Ana Cecilia Gozalo, comunicadora, desde Adelaide, Australia

Ana Cecilia Gozalo

«Australia cumple con nuestras expectativas en estándares de vida y nosotros también cumplimos con su programa de migración calificada».

Profesión: Comunicación Social
Edad: 26 años
Ciudad/ País de origen: Peruana, residente permanente en Venezuela.
Fecha de salida: Enero de 2007
Ciudad/ País de destino: Adelaide, Australia.

Testimonial de migración Ana Cecilia Gozalo desde Adelaide, Australia

¿Por qué te fuiste de Venezuela?

Cuando pensamos en emigrar buscamos principalmente calidad de vida y oportunidades para comenzar de cero y levantar una familia. Lamentablemente nosotros vemos que en países como los nuestros resulta muy cuesta arriba independizarse.

¿Por qué seleccionaste Adelaide, Australia como ciudad de destino?

Pensamos en Australia básicamente por dos razones: porque cumple con nuestras expectativas en cuanto a los estándares de vida que ofrece, y porque nosotros también cumplimos con su programa de migración calificada.

No queríamos ir a la deriva sin saber cuáles eran nuestras oportunidades de desarrollo, ni llegar a un país dónde no fuéramos necesarios o tuviéramos cabida.

Publicidad


 

Fue entonces cuando conocimos el Programa de Migración Calificada de South Australia y nos dimos cuenta que logramos ese match perfecto con la región, lo cual nos entusiasmó a comenzar el proceso.

¿Cómo ha sido su experiencia con la empresa Viva en Australia – Southern Cross Alliance? ¿Recomendaría sus servicios?

La experiencia ha sido muy positiva. Cuando se piensa en emigrar, se comienza un largo proceso lleno de esperanza, expectativas y mucha incertidumbre, y pienso que la mejor manera de sobrellevarlo es contando con la experiencia de un agente migratorio reconocido y con experiencia como Viva en Australia.

Además es muy bueno conocer siempre cuál es el próximo paso a ejecutar para poder anticiparte a los requerimientos y estar preparado. Recomendaría ampliamente los servicios migratorios de Viva en Australia.

En definitiva creo que ellos son la fórmula perfecta para aliviar la ansiedad y llevar a cabo el proceso con éxito.

Testimonio publicado al 31 de enero de 2007

 

¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>


Publicidad