Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346079
    banyar
    Miembro

    gracias

    #346080
    od.ricardo
    Miembro

    buenas realice una transferencia a terceros por 1000$ desde el bdv a bank of america el dia 23 y a la actualidad no han caido y tampoco la han devuelto. estoy a la espectativa

    #346081
    ccs
    Miembro

    buenas tardes¡ tengo una inquietud. oferte el el lunes 29-sep $1800 los cuales fueron pactados y a su vez su equivalente en Bs Bloqueados. hoy martes entro a mi BDV en linea y me liberaron 40 mil Bs . Alguien sabra el porq. Gracias

    #346083

    El Padre. Si el BDV permite eso, bien por ellos. La normativa especifica que solo el BCV puede depositar dinero en dichas cuentas.
    He aquí lo que ponen los bancos sobre esa cuenta:

    12. Poseo Cuenta Especial en Moneda Extranjera en otro banco nacional, ¿puedo realizar/ recibir transferencias entre bancos nacionales?

    No, La Cuenta Especial en Moneda Extranjera, solamente permite realizar transferencias a cuentas del mismo cliente a otros bancos Internacionales.

    13. Poseo Cuenta en Moneda Extranjera en un banco Internacional, ¿puedo recibir transferencias Internacionales?

    No, La Cuenta Especial en Moneda Extranjera, es una cuenta corriente no remunerada para depositar los Dólares que se obtengan del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD I / SICAD II), de la venta de títulos de la República y otros entes descentralizados, que hubieren sido adquiridos a través del Sistema de Colocación Primaria de Títulos en Moneda Extranjera (SICOTME) o del pago cupones de bonos.

    #346084
    Pololey
    Miembro

    od.ricardo: yo hice una y a los 3 dias estaba ya lista, de seguro mas tarde o mañana estara lista, no dejes de dejar tu comentario por favor

    #346087
    od.ricardo
    Miembro

    pololey: esperemos que así sea, estaré informado lo que suceda

    #346090
    mzc
    Miembro

    Buenas tardes. Alguien saber si es posible transferir del BDV a un banco en Italia? Alguien ha transferido a Europa?

    #346091
    Pololey
    Miembro

    od.ricardo: busca desde el mensaje 80 a 90 ahi un usuario indica de una transferencia a europa , creo que lei que le duro como 15 dias aproximadamente

    #346092
    El Padre
    Miembro

    …@Paciencia Infinita: ….estimado, disculpe, ¿la normativa de quien? ¿de Banesco? ¿del Mercantil? ¿del Exterior?…las normas que muchas veces en forma arbitraria y caprichosa «añaden» los bancos no estan por encima de la establecida por el BCV….con todo respeto, pero la «normativa» que no es otra que los respectivos Convenios Cambiarios y sus sucesivas modificaciones no establece esa «norma» para el sicad2…en todo caso, trataré de bajar la providencia específica para aclarar esta duda…

    #346094
    El Padre
    Miembro

    …@ a todos los amigos: …Comprobado !!!, acabo de recibir en mi cuenta del JPMorgan (Chase) una transferencia hecha el viernes en la noche desde la cuenta en $$ en el BDV de la madre de una amiga de mi familia…o sea, al menos en el BDV SI SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS A TERCEROS…lo certifico!!, ja, ja…

    #346095
    r4ziel
    Miembro

    buenas tardes a los compañeros foristas, primera vez que posteo por aquí, ya hoy fue mi tercera vez participando en el sicad y voy de 3-0 lamentablemente, intente la primera vez por 2000, luego por 1000 y hoy por 3000, el banco es Bod, algún consejo? Que tan pronto se sabe de la adjudicación? Gracias de antemano

    #346097
    Joseemig
    Miembro

    Buenas tardes amigos, es mi primer post en este foro, que por lo visto es bastante activo y hay gente con animo de colaborar. tengo 4 intentos fallidos en el BDV, pero tengo la idea que al llenar el formulario el origen y destinos de Fondos es algo que toman en cuenta. alguna de las personas que les han adjudicado me puede informar que colocaron en dichos campos? Saludos y exito en sus subastas.

    #346099
    josedo1978
    Miembro

    buenas tardes a todos los amigos llevo 5 intentos en el bdv y nada y es por primera vez que piensan que pueda ser de antemano gracias

    #346100
    Pololey
    Miembro

    josedo1978: que monto estas colacando tanto en divisa a comprarv como la propuesta?

    #346101
    Pololey
    Miembro

    Joseemig: yo he colocados sueldo ahorros e ingresos propios, destino de los fondos: viajes y compras asi textualmente y me lo adjudicaron
    .

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.