Inicio Foros La ola migratoria venezolana QUIERO IRME A PANAMA

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #385114
    APONHERZ
    Miembro

    Gracias panameña por ayudarme a drenar la molestia que tengo porque mi hijo no esta aqui a mi lado en Venezuela, quien lo vio nacer, crecer estudiar y tener la fuerza para abandonarlo a pesar de saber q se va a encontrar con gente como tu en otro lado.

    #385115
    Panameñista
    Miembro

    ESTABAMOS MUY BIEN ANTES QUE LLEGARAN…ARRUINARON LA FIESTA!

    #385118
    APONHERZ
    Miembro

    Envidia?? la unica es que una gran persona profesional inteligente bilingue y de 22 años como lo es mi hijo este pasando roncha en ese pais y no este aqui a mi lado, uy disculpa no pense q eras una niña menor de edad bueno la educacion lo dice todo, disculpa panameña pense q eras mas adulta, sigue con tu jueguito, diviertete y escribe cuando tengas algo coherente que decir y gracias por la terapia ya drene jejejeje

    #385152
    APONHERZ
    Miembro

    Jajajajaja Panameñista es del Gobierno tienen miedo que maduro se quede solo, confirmado deja tus mensajes estupidos, llenos de odio ya separaron bastante a los venezolanos ahora no crees una separación entre pueblos hermanos, ya lo dije los pueblos no son como los gobernantes o eres una niña sin estudios o eres mandado por el gobierno una de dos no se puede perder tanto el tiemop, pareciera q tu trabajo es hablar mal de un pueblo para q los venezolanos no emigren, hasta eso ha quedado este pobre gobierno a mandar a alguien tan estupida a hablar de un pueblo q ni conoce, cualquiera busca un articulo en otro pais y lo pega aqui y decir q es panameño, pones en tela de juicio a los panameños no a los venezolanos idiota y dile a quien te mando q te pague tu bono o cesta ticket pq ya se te descubrio la mentira, te tenia respeto pero veo q no eres ninguna panameña nada solo quiere separar como tienen dividad a venezuela por clase, imbecil por culpa de gente como tu de jala bola estan destruyendo al pais

    #385955
    APONHERZ
    Miembro

    Otra vez con los improperios Panameñita asi no se puede muy bonitas tus palabras rebuscadas pero llenas de odio y sin sentido es que quien no tiene la razón insulta y lanza improperios, lo bueno es que volvemos a estar de acuerdo en algo, ojala ahora si lo veas,

    Sin animos de Ofender

    Reviza esto lo referente a servicio Educativos según la UNESCO

    http://www.emprendovenezuela.net/2013/03/8-aspectos-negativos-de-emigrar-panama.html

    Año 2015.

    Panamá aparece como el peor evaluado en matemática de la región, quedando de segundo (peor) en lengua y en ciencia (Prueba PISA).
    En la prueba SERCE, aparece como el segundo peor de la región en matemática y entre el cuarto y quinto en lengua.

    No solo para ti Panameñita, sino para el emigrante que quiera ir a estudiar a Panama

    No es comparar con Venezuela u otro país, sino entender que deba buscar un poco de ayuda a nivel de educación para sus hijos si desea emigrar a Panamá, ya que comparativamente con la región sus resultados son de regulares a malos.
    Lamentablemente las Universidades van por el mismo camino, el nivel educativo no es alto, sin embargo, ese es UN aspecto negativo, que se debe comparar con los POSITIVO que aporta Panamá, como se ha publicado en otros artículos en esta misma página.

    #386619
    Panameñista
    Miembro

    Me parece fantástico que le des mala publicidad a Panamá, eso quiere decir menos venezolanos, me hace un favor you know…

    #391889
    lukas83
    Miembro

    donde esta el moderador de este foro que le ponga orden a este señor..
    radical, obcecado y que irradia la xenofobia en la piel.

    #391900
    Panameñista
    Miembro

    Y cuál es el temor? tengo derecho a disentir, aunque mi punto de vista esté en el lado opuesto al suyo, no me venga que quiere banearme al mejor estilo chavista…

    #394379

    SALUDOS DESDE PANAMA, CUALQUIER ASESORIA MIGRATORIA NO DUDE EN LLAMARNOS, WONG&LOPEZ ABOGADOS, +5076313-4782 (LIC. LUIS LOPEZ), +5076245-9507 (LIC. ALBERTO WONG).

