Inicio Foros La ola migratoria venezolana QUIERO IRME A PANAMA

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #417399
    Panameñista
    Miembro
    #417402

    Malvado video. Chavistas.

    #418785
    Jacker0027
    Miembro

    Hola mucho gusto a todos.

    quizás a mi no me toque meter la cuchara aquí ya que no se nada sobre establecerse en otro país pero he visto que hay mucho recelo en los comentarios y creo que el hecho de ir ha otro país de por si es un gran sacrifico y obviamente vamos a encontrar problemas y comentarios mal intencionados como en cualquiera etapa de la vida como te pasa en la escuela, en la universidad y para los que van a la iglesia sabrán que también critican a las personas así sean de la misma nacionalidad. pues así mismo te pasara donde vallas porque el tema no es si eres panameño o venezolano el punto es que somos humanos y como tales siempre acostumbramos a atacar y ofender a quien como sea y cuando sea. verán yo tengo 3 nacionalidades panameña, estadounidense y turca. aquí en panamá me han rechazado, en los estados unidos me han rechazo y en Turquía también lo hicieron. pero en esos lugares también encontré personas grandiosas que me ofrecieron su amistad. y estoy seguro que si alguien viene a panamá también la encontraran. yo tengo muchos amigos colombianos y venezolanos. son gente grandiosamente trabajadora y esforzada los admiro por su determinación y todos deben tener esa determinación y no dejar que los comentarios de pocos dañen la imagen de muchos.

    Dios los bendiga.

    Bienvenidos. 🙂

    #422942
    Adrian
    Miembro

    Para los interesados en explorar oportunidades en Panamá, les dejo este enlace que acabo de encontrar en el home de esta página.

    Parece un evento muy serio, patrocinado por la Embajada de Panamá en Venezuela.

    La Agencia de Cooperación Comercial Panamá, en alianza con la Embajada de Panamá en Venezuela, ofrecerá en Caracas la conferencia: “Panamá, un océano de oportunidades, un océano de posibilidades”.

    • La charla informativa tendrá lugar el sábado, 3 de octubre de 2015, en Caracas.
    • Es imprescindible realizar una inscripción previa para recibir los detalles sobre el lugar y la hora del evento.

    Leer más en: Conferencia: opciones para vivir, trabajar e invertir en Panamá | MeQuieroIr

    https://www.mequieroir.com/noticias-lo-nuevo/conferencia-opciones-para-vivir-trabajar-e-invertir-en-panama

    #426690
    xavi1975
    Miembro

    holaaa a todos ,quiero ir a panama en son de trabajo soy colombiano y esto por aca esta muy dificil ,yo trabajo en lo que sea , no le pongo problema a ningun empleo ,solo tengo ganas de salir adelante ,soy colombiano y no se como hacer para poder ir alla a trabajar

    #427409
    Panameñista
    Miembro

    Véngase sr acá Panamá le resuelve la vida a todo sudamericano que no tenga una vida muy buena!

    #436028
    CASP
    Miembro

    Buenas tardes soy venezolano de 23 años realmente quiero emigrar como mejor opcion a panama, deseo emprender nuevos horizontes, ya que la economia esta nefasta en mi pais y me duele dejarlo pero debo mirar mas alla y apoyar a mi familia, es por eso que hoy estoy en estos medios para buscar un empleo para iniciar en cualquier area soy bachiller, he trabajado de taxista, en camion 350 de carga, y en comida rapida. por tal motivo para iniciarme en panama puedo hacerlo con mucha disponibilidad. solo me gustaria llegar haciendo algo para mis ingresos. gracias!

    #436029
    CASP
    Miembro

    Buenas tardes soy venezolano de 23 años realmente quiero emigrar como mejor opcion a panama, deseo emprender nuevos horizontes, ya que la economia esta nefasta en mi pais y me duele dejarlo pero debo mirar mas alla y apoyar a mi familia, es por eso que hoy estoy en estos medios para buscar un empleo para iniciar en cualquier area soy bachiller, he trabajado de taxista, en camion 350 de carga, y en comida rapida. por tal motivo para iniciarme en panama puedo hacerlo con mucha disponibilidad. solo me gustaria llegar haciendo algo para mis ingresos. gracias!

    #436035
    Chinook
    Miembro

    En Panama le abren los brazos a los que llevan dolares para invertir.

    A los que van a buscar trabajo (y no tienen $$) no les abren los brazos, pero tampoco se los cierran.

    En Internet hay mucha informacion de inmigracion a Panama. Esta es solo una de ellas:

    http://www.maduradas.com/paso-a-paso-documentos-imprescindibles-si-piensas-emigrar-a-panama-desde-venezuela/

    Hay muchas mas.

    Por si no lo sabes, lamentablemente los venezolanos son MAL VISTOS por un buen numero de panamenos. Algunos venezolanos se portan tan mal que son detestados por muchos. Por culpa de unos pocos pagan todos.

    #436119
    Panameñista
    Miembro

    Chinook está más clarito que el agua potable..

    POR FAVOR LEER
    http://www.enriquevasquez.org/no-emigrar-a-panama-razones/

    #436125

    El señor que escribio ese comentario estuvo viviendo en Panama, amaba Panama y demas, se regreso a Venezuela y nunca dijo porque.

    Ahora veo que ha creado un nuevo grupo de Inmigrantes en Madrid asi que asumo donde se va a ir ahora (al menos tiene nacionalidad española)

    #436147
    Panameñista
    Miembro

    Panamá está poniendo la casa en orden en el tema migratorio, se acabó la fiesta…

    #436151

    Que bien que tu pais este poniendo todo en orden, para que solo emigren las personas con profesiones u oficios que de verdad necesiten, y sobre todo legalmente, que daño hace la inmigración ilegal.

    #436219
    Panameñista
    Miembro

    Hoy me enteré en la oficina donde trabajo (consorcio internacional) que las aplicaciones de trabajo de venezolanos no las están aceptando hasta 2da orden. Durante el almuerzo, me comenta una compañera que identificaron 3 técnicos con títulos falsos… Esta compañera sabe de mi descontento con la inmigración desmedida de venezolanos, y discutíamos a diario, ella a favor y yo en contra, hoy en voz baja me dijo al oído «tenías razón»…

    #501805
    JPGROUP
    Bloqueado

    Como saber mas de como regularizarse en Panama, aqui te podemos ayudar

    https://www.jpbienesraicespanama.com/como-obtener-permiso-de-residencia-en-panama/

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.