Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #347084
    Gricardo
    Miembro

    gracias @dolartime esa es la explicación que queria!

    #347086
    dolartime
    Miembro

    disculpen alguien ha tenido problemas con la descarga de la tarjeta de coordenadas?, ayer intente descargar la de mi hermano y se me bloqueo, llame al banco la desbloquearon y hoy tengo problemas nuevamente. dice que mi solicitud no ha sido exitosa que intente de nuevo, pero ya sera mañana para que no se me bloquee, ahora si ha alguien le ha susedido agradezco los aportes que hagan.!

    saludos.!

    #347087
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes a todos @dolartime Como estas ? A Ti tambien Se te bloqueo la clavecoordenadas , llamastes al banco , que dijistes en el banco ? Yo tengo el mismo problema con mi cuenta que la Tengo bloqueada ,Feliz tarde a todos

    #347088
    dolartime
    Miembro

    hola @Sk4te si tengo problemas pero no con la mia, sino con la solicitud de la tarjeta clavecoordenadas de mi hermano, el sabado intentente descargarla pero me menciono que supere el numero de intento sin embargo yo respondí correctamente todo JUNTO CON MI HERMANO. luego hoy a primera hora mi hermano llamo al banco (selecciono la opcion clavenet personas) y luego de media hora y varios intentos le respondieron y le comento a la operadora que en la solicitud de esta tarjeta había superado el numero de intentos y no la podia descargar, la operadora nuevamente le realizo preguntar de seguridad y lo desbloqueo, mencionandole que solo hiciera 2 intentos por día para evitar que se bloquee y si no lograba solicitarla que llamara nuevamente. SI ALGUIEN SABE QUE HACER O LE HA SUCEDIDO ESTO ANTES, AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS.!

    #347090
    allengo
    Miembro

    DOLARTIME Los requisitos los exige el BCV y como regla general, todos los bancos deberian pedir lo mismo, solo se que el BDV no lo spide, pero bueno, es un banco publico, asi que no es de esperarme menos

    #347091
    zackeo90
    Miembro

    SALUDOS a todos me gustaria que me aclaren una duda porfavor …. quiero comprar dolares por sicad II a traves del banco de venezuela al ser adjudicado los dolares y ya abonado en mi cuenta de moneda extranjera.. PUEDO realizar una transferencia a terceros en el exterior es decir transferirle esos dolares a un familiar en el exterior?????? y si se puede no se necesita ningun papeleo ni nada?? solo atraves de clavenet ???? porfavor me pueden aclarar ya que nunca e comprado a traves de sicad II

    #347093
    dolartime
    Miembro

    Buenas tardes. @zackeo90 Efectivamente, puedes subastar en sicad 2 y en el caso de ser pactado, luego de tener disponible el dinero en la cuenta de divisas, puede transferir a un tercero en el exterior por clavenet.! sin papeleos todo es en linea. es importante resaltar que solo el Banco de Venezuela permite transferencias a terceros en el exterior en moneda extrajera.
    Saludos.!

    #347096
    zackeo90
    Miembro

    muchas gracias por tu respuesta @dolartime es de gran ayuda ya q e estado dudoso de subastar por sicad ii ya q e leido muchos comentarios pero creo q solo hay q tener paciencia para esperar a q adjudiquen mi hermana subasto por mercantil y duro 15 dias para q le abonaran los dolares a la cuenta … lo importante creo yo es q lo abonen y poder disponer de el… hoy me meti a la pajina del bdv y vi un nuevo requisito lo de la declaracion islr ..no entiendo mucho de eso ya que no soy contribuyente me tocara investigar mas sobre el tema si tienen alguna informacion que me pueda ayudar lles agradeceria

    #347097
    ALMA
    Miembro

    Buenas tardes, podrían apoyarme indicándome si alguno salio pactado el dia 29/04 y aun no le han transferido el dinero a su cuenta en $$? …y si a pesar de esto han podido seguir subastando?…Saludos y Gracias

    #347098
    arazc
    Miembro

    Buenas tardes: alguien sabe de unos recaudos que hay que enviar a un correo electronico del Banco de Venezuela?, segun los que indican abajo. Eso es nuevo? ya todos los enviaron?

    Copia de las ultimas 2 declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (Forma DPJ-99025), en las que se evidencie la contribución en las cargas publicas según la capacidad económica del contribuyente.Impresión del Estado de Cuenta del contribuyente, extraído del Portal Fiscal, donde se refleje el pago realizado con status conciliado.Copia (s) del comprobante(s) digital(es) del pago del impuesto determinado (En caso que haya sido efectuado de manera Electrónica).Copia de la planilla(s) generada(s) por el Portal Fiscal al momento del registro de la declaración, debidamente procesada(s) por la Oficina Receptora de Fondos Nacionales (En caso que haya sido efectuado en una taquilla Bancaria). Los pensionados o jubilados deberán consignar la declaración de impuesto o constancia de no declaración, conjuntamente con el documento donde se evidencie su condición como pensionado o jubilado(Estos recaudos se deben enviar al buzón [email protected], siempre y cuando sea adjudicado a fin de dar cumplimiento a la Circular de fecha 9 y 23 de septiembre de 2014, emitida por el Banco Central de Venezuela, de no cumplir con este requisito el cliente asume todas la responsabilidad y será objeto de las sanciones establecidas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus Ilícitos).

    #347102
    MAV2014
    Miembro

    Buenas tardes, estimados

    Estoy preocupado ya que desde el miercoles 24 de septiembre del 2014 me asignaron en el banco de venezuela 2500$, sin embargo a pesar de tener el dinero descontado todavia no veo reflejado los $ en la cta venezolana. Agradeceria si alguien me puede explicar porq? o si alguien mas esta en la misma situacion?

    #347103
    dolartime
    Miembro

    hola @MAV2014 esto posiblemente se deba a que fuiste pactado con titulos valores (bonos) lo cual debes esperar que el banco los venda y luego te pongan los dolares de la venta en tu cuenta en dolares.! esto lleva aproximadamente 15 dias habiles.! a mi ya me ocurrio. y posiblemente te pongan menos dolares en la cuenta depende del monto en que los venda el banco. de repente te depositen entre 2300 a 2400 USD. te comento que esto es algo al azar no siempre seras pactado en títulos valores.

    Saludos.!

    #347108
    ALMA
    Miembro

    Gracias @dolartime por la respuesta que le diste a @MAV2014 ya que también tengo la misma situación…!

    #347109
    Sk4te
    Miembro

    Buenas tardes a todos otra vez como comente el jueves al final de la tarde realize una transferencia desde el BDV hacia mi cuenta en BANESCO PANAMA , transferi 2475 y recibi 2455 $ a las 2:24 pm , me parecio rapido porque duro 2 dias habiles , Bueno Gracias a todos , Feliz tarde a todos

    #347111
    dolartime
    Miembro

    Que bueno @Sk4te.! ya están los resultados de la subasta de hoy. NO PACTADA segundo intento con una cuenta primeriza.!

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.