Quedan pocos días para participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos

Ante la posible eliminación del proceso, esta pudiera ser la última oportunidad de participar y obtener una visa de residencia por sorteo. Nacionales de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela, pueden participar.  Verifica si eres elegible y realiza tu inscripción segura con AMEVISANET aquí>>

Pocos días para participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos

  • El organismo oficial extendió el período de inscripciones hasta el 22 de noviembre de 2017.
  •  AMEVISANET, empresa de asesoría especializada en el sorteo, garantiza a sus clientes la inscripción de manera correcta en la herramienta oficial en el lapso indicado por el departamento de Estado de los Estados Unidos.

La administración Trump ha declarado recientemente que apunta a la próxima eliminación de la Lotería, proceso que existe desde 1990 y que cada año ha ofrecido a 50 mil personas de diferentes partes del mundo, la posibilidad de residir de forma permanente en los Estados Unidos.

Es por ello que se exhorta a los interesados a no perder esta oportunidad, que pudiera ser la última, de participar para obtener una “Green Card” americana por sorteo.

Diversity Immigrant Visa Program DV

Este programa oficial del gobierno de los Estados Unidos, llamado Lotería de Visas (o programa de inmigración diversa “Diversity Immigrant Visa Program DV”) representa una alternativa válida para nacionales de países que poseen bajas tasas de emigración a los Estados Unidos.

Mediante el procedimiento aleatorio de una rifa, el Departamento de Estado otorga anualmente 50 mil visas de residencia permanente (Green Cards) a nacionales de países que registran porcentajes bajos de inmigración a Estados Unidos. Es considerado una vía democrática para asegurar la diversidad étnica de los inmigrantes que recibe este gran nación.

Inscripción hasta el 22 de noviembre

Debido a problemas técnicos en la herramienta del organismo oficial, el período válido de inscripción para el programa DV-2019 de la Lotería de Visas de Estados Unidos fue reiniciado y todas las inscripciones hechas antes del 18 de octubre del 2017 necesitarán rehacerse para ser consideradas.

Publicidad


 

El nuevo período de inscripción para el programa DV-2019 comenzó el miércoles 18 de octubre del 2017 al mediodía (hora del Este) y termina el miércoles 22 de noviembre del 2017 al mediodía.

Todas las inscripciones realizadas antes del miércoles 18 de octubre del 2017 no serán consideradas, por lo que el candidato deberá enviar una nueva participación durante el período de inscripción confirmado.

Solo las entradas enviadas durante el nuevo período serán aceptadas y procesadas para la participación en la Lotería. Todo número de confirmación recibido entre el 3 y el 10 de octubre no deben ser utilizadas y se recomienda eliminarlos.

Todos los demás requisitos de elegibilidad del sorteo permanecen iguales.

American Visa Net International (AMEVISANET)

American Visa Net International (AMEVISANET), empresa con 19 años de experiencia en el proceso de la Lotería de Visas americana, ya comenzó a recibir los recaudos de los interesados en participar en la Lotería de Visas (DV-2019) y realizará las inscripciones de sus clientes estrictamente en el lapso indicado por el departamento de Estado.

American Visa Net International cuenta con 19 años de experiencia asistiendo a ganadores de la Lotería de Visas de EE.UU.
American Visa Net International cuenta con 19 años de experiencia asistiendo a ganadores de la Lotería de Visas de EE.UU.

AMEVISANET exhorta a los participantes a enviar sus recaudos cuanto antes para asegurar la revisión técnica previa del formulario y de la foto, y su posterior inscripción.

La empresa recibirá los recaudos de sus clientes hasta el miércoles, 15 de noviembre de 2017.

Al registrarse con el servicio seguro y en español de AMEVISANET, el candidato contará con la asesoría de profesionales expertos en el programa de inmigración, quienes revisarán cuidadosamente cada participación, para evitar errores que podrían significar la anulación del registro.

Además, AMEVISANET garantiza a todos sus clientes que enviaron recaudos antes del nuevo período oficial de inscripciones, que procederán a enviar una nueva participación de cada cliente, tal y como lo está solicitando el Departamento de Estado de Estados Unidos. Cada cliente será debidamente notificado.

Verifica si eres elegible para participar en la Lotería de Visas 2019 y realiza tu inscripción aquí>>

¿Quiénes pueden participar en la Lotería de Visas 2019?

Venezuela y Ecuador siguen estando en la lista de países participantes. De hecho, en la pasada edición de la Lotería de Visas ambas naciones registraron el mayor número de ganadores en la región de América Latina y el Caribe: Venezuela dominó la lista con 2.209 ganadores y le siguió Ecuador con 1.228 seleccionados.

Otros países hispanos que sí están autorizados a participar en la Lotería de Visas 2019 son: Cuba, Honduras, Argentina, España, Chile, Nicaragua, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Para poder participar en el sorteo se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en un país elegible para el proceso.
  • Haber completado 12 años de educación básica y secundaria (bachillerato o secundaria) y/o demostrar al menos 2 años de experiencia laboral en los últimos 5 años.
  • Ingresar de manera correcta la aplicación en el web oficial y anexar las fotografías digitales, en el lapso establecido por el ente regulador.

Para verificar si se es elegible para participar en la Lotería de Visas 2019 se puede contactar con AMEVISANET aquí »

Verifica si es elegible para participar en la Lotería de Visas 2019 y realiza tu inscripción con AMEVISANET.
Verifica si es elegible para participar en la Lotería de Visas 2019 y realiza tu inscripción con AMEVISANET.

¿Cómo evitar errores al participar en la Lotería de Visas 2019?

Según la abogada Marisol Salazar Urdaneta, directora de AMEVISANET, la clave de la participación consiste en presentar un formulario impecable, sin errores, pues una vez que se cierra el proceso de ingreso de las participaciones, se validan únicamente las solicitudes correctamente recibidas.

Algunos de los errores más comunes que cometen los participantes son:

  • Interpretación equivocada de los recaudos exigidos.
  • Envío de la fotografía incorrecta o desactualizada.
  • Llenado incompleto o errado del formulario oficial.
  • Problemas con la herramienta electrónica al momento de registrar la participación.

Quienes deseen evitar errores en el registro electrónico pueden contar con el servicio intermediario de valor agregado, como el que ofrece American Visa Net International (AMEVISANET), para la revisión de los recaudos y la correcta incorporación de los datos y la fotografía en el sorteo. El servicio es personalizado, confidencial y en español.

AMEVISANET ya está recibiendo y evaluando los recaudos de los interesados en participar en la Lotería de Visas 2019.

Mientras más rápido se envíen los recaudos al equipo de expertos, los participantes contarán con más tiempo para la revisión técnica del formulario, y su posterior inscripción.

La empresa recibirá los recaudos de sus clientes hasta el miércoles, 15 de noviembre de 2017.

Verifica si eres elegible para participar en la Lotería de Visas 2019 y realiza tu inscripción aquí »

Se invita a leer los testimonios de ganadores que han contado con la asesoría experta de AMEVISANET aquí »

Más información sobre la Lotería de Visas 2019 y sobre el servicio de AMEVISANET aquí »

Actualizado el 2 de noviembre de 2017


INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com aquí »

Publicidad