Nueva Zelanda en México

Nueva ZelandaEn México, los principales trámites diplomáticos relacionados con gestiones binacionales, deben realizarse ante la Embajada de Nueva Zelanda en Ciudad de México.

Esta embajada está acreditada en Belize, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela, países donde no existe sede diplomática neozelandesa.

Representación Diplomática de Nueva Zelanda en México

Embajada de Nueva Zelanda en México

Dirección: Jaime Balmes 8, Piso 4 – 404ª, Col. Los Morales Polanco, C.P. 11510 Ciudad de México, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México.
Teléfono: +52 55 528 39460
E-mail: nzmexico@mfat.govt.nz
Web: www.mfat.govt.nz/en/

Cabe señalar que la Embajada de Nueva Zelandia en México no realiza trámites de visas.

Los ciudadanos mexicanos con un pasaporte mexicano válido, que cumplan con todos los requisitos que las autoridades de inmigración impongan, pueden visitar Nueva Zelandia con fines turísticos, para una estancia menor a tres meses, sin visa de visitante o turista.

Solicitud de Visas de Nueva Zelanda

Para solicitar una visa de turismo, estudio o trabajo en Nueva Zelanda, se debe acudir al sitio web oficial de Inmigración a Nueva Zelanda:

Website: www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas

 

En la sección Trabajar en Nueva Zelanda, se explican paso a paso los procedimientos para obtener las distintas visas de eses país y se comparten los enlaces oficiales para contactar a las autoridades de inmigración.

Describe tu experiencia en el foro ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Nueva Zelanda? Comparte con otros inmigrantes que eligieron esa nación como destino.