    #394383

    SALUDOS DESDE PANAMA, CUALQUIER ASESORIA MIGRATORIA NO DUDE EN LLAMARNOS, WONG&LOPEZ ABOGADOS, +5076313-4782 (LIC. LUIS LOPEZ), +5076245-9507 (LIC. ALBERTO WONG)

    #399217
    luisito
    Miembro

    Saludos a todos desde Panama: soy venezolano estoy muy agradecido con ustedes de paso los felicitio por su novedoso y muy relevante foro gracias gracias a ustedes ENCONTRE UN SITIO DONDE PUDE LOGRAR ESTABLECERME EN PANAMA LES DEJOS TODA LA INFO: http://panamacrisolrazas.blogspot.com/p/requisitos-crisol-razas.html
    y para llenar la cita de para empezar el proceso de legalizacion ustedes pueden ingresar a esta direccion tengan paciencia que aveces el servidor esta saturado : http://panamacrisolrazas.blogspot.com/p/citas-de-crisol-de-razas.html

    hasta pronto

    Saludos

    #414853
    Yeniremr
    Miembro

    Buenas noches. Mi nombre es yenire marin soy Venezolana con 20 años de edad. Estudio 7mo semestre de ingeniería en petroleo y desde mis 18 años trabajo en una empresa conocida a nivel nacional llamada Locatel auto-mercado de salud. Empece como Atención al cliente luego me cambiaron a Auxiliar de equipos médicos. Quisiera saber todos los requisitos que necesito para poder emigrar a panamá y si podría optar por un trabajo sin esperar mucho tiempo? Soy responsable, estratégica, creativa, paciente, honesta, inteligente, sociable, carismática. Me encantan los animales, los niños y soy muy buena en los deportes. Actualmente juego softball para la selección de mi sector, soy la pitcher. Me gusta trabajar y ser independiente. Estaría llegando a panamá en octubre. Agradecida con cualquier información que puedan darme

    #414896

    Hola Yenire, la carrera de Ingeniería sea cual sea la especialidad solo la pueden ejercer los panameños, tu al ser venezolana no podrás optar a una visa para trabajar legalmente a Panama.

    #417378

    Aqui en Panamá si hay empresas que contratan venezolanos. y quizá no para todos los oficios que menciona PANAMIERDISTA, conocido en e foro como xenofobo, sarcastico, mentiroso, comunista, y muy asqueroso ser humano, pescadera de profesión, pero llegara el día que todos ojala regresemos a Venezuela, porque les seré sincero, así le de la razón a panamierdista, el gobierno comunista de Nicolas Maduro también tuvo su mala racha en Panamá, cosa que ha generado desprecio por algún sector de panameños, por ejemplo,
    en zona libre, lugar donde modestamente se maneja la economía de Panamá , ya las cosas no son como antes, esta en quiebra, el gobierno de nicolas maduro no a querido cancelar una deuda millonaria que le debe, también hay una deuda a una famosa linea aérea.
    También han llegado chavistas, con prepotencia, arrogantes, presumidos, llenos de orgullo, muy mal educados y le han cambiado la mente al nativo, haciendo sentir desprecio a muchos venezolanos, o sea, ya para muchos esto no es el paraíso, así como PANAMIERDA, hay muchos que se han vueltos intolerantes, mas los que son mayores o de edad anciana, caminan, te escuchan el acento venezolano, empujan, si dices algo te gritan, «ESTAS EN MI PAIS, MI PAIS MI PAIS, FUERA VENEZOLANO, YO TENGO TU NOO» cosas así he escuchado, es un infierno, este grupito, no todos, ven a todo venezolano como delincuente, asesino, sádico, a nuestras niñas las ven como prostituta que se ofrece por 5 dolares, ofendiendolas como si nuestras chicas fueran las peores, y si se defienden sacan que son inmigrantes. definitivamente hoy en día Panamá no es el mejor destino para nuestros niños.
    Si tienes dinero, invierte en otro país, de consejo yo como Caraqueño me duele cuando camino y escucho que por cualquier tontería se expresan mal de todos nosotros, ofendiéndonos, la otra vez saliendo de un super, mi niña de 11 años venia hablando y un viejo indigente borracho la escucho cuando dijo «chama» comenzo a maldecirla, gritaba (invasores, malditos, váyanse de esta mierda, se les acabo el petroleo?) la niña tuvo que soportar los gritos del indigente borracho con aquel violín, le salpico la cara de saliva, llame a un seguridad, pero cuando le dije que era venezolana hizo caso omiso. piensen bien antes de dar un paso en falso.

    #417397
    Panameñista
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.