Víctor Guerra, inmigrante mexicano en Canadá, cuenta sus experiencias

“En sus marcas, listos, ¡StartRight con Scotiabank!”

Profesión: consultor de mercadeo

Ciudad/ País de origen: Monterrey, México

Fecha de salida: Julio del 2014

Ciudad/ País de destino: Montreal, Quebec, Canadá

Víctor Guerra nos cuenta su positiva experiencia antes y durante su establecimiento en Canadá, gracias a la ayuda recibida a través del programa StartRight de Scotiabank.

Como un experto multilingüe estratega de marketing y fundador de Evolumarket, una firma de consultoría de mercadeo, Víctor Guerra reconoce un buen servicio o producto cuando lo ve. Así es, cómo él describiría el programa innovador Scotiabank StartRight: diseñado específicamente para los recién llegados a Canadá, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros para los residentes permanentes, trabajadores extranjeros y estudiantes internacionales, a fin de equiparlos con una base sólida para el éxito.

El Sr. Guerra emigró de la ciudad de Monterrey, México, a Montreal, Quebec, en Julio del 2014 con su esposa y sus tres hijos adolescentes. Antes de llegar, él estaba interesado en encontrar un banco que facilitara la transición de su familia a Canadá de una manera totalmente segura. Se sintió atraído a Scotiabank debido a su fuerte presencia en México. “El renombre de la institución fue muy útil, porque yo quería tratar con una entidad bancaria sólida y respetable, a fin de mover mis bienes con la mayor fluidez posible”, explicó.

El Sr. Guerra visitó una sucursal de Scotiabank en Monterrey y quedó impresionado por el buen servicio y el amplio conocimiento que la ejecutiva del banco que lo atendió tenía del programa Scotiabank StartRight. “Saber que estaba tomando los pasos correctos para evitar cualquier sorpresa desagradable fue reconfortante. Además, tener la garantía que mis activos estarían disponibles para mí a mi llegada me dejó muy tranquilo”.

El recibir un trato cálido y familiar también fue de gran valor para el Sr. Guerra. “Los latinos apreciamos el contacto humano, por lo que hablar con alguien en persona es muy valioso. Es importante tener a alguien que escuche tu situación específica para poder brindarte el mejor asesoramiento. Y esto es lo que hacen los asesores de Scotiabank”.

De hecho, Scotiabank se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente impecable y soluciones financieras eficientes a su tan diversa clientela, siendo una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco más internacional de Canadá.

Dada la experiencia del Sr. Guerra; cuando se le preguntó cuál sería su consejo para los recién llegados que están considerando el programa Scotiabank StartRight, él con entusiasmo afirmó su aprobación y dijo, “Es un excelente programa del que se pueden beneficiar porque todo lo que ofrece está muy claro. Recibes un buen producto con excelente servicio al cliente.”

El programa StartRight de Scotiabank le da la bienvenida a Canadá.

———————————————————————

StartRight de Scotiabank les ofrece, a los nuevos inmigrantes de Canadá, soluciones sencillas y completas en un solo paquete bancario, desde una cuenta corriente gratis por un año, hasta establecer su historial crediticio con una tarjeta de crédito. 

Testimonio publicado el 30 de septiembre de 2015.

 

¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>