Viendo 15 entradas - de la 15,016 a la 15,030 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #374432
    pensativo
    Miembro

    @giocadivi por favor enviame info de apertura cuenta Bank of America [email protected]

    #374433
    Mady1407
    Miembro

    Mil gracias @katep y @themartians, yo efectúe la transferencia el 03 de febrero y aún nada, creo q tendré q averiguar en el banco

    #374434
    jmarcel79
    Miembro

    señores un gusto haber participado con ustedes en este foro, pero hoy descansa en paz SICAD II. Solo fui adjudicado 1 vez por BDV en octubre 2014 por 2000$

    #374437
    leocantaclaro
    Miembro

    Buena mañana, ahora nos vemos en el otro foro, debo dar gracias a ustedes y sobretodo al SICAD 2 donde logré hacer que pactara mis hermanos, mi mama, mi papa y mi primo con todos ellos afortunadamente logré reunir 15.350 USD de verdad fue el regalo más grande que recibi de este gobierno, de hecho ya las ultimas ordenes colocaba en origen de fondos cualquier cosa (venta de empanadas, venta de divisas por dolar today, etc) y en destino colocaba donación al PSUV, hacerme un santo en finn jajajaj de verdad seran parte de los cuentos que uno echara de viejo valio la pena todas ese dinero bloqueado, que la pagina no abre, en fin gracias SICAD 2, gracias banco de venezuela, Gracias banco banesco, Gracias banco mercantil a ustedes amigos Gracias Totales nos vemos en el foro cuerda de marginales jajajjajaja

    #374438
    teterota
    Miembro

    Quien entiende? si para las operaciones de negociación de divisas, en moneda nacional, que podrán realizar los bancos universales a través de sus mesas de cambio se fijó un monto mínimo de 3.000 dólares estadounidenses (USD) y la venta de divisas al menudeo por parte de los bancos universales tendrá un monto mínimo de 300 dólares por persona. ¿Dónde quedamos los que subastabamos en SICAD II a través de las cuentas nacionales en moneda extranjera?

    #374447
    brother’s
    Miembro

    Buenos Dias, alguien sabe que paso con el grupo de bbm y el canal. Sicad2.

    #374451
    modugno
    Miembro

    Lamentablemente no logre pactar ni un solo dolar, como va a ser el procedimiento ahora por el BDV? ya no aparece nada referente a SICAD. Anoche aun estaba opción SICAD con la salvedad que aparecía compra y venta. ya hoy no aparece nada. Alguien sabe algo al respecto?

    #374457
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias!

    Al dia con las personas que solicitaron la INFO de aperturas para Cuentas Nacionales y Extranjeras en el BDV.

    Esta semana es dia de modificaciones en las plataformas de los bancos para el nuevo sistema MARGINAL de divisas «SIMADI».. Por lo que SICAD II cesarà operaciones a partir de hoy.. «HASTA NUEVO AVISO»….

    11 meses o 219 días de operaciones con una tasa promedio de 50,21 bolívares por dólar tuvo SICAD II… Muchos lograron pactar, otros no…

    Constantemente leo en prensa digital las muchas «BONDADES» que ofrece el nuevo sistema, pero como muchos de ustedes saben, SICAD II arranco bien, termino TERRRIBLE!…. Hasta hace poco tengo amistades que tuvieron mas de 50 intentos sin lograr obtener NI UN SOLO DOLAR…

    Mi consejo.. Preparen sus motores porque los sistemas rojos arrancan bien, pero luego de un tiempo surgen retrasos y problemas que empañan el proceso.

    Quiero dirigirme a esas personas que no lograron pactar, o que estan llegando nuevos a este mundo SICAD o SIMADI… No desmayen!… Sigan adelante que la constancia es la unica clave de estos sistemas rojos.

    Como siempre… Nos Leemos!

    Saludos.

    #374461
    yure15
    Miembro

    Buenos Días,

    Quiero agradecerles todas las sugerencias, realmente fue un buen foro, supongo que cuando sepamos mas sobre el Simadi nos veremos en un nuevo foro.

    Saludos y Gracias!

    #374464

    Gracias @Paciencia Infinita

    bueno la cuestión es que yo creo que el Simadi lo va a establecer la gente de acuerdo a como se mueva el mercado paralelo, lo cual significa que si el dólar llega a 200 o 250, el Simadi va a ser bastante alto, quizás no a ese precio pero tampoco a 52. La cuestión es que lo ideal sería que el paralelo baje, para que Simadi no sea tan alto, creo que puede funcionar asi, capaz me equivoco puesto que estoy solamente tirando flechas de como podría ser… Alguno de ustedes le ha salido Sicad 2 después de ayer 11 de febrero????

    #374472
    #374473
    pintojv
    Miembro

    bueno…. solo de pensar que de 52 se dispara a 120 140… lo que puedo decir es el coño e su maaadi este gobierno de mierda….

    lo que costaba reunir 160mil bs para comprar 3000 $ ahora son 360mil o mas…

    nada… despedida…. nos leemos en el otro foro

    #374474
    carqui
    Miembro

    Me meti por curiosidad, a la pagina del BDV e hice una prueba y si, lo minimo para comprar son 3000 dolares. Habia colocado 300 y la pagina me indico que el monto minimo era 3000.

    No quise seguir y cancele la operacion.

    Ahora quede con mas dudas. Yo habia entendido que se podian comprar 300 dolares y ahora lo minimo son 3000!!!

    #374478
    carqui
    Miembro

    Estamos de acuerdo pintojv. Si como dicen fluctuara entre 120 y 140, no todos podremos comprar montos superiores a 3000 dolares, Son unos cuantos bolivares.

    #374481
    mariona
    Miembro

    @Yure15 Este es el link del foro nuevo:
    https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/

Viendo 15 entradas - de la 15,016 a la 15,030 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.