Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347481
    record01
    Miembro

    @dolartime como hace dos semanas que habian problemas con la plataforma, nos tuvieron el dinero retenido como 4 o 5 dias maximo…. ojala no vayan por lo mismo, el sistema esta lentisimo

    Estaba tratando de sacar una tarjeta coordenadas y me la bloquearon, mande un correo para avisar… dios sabra cuando me responderan….

    #347482
    GranDad1
    Miembro

    JAJA…..esperemos que no…..claro..

    #347483
    GranDad1
    Miembro

    @altervier …si en la primera te dieron $2500 yo que tu espero minimo 3 dias para volver a subastar…despues de alli esta bien dificil, yo tengo 7 ctas que no les aprueban desde hace mas de 4 semanas…me enfoque en abrir ctas nuevas porque por lo menos a las nuevas es seguro que den esos 2500.

    #347484
    Manuelite
    Miembro

    @GranDad1 Verga 7 cuentas le hechaste.

    #347485
    mloizos
    Miembro

    bueno yo en el PROVINCIAL pregunte por transferencias a terceros y la promotora me dijo que si se puede…. y despues el gerente me dijo que no se puede…si alguien a trasferido a tercero con provincial se le agradece si se pronuncia…..

    #347487
    GranDad1
    Miembro

    Asi que si tu plan es cambiar mas de 10mil$ te recomiendo que empiezes a abrirle las cuenticas en divisas a tu grupo familiar….antes que un primo mas vivo se adelante, y asi cada uno te asegura sus primeros $2500…

    #347488
    dolartime
    Miembro

    si @altervier yo fui uno de los afectados esa semana, y fue la semana pasada, pero pregunto cuanto es lo mas tarde del mismo dia que han dado respuesta en sicad?..


    @altervier
    a mi tambien se me ha bloqueado 2 veces la solicitud de una tarjeta te reconmiendo que lo hagas en la madrugada que la plataforma esta mejor. ese correo te lo responden rápido. pero te dicen que tienes que llamas, asi que llama y no pierdas tiempo con correos..

    #347489
    GranDad1
    Miembro

    @Manuelite son 7 que tengo inactivas porque ya estan secas, osea no les aprueban….tengo 13 ctas en total. Para los ofensivos patriotas: vendi mis 2 casas y carros y me voy, no ando revendiendo.

    #347490
    GranDad1
    Miembro

    5:13pm BDV todavia en RECIBIDO>>>

    #347491
    dolartime
    Miembro

    jajajajajajaja @GranDad1 sono bien eso del primo mas vivo… si lo mejor es aperturar cuentas nuevas, porque a las viejas es difícil que le adjudiquen,. pero de vez en cuando hay que intentar.

    #347495
    Pololey
    Miembro

    No pactada hoy por 1000$ a 49,60

    #347496
    Pololey
    Miembro

    por el BDV, ya habia pactado hace 2 semana atras

    #347498
    zackeo90
    Miembro

    no pactada hoy por 1000 a 49,90 es mi segundo intento infructuoso

    #347499
    MAV2014
    Miembro

    @rogerd.munoz de casualidad nos podrias informar a que tasa pediste, ya que llevo 2 semanas pidiendo 5 mil $ a 49,60 y no me han asignado. Q me recomiendas?

    #347501
    MAV2014
    Miembro

    Tengo una cuenta en Mercantil igual que tu @rogerd.munoz

Viendo 15 entradas - de la 2,326 a la 2,340 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.