Australia busca trabajadores calificados, emprendedores y empresarios

Australia busca extranjeros que se sumen a la productividad de la nación.
Australia busca extranjeros que se sumen a la productividad de la nación.

• Considerada como la octava economía mundial, Australia busca profesionales calificados, emprendedores, empresarios e inversionistas que se sumen a la productividad de la nación.

• El estado australiano de Tasmania también acoge a extranjeros interesados en convertirse en autoempleadores.

• RC Australia Migración, firma registrada de expertos en inmigración, asesora a los profesionales, empresarios e inversionistas latinoamericanos y del mundo de manera personalizada y confidencial.

Para el período fiscal 2015, Australia ha destinado unas 200 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales, casi 130 mil se otorgarán a profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles en el Sistema de Inmigración Calificada de Australia.

Esas cifras revisten una gran importancia en Latinoamérica, donde abunda el recurso humano capacitado y deseoso de emprender nuevos rumbos en una nación como Australia, que brinda seguridad personal y económica, estabilidad social y trabajo.

Publicidad


 

Con el sistema de Inmigración Calificada, Australia garantiza que sus nuevos inmigrantes sean trabajadores con una profesión requerida en el mercado local, calificaciones académicas, experiencia de trabajo y dominio del idioma inglés.

Ingenieros de distintas áreas, contadores, arquitectos, profesores, psicólogos, educadores, entre otros, pueden vivir y trabajar en Australia como residentes.

Además, el programa de inmigración abre sus puertas a un gran número de trabajadores de oficios como: mecánicos, electricistas, soldadores, carpinteros, ebanistas, plomeros y técnicos de construcción.

Juan Rincón, Agente de Migración Australiano
Juan Guillermo Rincón, abogado y Agente de Migración Australiano # 074 5660

El abogado Juan Guillermo Rincón, agente de migración registrado ante el gobierno australiano y director de la firma RC Australia Migración, asegura que el perfil ideal corresponde a trabajadores entre 25 y 33 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia laboral de 5 años, como mínimo.

Sin embargo, cabe destacar que la edad de los candidatos puede oscilar entre los 18 y los 50 años. “El sistema compensa ventajosamente a los candidatos de mayor edad, otorgándole valor a los años de experiencia profesional”, dice Rincón.

El director de RC Australia Migración invita a los profesionales y técnicos latinoamericanos a realizar la evaluación de su perfil personal para verificar si son elegibles bajo el programa australiano de profesionales y técnicos calificados.

Australia abre sus puertas a empresarios y emprendedores
Tradicionalmente, Australia es considerada una economía desarrollada, estable y receptora de inversiones.

En tal sentido, el experto en inmigración australiana, Juan Guillermo Rincón, asegura que “todos los estados de Australia buscan atraer a empresarios e inversionistas extranjeros que deseen participar activamente en el desarrollo económico del país, a través de la inversión directa de capital o mediante la creación o el traslado de negocios a Australia.”

¿A quiénes van dirigidas las visas de empresario y emprendedor de Australia?
A las personas que deseen obtener la residencia permanente en Australia y quieran:

  • Desarrollar y administrar un negocio nuevo o adquirir uno ya existente.
  • Hacer una inversión.

Beneficios principales de las visas de empresario y emprendedor de Australia:

  • Obtención de la visa de residencia temporal, válida por 4 años.
  • Derecho a entrar y salir del país sin límites, por el tiempo que dure la visa.
  • Capacidad de incluir a la familia para el ingreso a Australia: cónyuges e hijos menores de 25 años, dependientes económicamente del solicitante principal.
  • Derecho a solicitar la visa permanente.
Todos los estados de Australia buscan emprendedores y empresarios.
Todos los estados de Australia buscan emprendedores y empresarios.

Requisitos principales para solicitar las visas de empresario y emprendedor de Australia:

  • Ser nominado por un estado o territorio australiano e invitado a aplicar.
  • Llenar los requisitos propios del caso.

El abogado Juan Guillermo Rincón explica que los candidatos que reúnan el perfil son beneficiados con un proceso rápido de selección, con trámites, respuestas y aprobaciones otorgados en el menor tiempo posible.

Emigrar a Tasmania como independiente y empresario
Juan Guillermo Rincón asegura que el estado australiano de Tasmania también muestra gran interés en acoger a extranjeros interesados en establecerse en ese territorio para laborar como independientes o crear empresas.

Profesionales en diseño, publicidad, mercadeo, fotografía, y todas las demás que se encuentran en la lista CSOL (Consolidate Sponsored Occupations List) pueden beneficiarse de esa oportunidad.

Los servicios de RC Australia Migración
RC Australia Migración ofrece los servicios de un equipo de expertos que ayudan a sus clientes a minimizar los riesgos de errores, y evitan sanciones y expedientes negados, en el marco de las complejas y ambiguas regulaciones australianas, tanto de las entidades de validación como de las estatales y gubernamentales.

La atención de cada caso es personalizada y confidencial, logrando procesos fluidos y haciendo vivir al inmigrante un experiencia de acompañamiento eficaz.

RC Australia Migración cuenta con personal local australiano, que resuelve las situaciones que puedan presentarse con las entidades australianas, y con personal latino, que comprende las circunstancias locales, sociales y personales de los clientes.

Si se desea mayor información o ampliar algún tema específico, se puede escribir al siguiente correo electrónico: info.rca@rincon.com.au

_________________________________________________________________

Publicado el 16 de diciembre de 2014

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>

Publicidad