavia dinero bloqueado con el bdv

    #347534
    Pololey
    Miembro

    runner: Anda a la pricipal, mi esposa la abrio el viernes pasado la cuenta de ahorro y el lunes abrio la de divisa y el miercoles pacto y no le pidieron la declaracion de ISLR.

    #347535
    panamac
    Miembro

    3 cuentas bdv ninguna pactada dinero aun bloqueado
    2 banesco, aun sale recibida, pero devolvieron el dinero

    #347536
    Giocadivi
    Bloqueado

    Buenas

    Ofreciendo el servicio de apertura de cuenta en:

    Banco De Venezuela (Bolivares y Moneda Extranjera)

    Bank Of America (Moneda Extranjera)

    #347537
    Andrea01
    Miembro

    @pololey es cuenta vieja de BDV
    saludos

    #347538
    Sululu
    Miembro

    @roquegus6 gracias..! Mañana voy a intentar con varias tasas desde los 49 hasta los 52.! Estoy desde hace dos semanas ofertando y nada.! La malo es que todos los meses hay que ir hacer la cola en la prefectura para sacar la constancia de residencia, eso dice q tiene validez de 6 meses pero el banco pide una nueva todos los meses.!

    #347539
    Sululu
    Miembro

    @roquegus6 tiene que ver la cantidad que pido..! Siempre es 2000$. Hace como 2 semanas adjudicaron en dos cuentas. Trate con 2 cuentas jueves y viernes adjudicaron a 52 dos días seguidos y a 54 nada.!

    #347540
    runner
    Miembro

    @andreapl gracias, veré de ir a CCCT o mejor a la principal (supongo la de la av universidad) que sugiere @pololey , solo espero me toque el mismo promotor o uno que no se ponga a inventar cuenticos

Viendo 15 entradas - de la 2,356 a la 2,370 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.