Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PORQUE FRACASAN LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS #544018
    El Misterioso
    Miembro

    Muchos de los imigrantes venezolanos fracasan no es por lo que tu dices, sino porque el Venezolano nunca ha tenido la cultura de emigrar. Para el venezolano es fuerte esto ya que nunca lo ha salido de su pais. El venezolano cree que todo el mundo es bueno, y por eso se llevan golpes en la vida.Tambien poseemos en estos momento una falta de seguridad porque no tenemos un gobierno que nos proteja, solo proteje a los malandros y guerrilleros Colombianos. Le digo a todos los que estan afuera que tengan aguante que ya pronto estaremos de nuevo en nuestro pais y con mas experiencia y un nuevo concepto de la vida.Mi experiencia dice que es bueno vivir un tiempo afuera, para poder regresar con una mente mas amplia.

    <div class=»d4p-bbt-quote-block»>Quote</div>

    Eso de cultura de emigrar es más falso que venezolanos inmigrantes profesionales calificados el 95% como lo venden al mundo. Sus valores son incompatibles con la cultura de los países a donde van.

    Todo lo que dice el creador de este tema es cierto, y conozco a venezolanos que trabajan en profesiones y también son bulleros, presumidos, escandalosos, desubicados, no veo la diferencia entre un venezolano con educación y un venezolano de los barrios de tren de aragua.

    El Misterioso
    Miembro

    Yo quise hacer eso con la empresa que trabajo y tiene su sucursal en España, me dijeron que no se puede.

    en respuesta a: ¿Qué pasas después que han pasados los 90 días como turista? #530411
    El Misterioso
    Miembro

    Yo tengo entendido que si te agarra la policía si te pueden regresar a tu país, por algo estás de ilegal. Tienes que esconderte de ellos y la mejor forma de hacerlo es evitar hacer problemas vivir tranquilo para que así pases desapercibido(a). Es arriesgado.

    El Misterioso
    Miembro

    Hola @systems.engineer

    Me quieres decir que es casi imposible ir a trabajar a esos lares? He visto en una página de empleo en tecnología y veo que hay muchos puestos a lo que yo hago aunque el sueldo no es impresionante, aún así me interesa irme ya que para mi la prioridad es irme de mi país y empezar una vida nueva.

    Lo que me interesa saber es, siendo de Perú un ingeniero de sistemas que requisitos documentarios piden en España al menos para poder postular sin ningún problema. Tengo mis grados y títulos, tengo experiencia en empresas grandes de Perú, como se avala eso allá?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)