Viendo 15 entradas - de la 43,321 a la 43,335 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #447234
    espartaco
    Miembro

    no los gasten

    #447331
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes.

    Hacia tiempo que no colocaba ordenes de SIMADI por el BDV. Hoy decidi probar con AL y me salio MERCADO CERRADO en diferentes horas , decidí entonces intentar con BV, igual MERCADO CERRADO, osea que no van a vender $ a ningun precio ?????EXTRAÑO que el NEGRO se mantenga !!!!

    #447391
    espartaco
    Miembro

    buenas tarde no vendan dolares mantengan sus dolares guardaditos, arrecho intenta los día de semana en el horario de 8:30am a 12.

    #447424
    el arrecho
    Miembro

    NO amigo @espartaco, el horario del BCO DE VENEZUELA es AV de 3 a 6 pm, y BV de 6 a 9, no se a que banco se refiere !!!

    #447526
    ramon12
    Miembro

    @miamiboys ya te debe estar empezando dar el paro cardiaco q te dije…….. ya empezo a bajar elparalelo en menos de 2 dias de 1028 a 1010 y lo q falta por bajar…………………………………………

    #447531
    KUKI
    Miembro

    buenos dias hoy fui a ralizar una transferencia y me dijo esto:: ahora a donde me tengo que dirigir o llamar me pueden explicar Transacción No Realizada
    CUENTA BLOQUEADA.MOT ALERTA PREVENTIVA. OPERACION NO PERMITIDA.

    #447539
    HACKEADO
    Miembro

    a

    #447540
    HACKEADO
    Miembro

    b.

    #447543
    espartaco
    Miembro

    que banco es ? KUKI ? eso puede ser cuenta bloqueada, el Paralelo se va a disparar @dolartoday no da el precio real de hace tiempo en Cucuta esta por encima, hagan caso

    #447544
    ramon12
    Miembro

    @espartaco no t compliques cucuta es cucuta y caracas es caracas…… haga caso

    #447545
    ramon12
    Miembro

    @HACKEADO alias @rrverab de nombre Ramon Roman vas a seguir……………………

    #447552
    Nanel0
    Miembro

    Buenos días, alguien ha logrado sacar algo por DICOM en el BdV? cuanto han sacado? yo desde que empezo DICOM ni lo he intentado.

    #447554
    KUKI
    Miembro

    banco de venezuela

    #447555
    ramon12
    Miembro

    @Nanel0 lamentablemente no hay vida……

    #447558
    espartaco
    Miembro

    has caso tu y con ese apodo que caso pene, cucuta el dolar por encima si quieres averigua por ti mismo antes de hablar mucha gente hace transacciones con el dolar de la frontera investigue y después hable nada tiene que ver con el precio real del dolar

Viendo 15 entradas - de la 43,321 a la 43,335 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.