130 mil plazas para profesionales y técnicos inmigrantes en Australia

Australia es una nación de inmigrantes.

• RC Australia Migración, firma registrada de expertos en inmigración australiana, visitará Colombia y Venezuela para dar a conocer las ventajas que ofrece el sistema migratorio de ese país.

• Las conferencias, completamente en español, serán el 10 de agosto, en Bogotá, el 14 de agosto, en Maracaibo, y el 17 de agosto, en Caracas.

Australia es una nación de inmigrantes.
Australia es una nación de inmigrantes.

Australia es una nación de inmigrantes. Para el período fiscal 2013-2014, ese país destinará unas 200 mil visas para nuevos inmigrantes, de las cuales, casi 130 mil serán visados para profesionales y técnicos extranjeros con ocupaciones especializadas y elegibles en el llamado Sistema de Inmigración Calificada de Australia.

La razón es simple: la tasa de natalidad negativa y el envejecimiento progresivo de la población económicamente activa resaltan la necesidad de atraer profesionales calificados y jóvenes que se sumen a la actividad productiva de ese país.

Latinoamérica, y muy especialmente Sudamérica, es una cantera inagotable de recurso humano capacitado y deseoso de emprender nuevos rumbos en una nación como Australia, que brinda seguridad personal y económica, estabilidad social y trabajo.

La selección de los nuevos inmigrantes es, sin embargo, rigurosa. Se requiere poseer una profesión demandada en el mercado laboral australiano, calificaciones académicas y experiencias profesionales. Además, el dominio fluido del idioma inglés es una exigencia fundamental de integración.

Juan Rincón,  Agente de  Migración Australiano
Juan Guillermo Rincón,
abogado y Agente de Migración Australiano # 074 5660

El abogado Juan Guillermo Rincón, agente de migración registrado ante el gobierno australiano y experto en inmigración a Australia, ofrece información clave sobre el sistema de inmigración de profesionales y técnicos de Australia.

¿Cuál es el perfil ideal del inmigrante a Australia?
El perfil ideal corresponde a profesionales tales como, ingenieros, contadores, arquitectos, profesores, psicólogos, entre 25 y 33 años de edad, con dominio fluido del idioma inglés, y experiencia profesional de 5 años, como mínimo.

Adicionalmente, el programa australiano de inmigración abre sus puertas a un gran número de trabajadores de ocupaciones diversas, cuyas edades oscilen entre los 18 y los 50 años.

El nuevo sistema de puntaje permite compensar ventajosamente a los candidatos de mayor edad contando sus años de experiencia profesional.

¿Cuáles son los retos más importantes que deben enfrentar los venezolanos y los colombianos que desean emigrar a Australia?
El dominio del idioma es el reto más importante a superar. Australia acepta sin recelo los títulos académicos y valora la experiencia profesional de los venezolanos y de los colombianos.

¿Por qué un latinoamericano debería elegir Australia como destino de emigración?
Las razones fundamentes para emigrar a Australia siguen siendo muy fuertes:

  • Aún después de la crisis financiera global, Australia mantiene un índice de crecimiento más alto que cualquier otro país desarrollado.
  • El nivel de desempleo es de los más bajos del mundo.
  • Los profesionales latinoamericanos son muy apreciados en Australia.
  • La remuneración de los profesionales permite capacidad de ahorro.
  • Australia es uno de los países más seguros del mundo.
  • Las ciudades australianas ofrecen una elevada calidad de vida.
  • La educación para los hijos es de excelente calidad.
  • Los beneficios que otorga el gobierno australiano a los residentes son muy ventajosos. En general, apoyan el desarrollo personal, familiar y profesional de los inmigrantes.

¿Cuánto tiempo, aproximadamente, toma el proceso de emigrar a Australia?
Las nuevas medidas han acortado mucho el tiempo de proceso. De inicio a fin, puede tardar aproximadamente, 12 meses.

¿Por qué es importante contar con los servicios de RC Australia Migración?
Porque las regulaciones tanto de las entidades de validación como de los estados y del gobierno australiano son complejas y ambiguas, y solo con la experiencia de un grupo de profesionales como el de RC Australia se pueden tomar las decisiones correctas, minimizando los riesgos de cometer errores, y evitando sanciones y expedientes negados.

Además, nuestros clientes cuentan con la ayuda experta de nuestro equipo local australiano para resolver cualquier situación que se pueda presentar durante el proceso.

Conferencias gratuitas en Colombia y Venezuela
Para analizar en detalle el sistema migratorio australiano y resaltar las ventajas que se ofrecen para los profesionales venezolanos, los expertos de la firma registrada RC Australia Migración visitarán Colombia y Venezuela en el mes de agosto.

Las ciudades de Bogotá, en Colombia, y Maracaibo y Caracas, en Venezuela, serán las sedes de las tres conferencias en español, especialmente dirigidas a profesionales y técnicos deseosos de disfrutar de la seguridad personal y social en Australia y de oportunidades de desarrollo profesional.

Las citas son:

• Colombia:
BOGOTÁ, el 10 de agosto a las 10:00 a.m., en la sede de RC Australia.
Valor de la inscripción: $25.000 Pesos
Detalles y dirección, aquí>>

• Venezuela:
MARACAIBO, el 14 de agosto, a las 6:30 p.m., en el Hotel Kristoff.
CARACAS, el 17 de agosto a las 10:00 a.m., en el Hotel Altamira Suites.
Valor de la inscripción: $200 Bolívares
Detalles y direcciones, aquí>>

Para asistir, se debe realizar un registro, aquí>>

_______________________________________________________________

Publicado el 2 de agosto de 2013

INFORMACIÓN PUBLICITARIA. Ver política de publicidad y línea editorial de MeQuieroIr.com, aquí>>