Viendo 15 entradas - de la 44,011 a la 44,025 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455646
    AVIONF16
    Miembro

    muy buenas noches a todos , a alguien le han adjudicado ultimamente por venezuela o por el bicentenario ??? , gracias por su atencion

    #455658
    atila22
    Miembro

    avionf16, el banco de venezuela no se ha podido montar ordenes desde hace semanas, siempre aparece un mensaje de error luego que te muestra la tasa del dia.

    #455659
    evebla76
    Miembro

    buenos dias, disculpen la molestia pero quisiera saber si durante este año 2017 alguien ha logrado pactar, yo poseo cuenta en el banco exterior y diariamente me permite montar las ordenes pero no adjudican, sera que simadi murio o aun tenemos posibilidades??? seria bueno informarnos para mantener esperanzas o desilucionarnos de una vez. gracias

    #455661
    PegasoNegro
    Miembro

    @Lareinadelsur…. Es correcto, yo se la asigne por la pagina web, alla en la agencia solo te emiten el plastico, por la pagina web le pones la clave y la activas para el viaje…

    Pero como te dije, yo lo hice hace tiempo, no se si eso haya cambiado… Pregunta en la agencia… De paso hazme un favor, preguntales como se hace cuando a uno se le olvida la clave, porque honestamente nome acuerdo de la mia..

    Saludos.

    #455670
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes señores.

    Hay un rumor que el gobierno va a dejar una tasa protegida para comida y medicinas tipo DIPRO (aun sin definir precio) y una segunda tasa libre que va a oscilar entre los 2500 y 3000 Bsf. Esa es la razón de la bajada del dolar negro en estos momentos. Los anuncios los van a hacer el 16 de marzo, TODO ESTO ES RUMOR, ya veremos y ojala sea así por el bien del país para lo importadores poder seguir trabajando de manera legal. Esto no significa que va a parar la inflacion pero por lo menos se va a poder trabajar !!

    #455745
    laniña88
    Miembro

    hola evebla76 podrias indicarme a que horas sueles montar la subasta? y en cual agencia del banco exterior te abriste la cuenta en dolares?

    #455747
    carqui
    Miembro

    Las subastas en el banco exterior comienzan desde las 8 30 am.

    #455748
    carqui
    Miembro

    Por cierto, que piensan de la bajada del dolar ?

    #455768
    AVIONF16
    Miembro

    gracias @atila22

    #455795
    Adolfo150
    Miembro

    Hola alguno de ustedes han podido montar una orden a través del Banco de Venezuela, ¿a que hora debo meterme?

    #455797
    vennessa700
    Miembro

    Cualquier persona en necesidad de cualquier documento de viaje puede conseguirlo de jackmayer700 gmail tengo el mío de ellos y lo usé para viajar también pueden proporcionar otros documentos residenciales

    #455802
    zackeo90
    Miembro

    ……NUEVA INFORMACIÓN……..

    ESTÁN PACTANDO EN CUALQUIER BANCO SOLAMENTE AQUELLAS PERSONAS QUE SACARON EL CARNET DE LA PATRIA

    #455866
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola, buenas tardes, alguien ha hecho alguna solicitud o declaración en cencoex estos ultimos días? que saben de la pagina de cencoex? Gracias

    #455872
    carlos9874
    Miembro

    buenas tardes, lizzita,nada desde que llegue el 20 del mes pasado, a estado cerrado, llame a cencoex y me dijeron en mantenimiento, cuando salgan de mantenimiento se puede hacer el cierre, que ellos no tienen información, de el día,si alguno tiene información si lo abren por favor compartan, y digan la hora o si alguno a podido lograr hacer el cierre.
    yo lo veo todos los días bien temprano y en la noche.

    #455921
    Lizzita
    Bloqueado

    Gracias Carlos, si yo también estoy esperando para hacer la declaración jurada. Cualquier cosa estamos pendiente

Viendo 15 entradas - de la 44,011 a la 44,025 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.