Nueva ZelandaEn Venezuela no existe embajada ni consulado de Nueva Zelanda.

Venezuela se sirve de la Embajada de Nueva Zelanda en México. De hecho, esa embajada también está acreditada en Belize, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, países donde no existe sede diplomática neozelandesa.

Los trámites para la solicitud de una visa de turismo, estudio, trabajo o residencia permanente en Nueva Zelanda para ciudadanos venezolanos deben realizarse ante el Centro de Solicitud de Visas de Washington DC, también conocido como VAC, por sus siglas en inglés de “Visa Application Centre”.

Los ciudadanos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Belice y República Dominicana también deben acudir al VAC de Washington para solicitar una visa a Nueva Zelanda.

Visa Application Centre Washington DC
Dirección: 1120 19th Street NW, Suite No. 415, Washington DC 20036
Teléfono: +1 202 223 3400
E-mail: moc.lpett@znnotgnihsawstt
Website: www.ttsnzvisa.com

Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.
Horario del Call Centre (servicio de atención telefónica): 9:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Ante cualquier duda se puede contactar al VAC de Washington DC, el cual ofrece atención en español.

En la sección Trabajar en Nueva Zelanda, se explican paso a paso los procedimientos para obtener las distintas visas de eses país y se comparten los enlaces oficiales para contactar a las autoridades de inmigración.

Describe tu experiencia en el foro ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Nueva Zelanda?. Comparte con otros inmigrantes que eligieron esa nación como destino.