Viendo 15 entradas - de la 15,031 a la 15,045 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #374484
    andrea47
    Miembro

    Buenas, si hice el mismo experimento y es a partir de 3.000, supongo q es la compra de titulos valores q estaban a partid de dicha cantidad. Mi pregunta es que monto puede usarse como referencia para cotizar? y si se podran vender esos dolares d inmediato?

    #374491
    Salma
    Miembro

    Buen dia …..les informo parq los que preguntaron sobre el dia de ayer, que sali PACTADA ayer con la cuenta de mis esposo que era CN, yo revise esta mañana la cuenta pues anoche no pude entrar y pues veo que no esta el dinero, ni bloqueado ni nada, no habia nada, me meto a buscar SICAD y menos no sabia como buscar si estaba pactada o no ya que en SIMADI me decia que no correspodia a los parametros, asi que me meti en el historial de la cuenta y ahi me salia debitado como Sicad persona natural!! Asi que al finnnn despues de casi 30 intentos salimos Pactados:

    Monto 1800
    Tasa 49,75
    Hora 08:58 am
    BDV

    #374492
    isbar
    Miembro

    Chicos por favor necesito su ayuda ayer subaste con SICAD como por no dejar y cuando me meto hoy me aparece que me descontaron el dinero mas comision, y cuadra con lo que subaste, 2000 a 52 en el banco de venezuela. El tema es cuando me meto a ver el estatus ya no aparece SICAD sino sSIMADI y no me aparece nada pactado, cuando a ustedes les pactaba el banco de venezuela que debian hacer? Debo ir a la agencia, ellos me tienen que mandar un correo? Por favor ayuda, ayuda, ayuda

    #374495
    carota
    Miembro

    YO ME ARRIESGUE E HICE LA PRUEBA , LO RARO QUE EN CONSULTA DE SIMADI PARA VER SI ESTA RECIBIDA NO DICE NADA SOLO APARECE EN HISTORICO DE OPERACIONES A LO MEJOR ES UNA PRUEBA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EMPIEZA A REGIR A PARTIR DEL 19, ESPERO ME DEVUELVAN EL DINERO SIN NOVEDAD
    Número de Operación: XXXXXXXX
    Tipo de Operación: Solicitudes SIMADI
    Fecha de Operación: 12/02/2015
    Hora de Operación: 10:12:44
    Estatus: Procesada
    Cuenta origen: 01020315540105158414
    Monto (USD): 3,000.00

    #374497
    andrea47
    Miembro

    Hola Carota, Yo tambien acabo de intentarlo.

    Pero en consulta tampoco me sale en ningun renglon, supongo q es porq tiene aun fallas. A q tasa lo colocast?

    #374501
    carota
    Miembro

    49,50

    #374502
    JCcs84
    Miembro

    Buen día

    Entiendo que son 300 por casa de bolsa y 3000 por bancos

    #374503
    isbar
    Miembro

    Hola a quienes salimos pactados del BDV que se debe hacer?

    #374507
    pensativo
    Miembro

    isbar debe esperar 3 dias mas o menos hasta que caiga los dolares a su cuenta en dolares

    #374508
    isbar
    Miembro

    Pensativo gracias por responder, pero en que momento se entrega lo del pago de impuestos y esos requisitos que la gente siempre ha comentado? Hablan de hasta constancia de residencia

    #374509
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    buen dia forista ya empezo el nuevo sistema por el BDV

    #374513
    partysimadi
    Miembro

    @JCcs84 yo entendi que $300 en efectivo diario los 3mil$ son para casos que no son «menudeos» osea 300$ es «menudeo» poca cantidad !! ya una transaccion que eeste excluida del menudeo entra por subasta ! con un minimo de 3mil! no me quiero imaginar llegar con un bolso de efectivo en taquilla «dame 3mil dolares a 150» jajaja no q vaaaaaa

    #374518
    flatron
    Miembro

    Buenos dias, Sres. acabo de intentar con el Provincial, y efectivamente la opción esta cerrada.

    #374520
    pana
    Miembro

    Intenté colocar mi orden SIMADI en el bdv y me dice que lo haga en el horario establecido, pero todavía nos son las 11.30

    #374524
    Curioso
    Miembro

    Señores,
    Hay un nuevo foro dedicado al nuevo sistema SIMADI. El SICAD II está enterrado. Quedó en el pasado así que si quieren saber sobre el SIMADI dejen de publicar por aquí y vayan a https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/ para que haya sólo un sitio.

Viendo 15 entradas - de la 15,031 a la 15,045 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.