Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Destino Colombia #351007
    wendyjais
    Miembro

    hola ahorita puedens olicitar la visa de mercosur en el consulado esta visa duraa dos años y puedes trabajr y estudiar

    en respuesta a: Irme a colombia estudiante #350999
    wendyjais
    Miembro

    buenas ahorita puedes emigrar con la visa mercosur esa te la otorgandan por dos años y puedes trabajar y estudiar y hacer negocio busca informacion en visamercosur.com yo estoy haciendo los tramites

    en respuesta a: Residencia MERCOSUR (Venezolanos) #350998
    wendyjais
    Miembro

    buenos de los paises del mercosur el unico que esta otorgando la visa mercosur es colombia argentina,brasil y chile mo no se los demas

    en respuesta a: VISA MERCOSUR #350996
    wendyjais
    Miembro

    hola chica soy soy tsu en administracion tributaria y voy en busca de estudiar y trabajar ya yo llame a los consulados de chile, brasil y me comunicaron que ellos no la estan otorgando solo en consulado colombiano y ya estoy haciendo el papeleo a mi me gusta chile pero solo sales con visa de trabajo esto quiere decir de ya te hallan ofertado desde alla y los estudios que alla pagado el paquete

    en respuesta a: Venezolano con planes de emigrar a Chile. #350994
    wendyjais
    Miembro

    hola quiero ir a chile por su condiciones economica y posibilidades de empleo y quisiera saber como hacer estuve buscando para optar por la visa de mercosur pero para este pais no la estan dando solo para colombia y de paso soy tsu en admninistracion tributaria y no se si pueda ejercer mi carrera halla y q papeles en el caso de hacer la lic. alla ? cual seria los pasos a seguir y de paso cuanto se necesita para aguantar por los menos un mes alla?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)