Viendo 15 entradas - de la 44,026 a la 44,040 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455931
    maryjoga
    Miembro

    buenas tardes saben si provincial esta adjudicando? gracias

    #455940
    sayuri
    Miembro

    Buenas noches, soy nueva en este foro, dispuesta a intercambiar y compartir información seria respecto de las distintas operaciones que hoy en día se manejan para obtener divisas, de antemano gracias…agradezco los comentarios de quienes de forma seria y real tengan experiencia de solicitud y/o adjudicacion de divisas de simadi a traves de banesco, estoy por comenzar a solicitar simadi alto valor por banesco para una cuenta juridica, esta empresa jamas ha solicitado divisas en ningun mecanismo ni por banesco ni por otro banco, tendra posibilidades en estos terminos? alguien puede aportar alguna experiencia al respecto? Gracias

    #456009
    integral
    Miembro

    buenos dias. a alguien del grupo le Han aprobado por zoom? en este año entre diciembre y enero le aprobaron a 5 miembros de mi familia

    #456024
    eltuga007
    Miembro

    @integral yo tengo una solicitud con mas de 3 meses y nada, que tiempo tenian esas solicitudes de tu familia? y para cual oficina metieron el tramite?

    #456026
    integral
    Miembro

    bueno estas lejos. segun zoom las solicitudes salen de 10 a 12 meses pero ellos tenian 1año y 6 meses cuando le salio. mi solicitud la hice el mes 9 del 2015 y aun nada.

    #456059
    RamVal
    Miembro

    Tengo aproximadamente año y 6 meses con la solicitud en ZOOM, como reviso el status de dicha solicitud???

    Muchas gracias

    #456124

    Hola pagasonegro diculpa q no t escribi ante..!! Dime en q parte del link de la pagina del banco de vzla en clave net vi una opcion de la tarjeta internacional pero en ese link no habla nada de activar tarjeta solo cambio de clave, y como hago cambio d vlave si aun no je activado, por eso te pregunto como hago.. Y lo q me pediste q te averiguara, la eficiente del banco me dijo q todo eso se hacia por clave net incluso lo tuyo.. Yo acote diciendole es q no se acuerda..! La chica eficiente me dice bueno que lo haga por vlave net asi q bueno espero tu ayuda y me disculpo por no poder ayudarte

    #456125

    @pagasonegro y bueno de verdad explicame paso por paso la activacion d la TI, en q parte accedo ya se q por clave net, pero ya t explique accedi por alli y nada.. No se cual opcion..

    #456284
    James
    Miembro
    #456287
    carqui
    Miembro

    Buen dia, si James, asi mismo dijo el flamante presidente que tenemos. Segun el lunes vienen » Medidas». Ellos y su cuento de ahi viene el lobo…de lo que si estamos seguros es que seguiremos jodidos.

    Es que no era casualidad que la pagina de Cencoex estuviese caida por tanto tiempo y sin explicacion logica.

    #456299
    James
    Miembro

    Exacto carqui.

    Este foro en especifico ya pareciera no tener razon de ser.

    #456349
    AVIONF16
    Miembro

    @integral buenas noches integral a mi me adjudicaron por zoom san antonio del tachira , fecha de la solicitud 01/07/2015 casi año y medio esperando , se deposito 234 mil y 2 en efectivo

    #456362
    rojasbb
    Miembro

    Buenas noches, me adjudicaron 400$ en el provincial hace como un mes y deseo transferirlos al BBVA España, alguien tiene información de estos detales q solicitan en la planilla del banco?? gracias de antemano…(no tengo el carnet de la patria porsia)

    Dirección:
    Banco pagador al beneficiario y dirección:
    ABA:
    SWIFT:
    Número de cuenta o IBAN del beneficiario: (me doy cuenta q en la web del banco, q mi cuenta comienza con ES39 antes del número de cuenta…eso debe ir??
    Banco Intermediario:
    Nombre, dirección, Swift, Número de cuenta

    #456374
    AVIONF16
    Miembro

    muy buenos dias grupo , ayer hablo nuestro querido y amado presidente maduro ( notese el sarcasmo ) las subastas van a ser ahora 2 veces a la semana , si alguien sabe de mas datos montos por persona y por empresa , etc etc por favor compartirlos , gracias por su atencion

    #456378
    LIGANDO $
    Miembro

    Alguno ha intentado recientemente por el BDV? Tenía tiempo sin intentar, ayer hice la prueba por menudeo, dice fuera de horario, a pesar de que si se está en el horario.

    Con respecto a ZOOM tengo la cita desde enero de 2016 y nada aún.

Viendo 15 entradas - de la 44,026 a la 44,040 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.