Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • venezolana01
    Miembro

    Hola. Quisiera saber si mi novio puede pedirme un permiso o visa provicional para viajar a estados unidos y casarnos alla. Yo soy venezolana pero me estoy mudando a vivir en españa con mi familia y mi hija. Gracias

    en respuesta a: Que derechos obtengo al Casarme en USA #443605
    venezolana01
    Miembro

    Hola a Tod@s. Por favor quiero saber. No tengo visa para entrar a estados unidos pero mi novio es ciudadano norteamericano y vive en New York. quiere que me vaya a vivir con el. pero no sé que hacer o cómo hacer. Hay alguna via de que el me invite como novia o algun permiso especial para que podamos casarnos en ese pais? Y lo otro es. Tendría que quedarme dentro del pais hasta que me salga la residencia? La 2da pregunta es porque tengo una hija de 9 años y vamos a mudarnos a españa por la mala situación en venezuela… Por favor alguien que me aclare esas dudas.

    Muchas Gracias

    venezolana01
    Miembro

    Ojalá alguien que conozca del tema pueda ayudarme a resolver tantas dudas! Por favor

    venezolana01
    Miembro

    Y también, cómo voy hacer para llevarme a mi hija conmigo?

    venezolana01
    Miembro

    Hola a tod@s. Yo me encuentro en una situación como que diferente a la de todos los que plantean acá y tengo muchas dudas. Resulta que dentro de 2 semanas me voy del pais con mi hija de 9 años a vivir en españa y residir con mi madre en vista de la dura situación que estamos viviendo los venezolanos en nuestro pais. Pero al mismo tiempo, he conocido en este tránce a un hombre maravilloso que es ciudadano norteamericano y vive en estados unidos. El va a viajar a españa para conocernos personalmente ya que no es aconsejable por seguridad que venga a venezuela. Pero ambos tenemos la firme intención de iniciar una vida justos pues ya somos adultos y sabemos lo que queremos sin perder mas tiempo. Ahora, mi pregunta es; Yo no tengo visa para viajar a eeuu, y mi condición en españa despues de los 3 meses permitidos como turista será de ilegal hasta que logre arreglar lo de mis papeles en ese pais (españa), por lo que obviamente si me quedo despues de ese tiempo ya no podre volver. asi que debo quedarme. ¡¿Cómo va a ser el proceso para que yo pueda ir a estados unidos y estar con mi novio o casarme si es necesario para adquirir una visa de novia o esposa para ir a ese pais’?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)