Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes vamos a entrevistas primera mision 2011-Quebec

Viendo 2 entradas - de la 61 a la 62 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #248353
    adiaz10
    Miembro

    Hola Ana!!! Voy a entrar en en su grupo, gracias por el dato. En nuestro caso enviamos papeles a finales de Julio 2010. Aperturaron nuestro expediente en oct 2010
    En mi caso hace ya un mes y medio me contactaron para que enviaramos constancia de unos estudios de mi esposa en U.S.A. lo cual demoro bastante porque tuvimos q solicitarlos alla. Recien los envie hace 2 dias, pero la persona que nos atiende esta fuera de oficina hasta el 22/06. Ando un poco ansioso. Pero espero entremos en las proximas entrevistas. Yo llame a mexico a plantear mi caso y me dijeron que no me preocupara. Suerte!!

    Bientot!! 🙂

    #248354

    Hola a todos! POr favor no dejemos caer este tema ya que pronto hay varias personas que van a entrevistas, nosotros creo ya quedamos para la próxima misión pero por favor los que tienen citas para finales de Julio y Agosto no dejen de contarnos sus experiencias como se ha venido haciendo en otras misiones. Gracias

Viendo 2 entradas - de la 61 a la 62 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.