Carolina Campoy, estudiante desde Montreal, Canadá

Carolina Campoy

“Me he sentido cómoda, cuidada, atendida, me han ofrecido oportunidades profesionales y, sobre todo, he mejorado mi nivel de inglés”.

Profesión: psicóloga industrial
Edad: 25 años
Ciudad/ País de origen: Madrid, España
Ciudad/ País de destino: Montreal, Canadá. Centro Internacional de Idiomas (CILM) La Salle International

Testimonial de migración de Carolina Campoy desde Montreal, Canadá

Conoce más sobre La Salle International College y sus diferentes programas de estudio, en este video.

Testimonial de Carolina Campoy, estudiante del Centro Internacional de Idiomas de Montreal (CILM) La Salle College: ¿Cómo ha sido tu experiencia con el Centro Internacional de Idiomas de Montreal (CILM), de La Salle International College?

Ha sido excepcionalmente buena. De manera que estoy muy contenta y agradecida a La Salle International College de Montreal y a su escuela de idiomas. Destaco, en primer lugar, que cuentan con un gran grupo de profesionales (profesores, personal de recepción y de admisión) y todos se empeñaron en que mis objetivos se cumplieran.

Además, me dieron la posibilidad de trabajar con ellos y mejorar mi nivel de inglés, ayudándome, de este modo, a crecer profesional y personalmente.

Publicidad


 

¿Cómo ha sido tu experiencia en Montreal?

Mi estancia en Montreal ha sido excelente, gracias al cariño con el que me han tratado y la constante preocupación del CILM para que mi permanencia en esta ciudad resultara lo mejor posible. En fin, solo tengo palabras de gratitud y un hermoso recuerdo de mi paso por La Salle International College y por Montreal.

¿Recomendarías los servicios del Centro Internacional de Idiomas de Montreal?

Por supuesto, recomiendo al CILM sin ninguna duda, por las siguientes razones: me he sentido cómoda, cuidada, atendida, me han ofrecido oportunidades profesionales y, sobre todo, he mejorado mi nivel de inglés.

Conoce más sobre La Salle International College y sus diferentes programas de estudio, en este video

Testimonio publicado el 19 de junio de 2013.

 

¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>

Publicidad