Australia busca profesionales y técnicos extranjeros

Los profesionales latinoamericanos tienen grandes oportunidades de vida en Australia.
Los profesionales latinoamericanos tienen grandes oportunidades de vida en Australia.

• Profesionales calificados, emprendedores, empresarios e inversionistas son requeridos para sumarse a la productividad de Australia.

• Ingenieros de distintas áreas, contadores, arquitectos, profesores, psicólogos, educadores, entre otros, pueden vivir y trabajar en Australia como residentes.

• Profesionales de las áreas de negocios, del mercadeo y de las comunicaciones tienen ahora una oportunidad de emigrar a Australia.

RC Australia Migración, firma registrada de expertos en inmigración, asesora a los profesionales, empresarios e inversionistas latinoamericanos y del mundo de manera personalizada y confidencial.

• Los interesados en emigrar a Australia pueden evaluar su perfil aquí>>

Para el período fiscal 2015-2016, Australia ha destinado unas 200 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales, casi 130 mil se otorgarán a profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles en el Sistema de Inmigración Calificada de Australia.

Esas cifras revisten una gran importancia en Latinoamérica, donde abunda el recurso humano capacitado y deseoso de emprender nuevos rumbos en una nación como Australia, que brinda seguridad personal y económica, estabilidad social y trabajo.

Con el sistema de Inmigración Calificada, Australia garantiza que sus nuevos inmigrantes sean trabajadores con una profesión requerida en el mercado local, calificaciones académicas, experiencia de trabajo y dominio del idioma inglés. Este programa atiende la aguda falta de profesionales que sufre el país.

Ingenieros de distintas áreas, contadores, arquitectos, profesores, psicólogos, educadores, entre otros, pueden vivir y trabajar en Australia como residentes.

Además, el programa de inmigración abre sus puertas a un gran número de trabajadores de oficios como: mecánicos, electricistas, soldadores, carpinteros, ebanistas, plomeros y técnicos de construcción.

Más información sobre las oportunidades de trabajo en Australia aquí>>

Juan Rincón, Agente de Migración Australiano
Juan Guillermo Rincón, abogado y agente registrado #0745660 de migración australiana.

El abogado Juan Guillermo Rincón, agente de migración registrado ante el gobierno australiano y director jurídico de la firma RC Australia Migración, asegura que el perfil ideal corresponde a trabajadores entre 25 y 40 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia laboral de 5 años, como mínimo.

Sin embargo, cabe destacar que la edad de los candidatos puede oscilar entre los 18 y los 50 años. “El sistema compensa ventajosamente a los candidatos de mayor edad, otorgándole valor a los años de experiencia profesional”, dice Rincón.

El director de RC Australia Migración invita a los profesionales y técnicos latinoamericanos a realizar la evaluación de su perfil personal.

Migración a través de estudios
Algunos estados de Australia han abierto recientemente programas de nominación a la residencia permanente para quienes cursen estudios. Este nuevo programa abre oportunidades a profesionales cuyas ocupaciones no están en la lista de migración federal.

“Es la oportunidad para profesionales en las áreas de negocios, mercadeo, comunicaciones y otras más, que anteriormente no tenían vías para la emigración a Australia“, dice Rincón.

Si se desea saber si se cumple con el perfil para emigrar a Australia, se puede contactar a los expertos de RC Australia Migración para solicitar un análisis personalizado aquí>>

Beneficios de la residencia permanente
La residencia permanente en Australia aporta grandes beneficios. Algunos importantes que se pueden mencionar son:

  • Derecho irrestricto al trabajo.
  • Cobertura por el sistema público de salud.
  • Acceso a la educación que el estado ofrece de forma gratuita a los nacionales.

Los residentes también son beneficiaros de los subsidios para la compra de la primera vivienda y el apoyo que brinda Centrelink (el organismo de ayuda social por excelencia del gobierno australiano) a las familias con hijos menores.

Australia abre sus puertas a empresarios y emprendedores
Tradicionalmente, Australia es considerada una economía desarrollada, estable y receptora de inversiones. De hecho, es considera la octava economía del mundo.

En tal sentido, el experto en inmigración australiana, Juan Guillermo Rincón, asegura que: “Todos los estados de Australia buscan atraer a empresarios e inversionistas extranjeros que deseen participar activamente en el desarrollo económico del país, a través de la inversión directa de capital o mediante la creación o el traslado de negocios a Australia.”

Solicite una evaluación personalizada de su perfil migratorio.
Solicite una evaluación personalizada de su perfil migratorio.

Los servicios de RC Australia Migración
RC Australia Migración ofrece los servicios de un equipo de expertos que ayudan a sus clientes a minimizar los riesgos de errores, y a evitar sanciones y expedientes negados; todo ello en el marco de las complejas y ambiguas regulaciones australianas, tanto de las entidades de validación, como de las estatales y gubernamentales.

Además, la atención de cada caso es personalizada y confidencial, logrando procesos fluidos y haciendo vivir al inmigrante una experiencia de acompañamiento eficaz.

RC Australia Migración tiene su sede central en Colombia, y cuenta con oficinas en Venezuela, y en Australia, donde cuenta con personal australiano, quienes resuelven las situaciones que puedan presentarse con las entidades gubernamentales de ese país.

Varios miembros del equipo de la firma son latinoamericanos, que hablan perfectamente español, y comprenden las circunstancias sociales y personales de los clientes hispanoamericanos.

RC Australia Migración cuenta ahora con una oficina en la ciudad de Cali, desde donde aspira a brindar un servicio personalizado a los clientes del Valle de Cauca, Colombia.

Se puede solicitar una evaluación gratuita con RC Australia Migración aquí>>

Si se desea mayor información o ampliar algún tema específico, se puede escribir a los correos electrónicos de las oficinas de Colombia o Venezuela aquí>>

Información completa sobre los diferentes tipos de visas australianas aquí>>

Publicado el 22 de abril de 2016
__________________________________________________________

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí>>

En MeQuieroIr.com nos esforzamos por aceptar, como anunciantes directos, únicamente firmas de inmigración legales y debidamente registradas. Lea nuestra guía Cómo evitar el fraude migratorio aquí>>