Este debate contiene 1,519 respuestas, tiene 566 mensajes y lo actualizó   Lolo2 hace 1 semana, 5 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1,516 al 1,520 (de un total de 1,520)
  • Autor
    Publicaciones

MariaL
    Miembro

Hola luis yo fui la semana pasada y me lo aprobaron gracias a Dios!! Asi que mucha fe

Rafael Asilo
    Miembro

Patrid, si tu visa esta aun vigente y el asilo es negado, tu visa se mantiene con ese status.

Saludos

Luisferpalacio
    Miembro

Yo tengo 17 años y quisiera saber si alguien puede asesorarme sobre cómo pedir refugio al cumplir mis 18 años

Rafael Asilo
    Miembro

Recibi estadisticas de asilos sometidos y aprobados y el % de aprobacion en Florida y Texas esta por el orden de 45%. Y en cuanto a venezolanos es un poco mas alto que esa cifra.
    Queria compartirles este dato.

Saludos a todos

Lolo2
    Miembro

[quote=539746]Recibi estadisticas de asilos sometidos y aprobados y el % de aprobacion en Florida y Texas esta por el orden de 45%. Y en cuanto a venezolanos es un poco mas alto que esa cifra.
    Queria compartirles este dato.

Saludos a todos

[/quote]

¿Dónde se pueden ver esas estadísticas?

Hay otro fenómeno que está pasando y que casi nadie está reportando o hablando de ello, y son los venezolanos que llegan a la frontera sur de los EE.UU. pidiendo asilo. Estos son venezolanos que llegan a México, sin visa para los Estados Unidos pero que igual se van hasta algún puesto fronterizo y piden asilo.

Entiendo que hasta ahora no son muchos pero me cuentan que es cada vez mayor el número de venezolanos detenidos en Texas… y seguirá creciendo a medida que las condiciones van empeorando ya no solo en Venezuela sino en el resto de Latinoamérica que ya no puede recibir más immigrantes.

Saludos!

Viendo 5 publicaciones - del 1,516 al 1,520 (de un total de 1,520)

Debes estar registrado para responder a este debate.