Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,530)
  • Autor
    Entradas
  • #536037
    MariaL
    Miembro

    Hola luis yo fui la semana pasada y me lo aprobaron gracias a Dios!! Asi que mucha fe

    #537691
    Rafael Asilo
    Miembro

    Patrid, si tu visa esta aun vigente y el asilo es negado, tu visa se mantiene con ese status.

    Saludos

    #538383

    Yo tengo 17 años y quisiera saber si alguien puede asesorarme sobre cómo pedir refugio al cumplir mis 18 años

    #539746
    Rafael Asilo
    Miembro

    Recibi estadisticas de asilos sometidos y aprobados y el % de aprobacion en Florida y Texas esta por el orden de 45%. Y en cuanto a venezolanos es un poco mas alto que esa cifra.
    Queria compartirles este dato.

    Saludos a todos

    #539749
    Lolo2
    Miembro

    Recibi estadisticas de asilos sometidos y aprobados y el % de aprobacion en Florida y Texas esta por el orden de 45%. Y en cuanto a venezolanos es un poco mas alto que esa cifra.
    Queria compartirles este dato.

    Saludos a todos

    ¿Dónde se pueden ver esas estadísticas?

    Hay otro fenómeno que está pasando y que casi nadie está reportando o hablando de ello, y son los venezolanos que llegan a la frontera sur de los EE.UU. pidiendo asilo. Estos son venezolanos que llegan a México, sin visa para los Estados Unidos pero que igual se van hasta algún puesto fronterizo y piden asilo.

    Entiendo que hasta ahora no son muchos pero me cuentan que es cada vez mayor el número de venezolanos detenidos en Texas… y seguirá creciendo a medida que las condiciones van empeorando ya no solo en Venezuela sino en el resto de Latinoamérica que ya no puede recibir más immigrantes.

    Saludos!

    #540994
    lechozo
    Miembro

    Una data algo vieja que tengo (2012 a 2017) dice que en lo que respecta a venezolanos, denegaron el 45% de las solicitudes de quienes tenían representación (abogado) y el 79% de quienes no la tenían.

    https://trac.syr.edu/immigration/reports/491/ ver última tabla.

    Viendo los reportes que no segmentan por nacionalidad, la tendencia general es al aumento de solicitudes rechazadas

    #543456
    Carlen
    Bloqueado

    El tema del asilo político se ha vuelto rutinario ya en Estados Unidos, casi todos los emigrantes que hoy en día están allá legales lo consiguieron mediante asilo político!

    #543761
    lechozo
    Miembro

    año fiscal 2019 (Octubre 2018 – Septiembre 2019)

    Decision:
    Total – – – – – – – – – – – – 67,571
    Asilo Denegado – – – – – – – 46,755
    Asilo Aprobado – – – – – – – 19,901
    Otras medidas – – – – – – – – 915

    https://trac.syr.edu/phptools/immigration/asylum/

    2020 va por el mismo camino.

    #546943
    patyquik27
    Participante

    hola rafael quisiera que te comunicaras coonmigo ya que tengo que consultarte algo refente al asilo me puedes escribir please [email protected]

    #548941
    APFV
    Participante

    Hola como están? No se si todavia siga funcionando este foro pero queria consultarle algunas cosas si no es mucha molestia.
    Soy familiar de una persona que le esta tirando duro al gobierno, ha salido en televisión, twitter, etc. sin embargo, yo no he emitido ningún tipo de opinion politica, es decir, no aparezco por ningun lado. Pero hace unos dias me enviaron un correo amenazandome de traidor de la patria por lo que esta haciendo este familiar. Y no le preste atención, sin embargo, siguen enviandome correo amenazantes… y yo sin pararles… Hasta el día de ayer que escribieron cosas como «Traidor, Vende Patria» en mi vehiculo personal y lo rayaron… Ahora si temo por mi vida y por la de mi esposa e hijos! Entonces, queria saber si yo podria optar al asilo politico en estados unidos a pesar de no haber emitido opinion politica alguna pero si puedo demostrar los vinculos sanguineos que tengo con este familiar (que es cercano, no es ni un primo 3ro ni nada por el estilo). Crees que mi caso pueda prosperar? tengo fotos del vehiculo en cuestion y los correos! Sin embargo no hice la denuncia porque como sabran todos los entes gubernamentales estan podridos y me da temor exponerme mas! Muchas gracias de antemano.

    #549137
    rosa3
    Participante

    La residencia permanente es el estatus que se les concede a los inmigrantes para vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. En la mayoría de casos, un patrocinador (empleador o familiar) es el que solicita la residencia permanente o «Green Card» (tarjeta verde) en favor de otra persona.
    https://www.psicotipsve.com/

    #549828
    vvr1211
    Participante

    Hola
    Solicite asilo en mi aplicacion inicial inclui a mi hija era menor de 21 luego ella decidio irse a otro pais a estudiar acabo de tener mi entrevista de los nervios no hice el cambio escrito de que ella no era mas mi dependiente y me citaron con ella para darnos la decision dentro de dos semanas pero ella no quiere venir porque no cree en estos procesos ya que mi esposo solicito asilo hace tiempos fue negado y lo deportaron al estar en nuestro pais lo asesinaron, creen que eso me afecte la decision.

    Gracias

    #549829
    vvr1211
    Participante

    Hola
    Solicite asilo en mi aplicacion inicial inclui a mi hija era menor de 21 luego ella decidio irse a otro pais a estudiar acabo de tener mi entrevista de los nervios no hice el cambio escrito de que ella no era mas mi dependiente y me citaron con ella para darnos la decision dentro de dos semanas pero ella no quiere venir porque no cree en estos procesos ya que mi esposo solicito asilo hace tiempos fue negado y lo deportaron al estar en nuestro pais lo asesinaron, creen que eso me afecte la decision.

    Gracias!!

    #549871
    Santiagomex
    Participante

    Mi familia y yo nos estamos plateando la posibilidad de solicitar el asilo político en Estados Unidos, debido a que en nuestro país ya no podemos vivir más por razones que no puedo detallar. Yo soy español que he vivido en México 10 años y mi mujer y mis hijos venezolanos. Buscamos información en esta página (https://emigrarusa.com/solicitar-asilo-estados-unidos/) y según lo que pone cumplimos los requisitos para solicitarla. ¿Alguien me podría verificar que la información del artículo es verdadera para así poder iniciar el proceso? En caso de que no lo sea, me podrían pasar la información correcta. ¡Muchas gracias!

    #549883
    Lolo2
    Miembro

    Si eres español viviendo en México es poco probable que califiques para asilo en los Estados Unidos.

    Siempre puedes regresar a España, o a cualquier otro país de la UE, de forma segura y llevarte a tu familia.

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 1,530)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.