Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228860
    fcb10
    Miembro

    Gracias por tu aclaratoria Mariopel,

    Ahora las personas que no esten bajo los 38 (o algo asi) de NOC, sencillamente no tienen posibilidad?, es asi ahora?, creia que se les daba prioridad a los de los NOC que estaban solicitando, pero sin rechazar a los otros…

    Bueno, imagino que se podra aplicar nuevamente….

    saludos,

    #228861
    mmc2106
    Miembro

    Bueno chico, les comento…

    En la Pag de la embajada seguimos en status IN PROCESS

    La carrera principal de mi esposo (aplicante principal) es de ingeniero en computación, pero esta no aparece en el listado, lo que nos imaginamos es que el trabajó como instructor CISCO durante varios años en un instituto aquí en Caracas, por lo que esta de instructor sí sale en el listado.

    La verdad es que no sabría que decirles como proceder ahora..

    Nosotros aplicamos el 4 de septiembre de 2008. por única vez.

    Me encantaria conseguir a alguien mas de los aplicantes de nuestra epoca que tambien le haya llegado la carta para la entrega de documentos.

    POR FAVOR no se desesperen el "Tiempo de Dios es Perfecto"

    Sigamos en la lucha y con mucha fe para que se logren todos nuestros objetivos.

    Keep in touch

    #228862
    mmc2106
    Miembro

    Alguien sabe algo de Daglen????

    Epaleeee…. yujuuuu….

    #228863

    hola a todos,

    yo envie mi aplicacion en marzo 2008, ayer revise mi estatus en la pagina de la embajada y tambien esta en Decision Made, mi pregunta es: significa este estatus que fui rechazada?? porque solo dice que me enviaron una carta a los abogados que estan manejando mi archivo, y si recuerdo que mi noc es muy parecido a los 38 actuales publicados, en mi aplicacion esta el nos 1112 y hay uno muy parecido en los 38 publicados que es el noc 1111, quisiera que me ayudaran a sabes si fue rechazada mi aplicacion y que puedo hacer al respecto, porque el pago de los fees que hice para introducir mi primera aplicacion lo hice en bolivares en un cheque de gerencia pero ahora con los nuevos cambios no se si pueda hacer el pago en bolivares, pueden ayudarme a saber esto?? es decir, de tener que aplicar nuevamente puedo a esta fecha hacer el pago de los fees de la embajada en bolivares??? ya que aqui en venezuela no hay posibilidad de hacer pagos en moneda extranjera, por favor ayudenme con mi caso porque no se que hacer!!!!, porque si me rechazaron mi aplicacion he perdido todo un año para nada

    #228864
    SOANDSO3
    Miembro

    Les cuento que nos llegó la carta de solicitud de documentos, nosotros aplicamos por segunda en noviembre 2009. Estamos super felices, ya que la embajada nos tomó en cuenta y el proceso ha sido mas rápido..

    O sea pertencemos a este segundo grupo…pelired nos unimos a ti..

    Seguimos con el fortalecido contacto,

    soandso3

    #228865

    hola SOANDSO3,

    te tengo una pregunta, en que fecha introdujiste tu aplicacion? y los nocs que colocaste en tu aplicacion estan en la lista de ocupaciones publicada por la embajada?

    tambien porfa dime como pagaste los fees? en bolivares o en dolares??? yo estoy muy confundida porque en el site de la embajada mi estatus aparece como decision made pero no dice mas nada nose si me rechazaron to aplique en marzo 2008, y si tengo que aplicar otra vez puedo pagar en bolivares con la nueva ley???

    saludos

    #228866

    Sonny Que alegria!!! a lo mejor nos vamos en los mismos tiempoossss…Amen..Un beso y paciencia

    #228867
    SOANDSO3
    Miembro

    Can2009: nosotros metimos la aplicacion en noviembre 2008, fuimos el ultimo grupo antes de que salieran la lista de las profesiones y antes del nuevo proceso que se debe hacer por Nova Scotia que debes pagar en dolares. Nosotros pagamos en BsF. y nos toca seguir pagando asi, y seguir enviando los documentos a Caracas a la Embajada. La carta nos dice:

    We have assessed ypur declare occupation(s) against the list of elegible occupations identified by the Ministerial instructions. As your occupation(s) is included in the list of elegible occupations, you are therefore requested to submit a full application.

    Nuestras dos profesiones estan el la lista.

    Escribeme a mi mail: [email protected] Y hablamos mejor…

    #228868
    mmc2106
    Miembro

    soandso3 y pelired

    Que bueno saber de otros que les pidieron los documentos en nuestro grupo… somos tres, si hay alguien mas avisen..

    MUCHA FE….

    #228869
    mmc2106
    Miembro

    Hola Gente….

    Alguien del grupo que haya entregado los documentos en ago-sep-oct 2009 ha tenido noticias nuevas?????

    A mí la semana pasada me llegó una carta de la embajada pidiendome de nuevo todas las cartas de trabajo mías y de mi esposo, tenemos 30 días para entregarlas. Todavía no tenemos ni idea porque, pero bueno estamos pidiendolas de nuevo.

    Alguien tiene novedad… favor avisarrr. graciasssssssssss……

    Saludo

    #228870
    omaram
    Miembro

    MMC Como estás te perdí la pista y botamos tu número que bueno saber que tu proceso va encaminado estudiamos juntas en el British yo me sali no se si te acuerdas de mi nosotros decidimos hacerlo por Quebec y vivir ala´total el objetivo es Canadá te cuento que ya pasamos la entrevista en Francés y estamos esperando exámenes médicos espero saber de ustedes

    éxitos

    #228871
    mmc2106
    Miembro

    Holaaaa… Omaram claro que me acuerdo de ti.. que bueno que están adelantadisimos con el proceso por Quebec… nosotros seguimos en espera, lo bueno es que por lo menos sabemos que nuestro expediente ya lo abrieron ya que nos están pidiendo de nuevo las cartas de trabajo, eso es lo malo, que estamos recolectando de nuevo todos esos papeles que son bien fastidiosos ya que no es facil conseguirlas tan rápido.

    Bueno, tenemos mucha Fe y seguimos adelante.

    Yo también perdí los telf pq me robaron el cel el año pasado. Mi PIN 26274DFE

    Saludos para ti y tu esposo.

    #228872

    Wow Omar y Ambar (OmarAm) ¿Como han estado? no los volvi a «leer» desde 2008 en mi 1ra aplicación! les perdí el rastro!! ¿Que es de vuestras vidas? ¿aplicaron de nuevo? cual es el status actual?

    #228873
    mmc2106
    Miembro

    Hola chicos…

    En otro foro que tengo abierto que dice 3er grupo hay un forista que aplico en nuestras fechas y fue a la embajada y le dijeron que ya enviaron su orden médica a sus abogados en montreal, que finooooo. quiere decir q se están movilizando.

    Alguien mas con noticias???

    Nosotros ya tenemos las cartas de trabajo que nos pidieron nuevamnte, falta notariar unas declaraciones juradas ya que par de empresas ya no existen y luego traducir para enviar a la embajada, tenemos hasta el viernes que viene.

    Saludos

    #228874
    punkie
    Miembro

    La persona que comenta mmc soy yo. Efectivamente fue así. Ya tengo el cheque de gerencia de los fees y la semana que viene me hago los examenes!

    Yo aplique en abril 2008, entregue docs en sep 2009 y me enviaron el medical request en abril 2010. Dis años de espera que valieron la pena!

    Suerte a todos!!!

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.