Emigrar a Australia: evaluación gratuita personalizada para profesionales latinoamericanos

Profesionales de distintas áreas pueden emigrar a Australia como trabajadores calificados. RC Australia Migración, firma registrada de expertos en inmigración, asesora a los profesionales latinoamericanos de manera personalizada y confidencial.

Australia, destino de emigrantes latinoamericanos calificados

Para el período fiscal 2013-2014, Australia destinará unas 200 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales, casi 130 mil se otorgarán a profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles en el llamado Sistema de Inmigración Calificada de Australia.

Esas cifras revisten una gran importancia en Latinoamérica, y muy especialmente Sudamérica, donde abunda el recurso humano capacitado y deseoso de emprender nuevos rumbos en una nación como Australia, que brinda seguridad personal y económica, estabilidad social y trabajo.

Sistema de Inmigración Calificada

Con el sistema de Inmigración Calificada, Australia garantiza que sus nuevos inmigrantes sean trabajadores especializados, que cuenten con una profesión requerida en el mercado laboral local, calificaciones académicas, experiencia profesional y dominio del idioma inglés.

Ingenieros de distintas áreas, contadores, arquitectos, profesores, psicólogos, economistas, administradores, educadores, técnicos médicos y profesionales de la salud, entre otros, pueden vivir y trabajar en Australia como residentes.

Juan Rincón, Agente de Migración Australiano
Juan Guillermo Rincón, abogado y Agente de Migración Australiano # 074 5660

El abogado Juan Guillermo Rincón, agente de migración registrado ante el gobierno australiano y experto en inmigración a Australia, asegura que el perfil ideal corresponde a profesionales, entre 25 y 33 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia profesional de 5 años, como mínimo.

Publicidad


 

Programa australiano de inmigración

Además, Rincón enfatiza el hecho de que el programa australiano de inmigración abre sus puertas a un gran número de trabajadores de ocupaciones diversas, como mecánicos, electricistas, soldadores, carpinteros, ebanistas, plomeros y técnicos de construcción, entre otros, cuyas edades oscilen entre los 18 y los 50 años.

“Vale la pena destacar el requerimiento de la edad, pues el nuevo sistema de puntaje permite compensar ventajosamente a los candidatos de mayor edad contando sus años de experiencia profesional”, dice Rincón.

De acuerdo con Rincón, el llamado para los profesionales latinoamericanos que quieran emigrar a Australia es a realizar la evaluación de su perfil personal para verificar si son elegibles bajo el programa de trabajadores calificados.

“En RC Australia realizamos gratuitamente la evaluación inicial del candidato. La atención que ofrecemos es personalizada y confidencial.”

Los trabajadores especializados son bienvenidos en Australia.
Los trabajadores especializados son bienvenidos en Australia.

La importancia de Australia como destino de emigración

Las razones fundamentales para emigrar a Australia siguen siendo muy fuertes:

  • Aún después de la crisis financiera global, Australia mantiene un índice de crecimiento más alto que cualquier otro país desarrollado.
  • El nivel de desempleo es de los más bajos del mundo.
  • Los profesionales latinoamericanos son muy apreciados en Australia.
  • La remuneración de los profesionales permite capacidad de ahorro.
  • Australia es uno de los países más seguros del mundo.
  • Las ciudades australianas ofrecen una elevada calidad de vida.
  • La educación para los hijos es de excelente calidad.
  • Los beneficios que otorga el gobierno australiano a los residentes son muy ventajosos. En general, apoyan el desarrollo personal, familiar y profesional de los inmigrantes.

Cabe destacar que el tiempo para emigrar a Australia se ha reducido notablemente luego de ciertos ajustes realizados por las autoridades de inmigración. De inicio a fin, los trámites de emigración puede tardar, aproximadamente, 12 meses.

Los servicios de RC Australia Migración

RC Australia Migración ofrece los servicios de su equipo de expertos: un grupo de profesionales especializados que, tomando las decisiones correctas, ayudan a sus clientes a minimizar los riesgos de cometer errores, y evitan sanciones y expedientes negados, en el marco de las complejas y ambiguas regulaciones australianas.

También asigna personal calificado para la atención personalizada de cada caso, logrando que el proceso fluya rápidamente, que el aplicante este acompañado y resuelva sus inquietudes de forma rápida y eficiente.

Además, los clientes de RC Australia Migración cuentan con la ayuda experta de un personal local australiano para resolver cualquier situación que se pueda presentar durante el proceso directamente con las entidades australianas, y con personal latino que comprende las circunstancias locales, sociales y personales de los clientes.


Publicado el 17 de marzo de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

Publicidad