¿Está usted preparado para enfrentar un imprevisto?

Seguros para visitantes y nuevos inmigrantes en Canadá
Zhoar Mariela Ramírez, Sun Life Canada
.

Accidentes, enfermedades, incapacidad e incluso la muerte son situaciones de las cuales no deseamos hablar y por las que no queremos pasar.

Invertir en la previsión de los eventos incontrolables que nos pueden sorprender en la vida es imperativo cuando se trata de comenzar una nueva vida en un nuevo país.

.
Zhoar Mariela Ramírez
Representante de ventas independiente

Siendo inmigrante y consejera financiera en Canadá desde 2009, tengo el objetivo de traducir mis experiencias con quienes planifican llegar a este gran país.

CONTÁCTEME>>
.
Seguros médicos para nuevos inmigrantes
Seguros para visitantes, padres y familiares, Super-Visa

Seguros para estudiantes

Seguros de vida

Seguros de enfermedades graves e invalidez

Seguros de enfermedades graves e invalidez

Inversiones

Plan de ahorros para sus hijos

Retiro y pensiones
CONTÁCTEME>>
Proteja sus primeros días en Canadá
Desconocer cómo funciona el sistema médico de Canadá puede traer consecuencias costosas si no nos preocupamos por entender un poco más a fondo las ventajas de contratar una previsión, especialmente para los primeros 90 días de nuestra mudanza a Canadá, previos a la entrada en funcionamiento del seguro de salud público.
Cada plan de previsión es personal

El tema de la previsión es como coser un vestido a la medida, cada uno tiene sus tallas y por eso no es bueno confiar en soluciones mágicas ni estandarizadas.

Establecerse para el corto plazo y comenzar planificar para los objetivos de vida en el nuevo país es un asunto de cuidado, y yo estoy preparada para ayudarle a proteger esta etapa inicial y hacia el futuro.

Contácteme, puedo ayudarle:

Zhoar Mariela Ramírez*
E-mail: [email protected]
Teléfono: (011) 514-2247792
Brossard, Quebec, Canadá

...
* Zhoar Mariela Ramírez es representante de ventas independiente, afiliada a las compañías Combined Assurances y Travel Underwriters, en Canadá.
.
 
 
Regresar a:
MeQuieroIr.com
 
Regresar a:

Líder en información en español para emigrar.

MeQuieroIr.com

Caracas-Montreal-Miami

Inválido donde esté prohibido p te mensaje publicitario o por cualquier método de pago que utilice para comprar los productos o servicios promocionados. La responsabilidad corresponde única y exclusivamente al anunciante. Ver nuestra información legal.

MeQuieroIr.com no vende, alquila o revela tu información personal a terceras partes. Creemos en la protección de tu privacidad.

©MeQuieroIr.com, Desde 2001. Todos los derechos reservados. E-mail: [email protected]

   
i