Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Importancia del seguro privado primeros 3 meses

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #409395
    FER CANADA
    Miembro

    Pitufa,

    Se cuentan los tres meses a partir de cuando te mudes realmente no desde el landing.
    Pero tomen en cuenta q este criterio varía según la provincia. Por ej, en Alberta estas cubierto desde el primer día que llegas. Busquen la página del ministerio de salud de la provincia a la cual van a llegar, puede que tengan la suerte de ahorrarse este gasto.

    Por cierto, Ontario sí tiene la condición de los tres meses.

    #410418
    marcel25
    Miembro

    hola Gian, y en que paro su caso?? como va todo actualmente??

    #411421
    Guicce
    Miembro

    FER CANADA a mi me comentaron que si uno va como residente es mejor no tener seguro de viaje si no comprar seguro privado alla que porque siendo residente las clinicas pueden rechazarlo si uno usa seguro de viajero porque realmente no estas de viaje que opinas acerca de eso ?

    #411516
    Adrian
    Miembro

    Guicce, efectivamente es mejor comprar un seguro para los primeros 3 meses al llegar a Canadá. Nosotros lo hicimos a los pocos días de haber llegado.

    Hay muchas empresas que lo ofrecen. Asegúrate que cubre todos los casos, no solo accidentes. Blue Cross tiene uno, pero últimamente hemos referido a esta corredora de seguros venezolana, que representa varias compañías y puede buscarte el que más convenga.
    https://www.mequieroir.com/zmramirez_0315.html

    Nosotros pagos como $100 al mes, para cada uno.

    Éxitos para ti en tu llegada a Canadá.

    #414569
    JOALGUZA
    Miembro

    buen día a todos amigos compañeros camarada venezolanos en canada. quiero saber algo que no entiendo en lo que a seguro están hablando. yo pienso ir de vacaciones 5 meses. voy como turista. debo comprar un seguro allá desde que llegue? si es así, se me activaría en que momento? o los turista no se le vende seguro? claro esta tampoco pienso ni deseo enfermarme por allá. de igual modo me llevo mi remedio que suelo usar en ocasiones, como medico que somos todos aquí en vzla. que si pa la garganta, la nariz, antibióticos y algunas cosas mas. verga porque con ese frío allá no debe existir el viejo llantén y sus montes medicinales.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.