Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #515941
    tinaplays
    Miembro

    @moneydic previamente activaste la TDI antes del viaje, cierto? a través de Clavenet en línea

    en respuesta a: DICOM #515939
    tinaplays
    Miembro

    Hola Moneydic @moneydic De verdad no he pasado por esa situación, pero intenta llamar a «clavenet telefónica personal» del Banco de Venezuela 0500-6425283 (no sé si este número lo puedes discar desde Ecuador) o llamar al número que aparece al reverso de la TDI. Intenta también por Clavenet en línea, a ver si sale un link que ofrezca opción de «desbloqueo TDI» o algo parecido.

    en respuesta a: DICOM #515922
    tinaplays
    Miembro

    Buen día. Tengo las siguientes inquietudes
    1) Alguien ha tenido experiencia positiva en Venta de $ por Banco de Venezuela en las últimas subastas. ¿Recomiendan subasta de venta a una tasa superior a la de compra?, a fin de salir adjudicados y liquidados? o manejar la misma banda para ambos casos (venta – compra)?
    2) Me gustaría saber si las experiencias narradas por ustedes en este foro, cuando son adjudicados y liquidados también aplica para personas jurídicas. Por ejemplo, si una empresa declaró ISLR 2017 después del mes de mayo o sustitutiva, ¿también les sale el error de la «X».? A las personas jurídicas con cuenta en Mercantil, también les tiene bloqueados los $ adjudicados?

    Gracias de antemano por su respuesta o asesoría.

    en respuesta a: DICOM #514844
    tinaplays
    Miembro

    Soy nueva en este foro. Informo que hoy me adjudicaron $100 por BDV. Tasa Bs. 3.300.000,00
    Una consulta. Tienen información de alguna agencia Provincial en Caracas que gestione apertura cuenta en dólares y TDI?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)