Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Emigrar de Venezuela a España en el 2016

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 691)
  • Autor
    Entradas
  • #425514
    kristal
    Miembro

    HOLA joytorrez COMO HICISTE PARA OBTENER EL VISADO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA? ME PODRIAS AYUDAR QUE REQUISITOS TENGO QUE TENER, QUE DEBO HACER???? CUANTO TARDAN PARA DARTELA?? SOY DE VENEZUELA VIAJO A ESPAÑA PARA FINALES DE ENERO, Y ESO ES LO UNICO QUE ME FALTA

    #425539
    kristal
    Miembro

    HOLA MERIDEÑO, SI YO ESTOY VIVIENDO EN MERIDA, Y POR EL REGISTRO PRINCIPAL DE MERIDA PUEDES LEGALIZAR Y APOSTILLAR ESTA TARDANDO EN DAR LA CITA COMO 8 DIAS , YO VIAJO A ESPAÑA PARA FINALES DE ENERO 2016 SI DIOS QUIERE

    #425687
    Merideño
    Miembro

    Hola Kristal como estas? te dejo mi correo para cualquier cosa [email protected], si yo apostille lo de bachillerato ayer, tuve suerte me dieron la cita de un dia para otro : ) jejeej…. gracias, para que parte de españa vas? yo voy a Valencia, escribeme cualquier cosa

    Saludos a Todos…

    #425912
    samantha26
    Miembro

    Excelentes foros, me encanta porque me aclaran muchas dudas, pero me surgen otras, no se si me pueden ayudar.

    En mi caso, mi novio es Español y yo Venezolana, en nuestros planes están casarnos y para el próximo año irnos a vivir a Barcelona, por lo que tengo una duda, una vez casados en Venezuela e introducir, los papeles en el consulado, y esperar los 6 meses para irnos, y salir en libro de familia, puedo yo trabajar en España sin problema??, me dan una residencia temporal,?? por cuanto tiempo?

    #425929

    Hola samantha, una vez tengan todo eso y esten en España tienen que hacer una cita en extranjería para introducir esos documentos y solicitar tu residencia, para eso les van a pedir contrato de trabajo de tu novio español y si no lo tienen entonces les van a pedir demostrar medios economicos y para ti un seguro medico privado.

    Si la resolución es favorable entonces te van a dar la residencia por cinco años, y cuando pase un año de tu residencia podrás optar a la nacionalidad española.

    Saludos

    #426326
    samantha26
    Miembro

    Muchas gracias Venezolana, entonces si es asi, es mejor que el vaya primero y concrete el trabajo y luego llegue yo. y en cuanto están los seguros médicos actualmente??

    de verdad gracias por tu ayuda.

    #426372

    Hola samantha, en cuanto a precios de seguro medico pues ni idea, yo diria que unos 40 o 50 euros al mes, y en cuanto a que se venga el , pues mira si tienen dinero suficiente para sobrevivir los primeros meses vengase los dos de una vez, no dices las areas en la que se desempeñan, que eso influye a la hora de buscar trabajo.

    Saludos

    #426547
    Sol
    Miembro

    Hola soy mexicana tengo 33 años y quiero irme a España tengo experiencia en varios trabajos pero no tengo una profesion,me pueden contar experiencias,ya que no veo a mexicanos en el foro

    #426548
    solicitoinfo
    Miembro

    Hola quisiera saber que requistos debo cumplir para optar por un permiso de trabajo y residencia en España. Soy Venezola y mi esposo tambien. Es cierto que luego de dos años estando en el País puedes pedir la residencia. Soy nueva en el tema apenas estoy leyendo al respecto.

    #426563

    Hola sol, cuentas con nacionalidad de algun pais europeo? si no es asi la tienes bien dificil, estar aqui de ilegal no es facil, y si no tienes una profesión peor todavía, que le vas a ofrecer a España?

    #426567

    Hola solicitoinfo, para aplicar a un visado de trabajo tienen que conseguir que una empresa los contrate desde Venezuela para así venir aqui. Despues de cierto tiempo en España con visado de trabajo (no se cuanto es) pueden aplicar a la residencia.

    #426570
    EHENROM
    Miembro

    BUENAS TARDES

    Un saludo cordial

    Venezolana en España

    Que tal he leído muchos tus comentarios en diferentes foros y al parecer sabes mucho al respecto, soy ciudadano comunitario (portugués) tengo una hija también portugués y mi esposa venezolana; Voy a España (Comunidad de Valencia) a principios del año entrante quisiera saber como es el tramite que debo hacer para mi y mi esposa para poder ser residentes.

    Muchas gracias!!!

    #426669
    Merideño
    Miembro

    Hola EHENROM como estas? mi familia y yo tambien emigramos a valencia, cualquier cosa podemos intercambiar informacion… mi correo es [email protected] saludos

    #426706
    EHENROM
    Miembro

    Buena idea estamos en contacto, una pregunta eres español? [email protected]

    #426711

    Hola EHENROM, tienes el matrimonio registrado en el consulado de Portugal?, eso te lo pedirán para el tramite de tu esposa.

    Tu tienes que hacer cita en extranjería para solicitar el NIE, y una vez lo tengas tu hacer el de tu esposa, cuando tengas el tuyo ya puedes hacer el de tu niña.

    En algunas comunidades autónomas piden medios económicos para los ciudadanos comunitarios no españoles, no se si en Valencia será así.

    Yo es que hice el tramite por nacionalidad española y fue mas facil, a ver si alguno de los que aqui escribimos esta en España pero son comunitarios.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 691)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.