Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos a España #388048
    eloy
    Miembro

    hola saludos yo me quiero ir a españa a provar nuevas oportunidades pero tengo un problema no tengo ni idea de como hacer ya que no tengo mucha informacion sobre los requisittos que se necesitan tanto para sacar la visa como para para los otros papeleos que se nesecitan yo estoy crusando el 4 año de bachillerato me gustaria irme de verad pero noce que hacer espero que alguien me ayude y comparta ideas con migo tengo 15 años el 25 de este mes cumplo 16 si dios quiere y mi familia y yo no contamos con los recursos suficientes como para irme noce como me quedaria lo de la estadia aya espero me ayuden de verdad muchas gracias aki les dejo mi correo para que se contacten con migo el que me pueda ayudar por favor escrivame al correo se los agradecere en el alma : winder16mendozaqhotmail.com ese es mi correo espero sus respuertas

    en respuesta a: Venezolanos a España #388047
    eloy
    Miembro

    @Venezolana en España hola saludos yo me quiero ir a españa a provar nuevas oportunidades pero tengo un problema no tengo ni idea de como hacer ya que no tengo mucha informacion sobre los requisittos que se necesitan tanto para sacar la visa como para para los otros papeleos que se nesecitan yo estoy crusando el 4 año de bachillerato me gustaria irme de verad pero noce que hacer espero que alguien me ayude y comparta ideas con migo tengo 15 años el 25 de este mes cumplo 16 si dios quiere y mi familia y yo no contamos con los recursos suficientes como para irme noce como me quedaria lo de la estadia aya espero me ayuden de verdad muchas gracias aki les dejo mi correo para que se contacten con migo el que me pueda ayudar por favor escrivame al correo se los agradecere en el alma : winder16mendozaqhotmail.com ese es mi correo espero sus respuertas

    en respuesta a: Venezolanos a España #388046
    eloy
    Miembro

    @Venezolana en España hola saludos yo me quiero ir a españa a provar nuevas oportunidades pero tengo un problema no tengo ni idea de como hacer ya que no tengo mucha informacion sobre los requisittos que se necesitan tanto para sacar la visa como para para los otros papeleos que se nesecitan yo estoy crusando el 4 año de bachillerato me gustaria irme de verad pero noce que hacer espero que alguien me ayude y comparta ideas con migo tengo 15 años el 25 de este mes cumplo 16 si dios quiere y mi familia y yo no contamos con los recursos suficientes como para irme noce como me quedaria lo de la estadia aya espero me ayuden de verdad muchas gracias aki les dejo mi correo para que se contacten con migo el que me pueda ayudar por favor escrivame al correo se los agradecere en el alma : winder16mendozaqhotmail.com ese es mi correo espero sus respuertas con favor de dios me ire a estudiar aya y se que los que se vallan a españa dios le s dara saviduria y le ara conseguir un empleo

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #388044
    eloy
    Miembro

    hola muy buenos dias mi nombre es winder mendoza soy de venezuela me gustaria irme a españa a estudiar cine , actuacion ,tv ,estoy cruzando 4 año de bacriyerato me podrian ayudar espero su respuesta espero que me puedan ayudar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)