Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347070
    TITINA
    Miembro

    Gracias a todos los foristas por ayudarnos a entender nuestra situacion. Mi consulta es, recibi el email de la negacion alegando:
    «Por incumplimiento de la condición establecida en el artículo 1 de la referida Providencia, según el cual la actividad académica a cursar debe circunscribirse a las áreas y subáreas de formación determinadas como prioritarias para la Nación por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, siendo que la actividad sobre la cual versa la solicitud indicada no se encuentra establecida como área y subárea de formación prioritaria en el exterior según la Resolución Nro. 3147 de fecha 17 de abril de 2012, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 39.904»
    el asunto es que inicie mis estudios de Gerencia en hoteleria este mes de agosto en el Valencia College en Orlando, donde hay una inmensa cantidad de estudiantes venezolanos. Mis tramites los hice en junio y este 01-10 recibi el email con la negacion. Hay una contradiccion en el email, ya que alega que no esta incluida mi carrera entre las areas prioritarias y en la citada gaceta del 2012, si aparece mi carrera en el area ciencias sociales, sub area turismo. Por favor pudieran indicarme como puedo solicitar una reconsideracion, apelar a este error, si hay algun modelo que haya funcionado de carta para dirigirles y como deberian hacer mis padres, yaque me encuentro enstudiando ahora y solo cuento con los recursos para el pago del primer cuatrimestre, donde estoy obteniendo altas calificaciones, pero no tenemos de donde costear al prohibitivo dolar negro…. mi email es [email protected]
    Muchas gracias de antemano!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)