Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Para aquellos que van a Quebec (Provincia Francófona de Canadá) #410981
    villa0905
    Miembro

    si esta cerrado al parecer abre en octubre.

    mi pregunta es para emv:

    yo tuve mi asesoría con Martineau, el me indico que a lo que abra puedo meter mi dossier para guardar mi cupo en la inmigración a Quebec y estudiar lo mas que pueda para presentar y alcanzar B2, me gustaría saber cuanto tiempo después que meta el dossier tendría para actualizar el mismo y conseguir el puntaje con el idioma.

    saludos

    en respuesta a: Visa Turista Canada #410968
    villa0905
    Miembro

    muchas gracias por tu ayuda, ya noes respondieron de la embajada y nos negaron la visa de estudiante, se ha puesto super dificil co seguirla, nuestra meta es meter el dossier para residencia permanente para quebec, y bueno veremos si la guía es por alli.

    gracias por tus comentarios

    en respuesta a: Visa Turista Canada #410622
    villa0905
    Miembro

    hola buenos dias tengo una duda! tengo un curso pago en montreal pero me negaron el visado de estudiante, ya voy a complir 6 meses en canada, yo puedo ir a estados unidos y volver a entrar a canada por 3 meses mas ? tengo pasaporte español

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #408253
    villa0905
    Miembro

    hola buenas tardes,

    Para optar para Trabajador Calificado de Quebec, piden que demuestres que has trabajado al menos 5 años en tu carrera, para obtener 8 puntos en la lista, pero para demostrarlo ademas de la carta del ex pleador donde indique que hacías, las fechas y las horas de trabajo, debes presentar selladas y firmadas las declaraciones al Seniat y tus aportes al seguro social, como en Venezuela siempre los tramites son super complicados, algunos de ustedes sabría como hacer dicho tramite, porque en Puerto Ordaz, mi ciudad de origen, le indicaron a mi Mama que ellos no están autorizados para firmar ni sellar nada.

    gracias

    en respuesta a: visa estudiante #408251
    villa0905
    Miembro

    Mi estado es aun esperando. Indicare luego mi caso por si alguna persona pasa por lo mismo.

    gracias Andreina.

    en respuesta a: visa estudiante #408250
    villa0905
    Miembro

    Si nosotros nos asesoramos con Ives martineau, siempre colocamos que estábamos como turistas en Montreal, y el me indico que yo puedo optar mandar mi pasaporte a mexico que es mejor xq todo lo mando en español o a eeuu pero alli si debia traducir todo los estados de cuenta etc. En cuanto a lo otro, ayer me indicaron que si metí los papeles 30 días antes, no debo salir el 26 a menos que ya tenga la respueta, xq al introducir el dossier, quedo como en un estado implicito de turista.

    en respuesta a: Duda antes de comenzar el proceso de Quebec? #408248
    villa0905
    Miembro

    hola buenas tardes,

    algunos de ustedes sabe como sellar las declaraciones en el seniat y tambien las cotizaciones del seguro social? todo eso lo solicita el departamento de imigracion de quebec para solicitar el caq y luego la residencia.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)