Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bienvenido a Montreal. Os puedo ayudar? #322710
    Valen325
    Miembro

    Hola Daniel ! Bueno tengo muchas preguntas y este foro me ha alentado en varias situaciones Depronto Puedas ayudarme en informacion para trabajos de varano para adolescentes o En Como Buscar Arrendamientos Con Perros O Aerolineas Que Transporten Perros Todo esto EN MONTREAL Muchas Gracias

    en respuesta a: Mascotas en Montreal #322708
    Valen325
    Miembro

    Hola! Tengo Una Situacion Que Quiero Comentar Par ver Si Me Podrian Ayudar Con Ella.

    Vivire En Montreal , En Contados Dias Viajare Pero yo tengo un perro (BullTerrier 25 Kg) que quiero llevar conmigo, pero primero me acomodare en la ciudad, y en 2 meses regresaria por el, quisiera saber en que Aerolinea pueden llevarlo y Como puedo buscar donde vivir con el, en arrendamiento, El Comentario De la mujer con 3 Perros Me Hace Calmar Un Poco En Cuanto A dificultades,Por que mi gran temor es que en esos 2 mese no encuntre en dond vivir y traermelo , por que la verdad No quiero dejarlo y es muy importante para mi… Mi perro no ladra mucho solo si algo rarisimo ocurre y no es constante eso lo puedoo tratar… Y Bueno Solo me tenia muy preocupada pensar que seria netamente imposible Y Si alguien puede ayudarme con sitios de arrendamientosy con aerolineas Les agradezco Enormemente… Los Animalistos son gran Compañia y son parte de nuestras Vidas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)