Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #236782
    rap1508
    Miembro

    Hola Palante, a mi me operaron de la vesicula, el dr solo vio mis heridas de guerra y las puso en la planilla, pero no me pidio mas naa.
    Saludos!

    #236783
    chucho
    Miembro

    No me creas Pa`lante, pero tengo entendido que lo que ellos necesitan es saber si luego de la operacion, te hicieron alguna biopsia o algun estudio a algun tejido…
    Eso si te lo piden…
    Yo fui operado de las amigdalas y no me pidieron nada…
    Saludos a todos…

    #236784
    paAlante
    Miembro

    Muchas gracias Aliana, Rebeca y Jesus por sus respuestas.

    No me voy a dar mala vida con eso, igual llevo los informenes medicos y si el Dr considera que se necesitan los envio a traducir rapidamente y listo.

    Gracias !!!

    #236785
    nellypb5
    Miembro

    Pa’ lante… ya te llegaron las ordenes????

    #236786
    paAlante
    Miembro

    No Nelly aun nada, como crees ya lo supiera todo el mundo y tu serias una de las primeras en saberlo.

    Estoy preparandome para ellas SE que las voy a recibir esta vez

    EN DIOS CONFIO!

    🙂

    Saludos

    #236787
    Aliana
    Miembro

    Hola Amigos

    Filosofando un poquito con Pa’lante en estes dias, estabamos hablando de las famosas operaciones, y me acorde de las sabias palabras de chucho «vamos a ser logicos»..

    Pensaba yo, en su momento, que al Dr. le interesara saber si tenemos alguna condicion producto de alguna cirugia, por ejemplo:

    1. se me viene a la mente operaciones ortopedicas (que impliquen placas, tornillos y esas cosas que algun dia se tendran que remover) Imaginense un reemplazo de rodilla que solo dura 10 años.

    2. Operaciones de columna que requieran terapia posterior.

    3. Operaciones donde te hayan extirpado algo que necesites tomar algun medicamento de por vida (extraccion del bazo, que hayas donado un riñon, algo asi)

    Y obviamente, supongo que lo que le interesa es que tengas esta condicion «bajo control», para que no vayas a ser un factor de riesgo para el sistema de salud.

    Asi que si las operaciones que hemos tenido son de uñero, vesicula, apendice, amigdalas, etc. no creo que haya ningun problema ya que son cosas que no llevan a una condicion persistente.

    En el caso contrario, en el caso de que tengamos algo asi, entonces seamos proactivos y llevemos el informe medico debidamente traducido para no perder mucho tiempo =)

    Esa es mi humilde opinion..

    Saludos

    #236788
    GeorginaSprk
    Miembro

    Pero es que ustedes salieron piiiiiches o ¿que?

    A mi nunca me han operado de nada, ni de uñero!

    #236789
    Aliana
    Miembro

    jajajaj Damian estais demasiado coloquial….

    No todos somos tu, seres superiores que vinieron a este mundo a regalarnos a los mortales minutos de su muy preciada conpañia.. jeje habemos otros que hemos sufrido con los abates del tiempo.. y que la vida nos ha llenado de dolor y sufrimiento… (ya se me corto la inspiracion)

    Chamo a mi tampoco me han operado de nada, pero si habran casos…

    Saludos, espero que hoy sea viernes de buenas noticias…

    #236790
    pochi81
    Miembro

    Hola Muchachos… soy nueva por acá drenando la ansiedad de la espera de las benditas ordenes médicas.

    Por ahi en uno de los foros eocntré un link que nos lleva a los manuales que usan los oficiales de las embajada para proceder con las aplicaciones. Están los manuales para quebec, provincial nominne, federak skilled worker, students, et etc etc. Allí hacen referencia tambien a lo que debe ser evaluado en los procedimientos médicos. Si quieren ojeenlo a ver si es útil.

    http://www.cic.gc.ca/english/resources/manuals/op/

    Yo no ando muy preocupada por esos exámenes porque lo que uno tenga saldrá en los examenes, y en las radiografías, creo que no hay mucho que se pueda hacer para aparecer mas sano,

    #236791
    GeorginaSprk
    Miembro

    Podeis comer espinaca

    #236792
    Serafina
    Miembro

    …y remolacha.

    #236793
    DARKMAGO
    Miembro

    saludos a todos mi nombre es carlos, y estoy por comenzar el proceso de migracion como skilled worker a canada. ya hice la prueba ielts y obtuve buena calificacion, me dan 12 puntos de los 67 en el ingles. y 68 en total. por lo cual ya voy a comenzar el proceso pero tengo muchas dudas y quisiera de su ayuda, ya que han cambiado todo desde julio de este año y la verdad ando documentandome nuevamente. yo aplicaria para la ocupacion 1122, y para comenzar me gustaria que me explicaran la certificacion y notariado de copias de documentos que no tengo claro esa parte. saludos

    #236794

    Saludos Cordiales DarkMago,

    Brother, en el cuadrito que dice «Google Busqueda Personalizada» de este foro «Mequieroir.com» escribe la palabra «notarizacion» y te llevará a:

    https://www.mequieroir.com/search/search-forum.html?cx=partner-pub-1620480649741629%3Atc2au5-80ho&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=notarizacion&sa=Buscar#938

    El primer enlace es la pagína 11 de este topic «Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC , ¿Quién más ha recibido la buena noticia?»…

    El segundo a la página 12…

    Alli pregunté en su oportunidad y se discutió al respecto…

    En los siguientes enlaces hay bastante información…

    #236795
    londony
    Miembro

    Hola!

    Alguien tiene por casualidad la carrera de comercio exterior? Yo se que en ninguna de las listas sale tan especiíficado tanto en la parte del federal como quebec, aunque en la de quebec hay una que dice gestión de comercio, más no se si ambas tienen algo en común, si alguien por favor, tiene conocimientos del tema o escucho en una oportunidad hablar del mismo o algo similar, les agradecería mucho si me pueden informar, ya que sin eso no puedo aplicar.

    Saludos

    #236796
    sergio4
    Miembro

    Government of Canada announces 2011 immigration plan

    http://www.cic.gc.ca/english/department/media/releases/2010/2010-11-01a.asp

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.